SOBRE LA AUTORA

30 08 2005

Hola!

Soy Ana, la que escribe este blog. No tengo ningun nick super guay porque no se me ha ocurrido ninguno lo suficientemente bueno y porque Anas Boyeros no creo que haya muchas..

Naci en 1984, a�o en el que se hicieron estas peliculas:

-¿Que he hecho yo para merecer esto?
-Los cazafantasmas
-1984
-Terminator

Estudio teleco en la Carlos III de Madrid, a caballo entre cuarto y tercero (mas cerca de tercero para ser sinceros). Es una carrera bonita, pero cada cuatro meses me apetece dejarla, luego me encanta..y asi sucesivamente.

Tambien escribo algunos articulos para Pikiki, y algunas rese�as para r00lz

Ilusiones no cumplidas: hablar japones, tocar la bateria, aprender a hacer fotos y luego a retocarlas con el Photoshop (en plan profesional).

No se me ocurre nada mas que contar, no me gustan las presentaciones en plan “Me gusta Pulp Fiction y la tarta de arandanos”. Da la casualidad de que si que es verdad, pero no me apetecia introducirme asi.

Si tienes alguna sugerencia para la pagina, comentario, lo que sea, aqui tienes un e-mail: today.your.blog@gmail.com


Acciones

Information

2 responses

7 05 2006
JuLi*

hola me gustaria saber el precio del mp3 de hello kitty ya q me haria muuuuuuuy feliz saberlo te pregunto a vos xq capaz q lo sabias bueno te dejo my mail para q si lo tienes me lo pases(al precio)gracias
juli

30 08 2006
tengu(karasu)

mmmmmmmm hola soy un alumno. bueno aqui dejo mi comentario.

Creo que es uno de los mejores blogs que he visto por que esta muy bien hecho tanto como en la estructura de la pagina como las fotos.Despues los textos ( muy bien hechos ) son de una persona que se nota que se expresa bien. Deberias de hacer articulos para revistas de cotilleo o de cualquier tema , jajaja me dio mucha gracia el video de wii vs play 3 ( espero que no estes de parte de la nintendo por que si no me porto mal en las clases ) .En cuanto al conejito es muy carismatico aunque no lo encuentro tierno ni bonito pero si elegante y de pigmento muy destacado ( a que parezco un viejo hablando!) . te vuelvo a dar felicitaciones feliz cumpleaos y por si no nos volvemos a ver felices pascuas feliz navidad y feliz ao nuevo !

Responder

