QUIERO TENER UNA GEMELA

7 09 2005

Quiero vestir con la misma ropa que mi hermana, quiero tener un nombre que compita en hortera con el suyo, quiero que me confundan con ella, quiero poder decir estoy harta de que me confundan con mi hermana,quiero hacer los examenes que se le dan mal y que me pillen y que todo acabe bien,quiero que ella me haga los examenes que se me dan mal y que no la pillen y que todo acabe bien, quiero vivir de tener una hermana igual, protagonizar series sin mas argumentos que el de somos gemelas y vivir de ello, quiero poder hacerme diseadora,empresaria,actriz y cantante sin necesidad de saber dibujar ni llevar una empresa y sin saber actuar ni cantar,quiero tener millones de fans que saben que yo prefiero el yogur de fresa y mi hermana el de platano,quiero grabar especiales detrs de las camaras donde explicamos que en realidad somos muy diferentes y que una escucha Franz Ferdinand y la otra es fan de Mariah Carey, quiero firmar autografos,quiero ser millonaria y sobre todo quiero hacer una pelcula con las gemelas olsen (en la que dos pares de gemelas deciden cambiarse la cara hartas de que las confunden y acaban siendo un par de gemelas cruzadas ya que una de las olsen se pone nuestra cara y una de nosotras se pone la cara de la otra, al final de la pelcula salen delfines y todas caminamos sonriendo por las playas de Malibu llevando bikinis de Prada).

Reflexionando sobre esto, hay un solo motivo por el que no me arriesgaria a tener una hermana gemela, y es que un hecho el que siempre hay una gemela mas guapa que otra. No me arriesgaria a poder ser la gemela fea


Acciones

Information

11 responses

8 09 2005
anonimo...

yo tambien quiero una gemela olsen!!!! (para otros fines parece ser… jejeje)

9 09 2005
Pikiki.com

Annimo, casi me has quitado las palabras de la boca… Yo tambin raptara a unas de la gemelas Olsen (al azar), y la hara comprender el sentido de la vida, que en las playas no hay delfines, que para ser alguien no necesitas a dos personas iguales, y al final hasta renegara de su hermana…🙂

30 10 2005
Alejandro

Amo a esas chicas mas q a nada, me encantaria q me dijeran (si alguien sabe) donde puedo conseguir bajar las peliculas de ellas.
Agradecere infinitamente su respuesta🙂

18 02 2006
noe

olaaaaaa esa xicas osn geniales soy su fans desde k tenia 3 aos, y desd entonces no me e separado de ellas y e seguido todo lo k acen. las peliculas te las puedes bajar por el emule. xaoo

9 03 2006
gang13

desde la primera serie que vi de ellas qe fue cosas de gemelas no las e dejado de ver me qede ipnotizado con ellas son simplemente perfectas pienso en ellas cada minuto

25 03 2006
gang13

estoi de acuerd con el primero

2 04 2006
ANONIMO

QUIEN CREIS Q ES LA WAPA D LA OLSEN??
YO CREO Q MK CASI SIEMPRE AUNQ AVECES DEPENDE D LA FOTO ASHLEY MK ES MUY MONA

7 04 2006
nuria del hoyo valhermoso

me aburro en casa y por eso quiero tener una hermana o una gemela y me siento sola

7 04 2006
sara perez orusco

me siento mui sola yquiero tener una hermana espaola pa jugar com ella

7 04 2006
anonimo

xq si y ya esta

10 04 2006
paula

yo no tengo gemela, pero tengo una hermana 15 meses menor que yo y nos confunden todo el tiempo! es feo estar en algun lugar y que todos te saluden como si fueras tu hna, o que tus propios amigos se queden mirandote para ver si realmente sos vos y no ella. pero lo mejor de todo es que yo soy mas timida que ella y si alguien se quiere acercar a mi, la mando para que ella me presente asi no tengio que hablar mucho luego!! te quiero mucho mari!

Responder

