Tres en Cabina

31 08 2005

Eso es lo que ocurrio en el vuelo Madrid-Mallorca, hace un mes.
Bueno, este cuatrimestre estudie una asignatura que se llama avionica (va de aviones) y me flipe bastante.

Asi que me dije a mi misma “vamos a ver la cabina, si no te dejan te das media vuelta y pa casa”. Y es lo que hice,antes de despegar se lo pregunte a la azafata..la azafata me condujo hasta el comandante..y el comandante me dijo que me sentara que ibamos a despegar !

molo mucho,ademas, un azafato venia de vez en caundo, y me trajo un Sprite con hielo (puntualizo: el Sprite era de 33cl, y me lo puso gratis. Fuera cobraban a 2 euros el mini refresco de 20 cl).
Fue genial,el piloto aclaraba mis dudas y yo me hacia la interesante soltando lo que habia aprendido en clase.

Mis padres tuvieron que ver como el asientoque habian pagado se quedaba vacio.Lo unico que puede ver mientras estuve sentada
al lado de ellos (5 min) fue esto:

Una pena que no volase en un Airbus, porque era el que mas habiamos estudiado. Era un McDonnell Douglas un poco viejo y de cabina analogica….pero sigue mereciendo la pena, me ahorre dos euros de Sprite

Acciones

Information

3 responses

6 11 2005
Alien

q wapo!! yo tambin viaj en cabina este verano, no me invitaron a ningn sprite pero fue toda una experiencia!!y… quera comentaros aqui una dudilla que tengo yo desde hace tiempo,y es que siempre que veo un folleto de esos me pregunto, y para que quiero yo un chaleco salvavidas en un vuelo Berln-Paris ? no seria mas eficaz un paracaidas, una mochila voladora de esas o algo as ?

6 11 2005
Ana

Jajaja, la asignatura de avionica tiene estos efectos secundarios…

Yo preferiria que me dieran una nube magica como la de Goku

6 11 2005
michelmancha

No se yo si podras subirte en la nube Kinton, Bulma nunca lo consigui!

Responder

