Discografía TWL

26 03 2008

 

TWL son las iniciales de The Whorish Lust, o lo que es lo mismo: “el grupo de Mameluco y su primo”. Ayer me llegó un precioso regalo: ¡toda su discografía! Llevan 10 años dándole al asunto así que hay un huevo de temas… y también de portadas, porque a Mameluco siempre le moló lo de diseñar (tiene un blog muy bonito en verde manzana y además cuando era un adolescente con menos barba quería ser dibujante). Mameluco no se entera de que la gracia de etiquetar post consiste en no tener tantas tags como artículos, y casi todas sus etiquetas sólo tienen una entrada (te encuentras marcas como “esparragos” o “doctora Cameron” o también 3 versiones de la misma “leer”, “libros” y “lecturas”)… pero como él suele decir, no se lo tengan en cuenta. Mameluco tiene sus cosas y a mí me gusta así. Desde aquí le doy las gracias por ser “mi amigo de internet” y por haberme hecho esta preciosa portada personalizada… y a vosotros os invito a conocerle porque mola mogollón (y siempre contesta a los comentarios).

mini.jpg

About these ads

Acciones

Information

11 responses

26 03 2008
Mameluco

Hummm…
La discografía de los Whorish en otro sitio ajeno a nuestra familia.
Solo puedo decir que mola.
Jejejejejejejejejejeje
:P

Mameluco no se entera de tantas cosas que no se ni como está vivo, Anita.
A mi me divierte eso de los tags, inventarme cosas y meterlos.
Si la doctora Cameron sale una vez (y estando tan buena) ¿por qué no va a tener su propio tag? Y así todo… No soy metódico, ya lo sabe usted. Soy todo al agornú. Soy anárquico y burgués… ¿que quiere que le diga?

Gracias por hacerme propaganda. Los demás se van a cabrear conmigo, pero da igual. Usted se lo merece. Y punto pelota.

Ah! otra cosa, nuestra página web es: http://www.gratisweb.com/twl/index.htm

Es que ese blog (y mire que era gracioso) está desactivado desde hace mucho.
Pero déjelo ahí. Que es muy curioso.

Hoy tengo uno de esos días bajos, bajos, bajos… Esto me ha animado un poquitín. Gracias de nuevo. Voy a comunicárselo a la otra mitad del grupo para que lo vea. Debería estar estudiando, pero es que ya le digo. Estoy fatal de lo mío, estoy fatal, estoy fatal de lo mio, estoy muy mal…

Hasta cuando estoy bajo 0 hago el tonto a lo Chanante ¿se da cuen?

26 03 2008
Mameluco

Y el maiespeis es:

http://www.myspace.com/thewhorishlust

Que se me olvidaba… :)

26 03 2008
Señor DeTamble

Wow. Gracias por descubrirme a este pedazo de grupo. Me encanta el saborcillo “home-made” que tienen, las canciones molan, el video que hay colgado en la web también es estupendo… y las portadas de los discos, geniales.

27 03 2008
Chica de Marte

Hola!!! Yo también voy a escuchar con atención a estos chicos, que nada más por los comentarios que hace Mameluco tienen que ser geniales!!!

Un beso

27 03 2008
TWG

Al habla la otra mitad de TWL. Esto es muy emocionante, se me han saltado las lágrimas al verlo. Hace diez años grabamos nuestras primeras canciones ilusionados. No teníamos grandes expectativas, aún así, la acogida fue mucho peor de lo que podíamos suponer. Nuestra música no le gustaba absolutamente a nadie. No podían ni disimularlo. A pesar de todo seguimos grabando. Durante años hemos sido un grupo sin fans, ni uno solo, nadie nos tomaba en serio. Ahora, muchos de los grupos que existían a nuestro alrededor y que gozaban de cierta popularidad han desaparecido. Nosotros seguimos. Ha llegado nuestro momento. Ha llegado la hora de los Whorish!!! Algún día mi sueño se hará realidad, alguien versionará alguna de nuestras canciones y habremos dejado nuestra pequeña huella en la historia de la música pop. Muchas gracias Arándanos.

27 03 2008
Ana

¡Qué honor contar con la presencia de la Otra Parte de TWL (gracias a tu nick acabo de entender lo de TWM y TWG que tanto me despistaba, por cierto)!

Vuestra música gana con el tiempo, como las niñas; me gusta saber que no hicisteis caso a la presión y que confiasteis en vuestra calidad desapercibida porque eso os ha llevado a donde estáis ahora: haciendo un grandes éxitos (un todo éxitos, de hecho). Me encantaría reunirme algún día con la banda al completo y tener vuestra firma en mi CD -Completa Discografía- (la reunión, en vuestro camerino o en el mío… eso son detalles insignificantes).

Un abrazo sincero.

28 03 2008
Barb

jo qué bonito….yo a veces dibujo cosas a mis discos jum!!

es que sino pobriños, quedan sosos…
:)
qué suerte, al final haces muchísimo buzz con todo lo que te dan, así me gusta

besos guapa

29 03 2008
Desesperada

ok, intentaré escucharlos, reina! bicos.

29 03 2008
hackett4life

Está claro cual es su perfil en MySpace. Pero en Last.fm hay una banda llamada The Whorish Lust que no tengo muy claro que sean ellos.

Un saludo, chica de los arándanos.

29 03 2008
Mameluco

¡Hola Hackett4life!
No sé como hemos llegado allí, pero ese tema es nuestro. De hecho da título a uno de nuestros discos…

http://www.gratisweb.com/twl/night.htm

Te lo puedes descargar aquí se quieres…

http://www.gratisweb.com/twl/mp3.htm#

31 03 2008
socioapatia

Me sabe fatal andar con los altavoces rotos y no poder disfrutar de las melodías mamelukas. Prometo poner mi granito de arena cuando me compre otros, en hacer de TWL un grupo de culto.

Besos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: