BARBIE SE HA DIVORCIADO

2 09 2005

La ex mejor amiga de Barbie (que ahora consuela a Ken) apunta que se separaron porque segn Barbie, Ken era

“Un soso de mierda”

. Aunque Mattel de momento no ha confirmado estas declaraciones.

Lo que s ha comentado la prestigiosa marca es que el nuevo novio de la natural Barbie, es australiano y surfista, bastante mas moderno que Ken, que ha pasado a la historia como el mueco mas calzonazos y peor peinado del catalogo.

Una nia de seis aos ante la pregunta de que le parece el nuevo amante de Barbie responde :No me gusta. Me parece una estrategia comercial misera, y seguire jugando con miBRATZ PRETTY & PUNK .

Mattel tambien afirma que el novio fue elegido por sufragio femenino en internet, aunque hay rumores que dicen que Blane (asi se llama el mueco) salvo a Barbie del ataque de una pescadilla en Sydney y que Barbie quedo cautivada al verle en traje de neopreno.

Si no te crees esto PINCHA AQUI

Acciones

Information

6 responses

3 09 2005
Nadj

barbie? quien es esa? yo solo conozco a stacy malibu

3 09 2005
Javier Penalva

Bah, yo que le tenia especial cario al soso de kent.. maldita P***

3 09 2005
Ana

Ken era idiota y usaba mas laca que barbie xD

6 01 2006
susanna

a mi no me an gustado nunca las muecas y sobre todo las barbi son unas p**@s sin mas pre ambulos, cuando me toca ban las barvis en la tombola les arrancava la caveza y las pinchava con agujas

7 01 2006
susanna

la barvie es una p**** mierda aora se llevan las mierda maisines y nvecilas capullas de mierda son unas guarras

24 01 2009
guapita

holaaaaa guapetonas

os enseño el nuevo juego de niñas de vestir a joe jonas

pasaos por

juegosdemaquillarse.com

Responder

