HELLO (again) KITTY

1 09 2005

Hablando de pasta, ayer me regalaron una caja de Noodles (fideos chinos) traida de Japon, de Hello Kitty vestida con un kimono (ki-mona!). Esa misma noche cene un Happy-Meal que traia como juguete una cajita para notas de la misma gatita

Como cualquier nia en su sano juicio que no hubiera visto todava Beetlejuice, de pequea me deje encandilar por ese dibujo sencillorecuerdo todavia ese chupachups que tenia una canasta y soplabas aire y una pelotita de plastico levitaba por encima de la cesta..

Ayer, al volver a encontrarme con Kitty, me di cuenta de que me seguia gustando. Aunque en persona no lo reconociera, ya que no me gusta tener mucho en comun con esas chicas que llevan braguitas de las supernenas, van siempre con coletas, y portan bolsos rosas innecesariamente pequeos con accesorios de hello kitty innecesariamente grandes.

El caso es que hoy me he puesto a mirar cosas de Hello Kitty y me he dado cuenta de que es un universo paralelo,del que paso a contar un par de cosas en breve.

De momento, aqu va un link de comida patrocinada by H.K.
NO TIRES LA BOLSA

Acciones

Information

2 responses

7 08 2006
auris milagros

hola como estas estoy de hello kitty

7 08 2006
auris milagros

hola como estoy de hello kitty

Responder

