A TI QUE TE DA MIEDO? Vol.1

10 09 2005

A mi de pequea me daba autentico pavor el diablo desde que vi el exorcista. Pero esto tuvo que cambiar a la fuerza por cuestion de incompatibilidades. Esto fue debido a que cuatro aos despus de hacer la comunion decidi dejar de ser creyente (muchos nios decidieron lo mismo cuando supieron que en la confirmacion no habia regalos, y que en entre tus amigos esa celebracin ya no seria un acto aceptado sino algo que siempre terminaba en pregunta “para que?” ).Como decia, deje de ser creyente y me di cuenta de que mi vision agnostica no se tenia en pie si luego andaba acojonada por Reagan y su okupa Satan.

Durante un tiempo no encontre otro personaje al que temer y respetar. Alguien en quien pensar cuando me quedaba sola en casa o cuando se iba la luz. Creo que en esa epoca solia responder yo solo tengo miedo a lo desconocido, porque lo oi en un programa y me parecio que quedaba inteligente repetirlo.

Intente temerle a Drcula y Freddie, pero a esa edad ya no era muy logico, tu sabias que eran de mentira, que era maquillaje, que la sangre era ketchup. No mola tenerle miedo a algo que sabes que no existe. Me centre entonces en los psicopatas y/o asesinos de serie

Esto resulto un autentico fiasco. Los asesinos en serie decentes solo salen en las pelculas tipo el silencio de los corderos o seven, y cuando parece que algo de la vida real va a ser parecido (el asesino de la baraja, el francotirador de Washington) tu te emocionas pensando en un tio superdotado y muy listo que tiene una filosofia de la vida totalmente distinta y que quiere imponerla y castigar al odioso mundo. Te lo imaginas y mola. Si supieras donde hay una hemeroteca con archivos hubieras ido, te metes en google para saber algo de ese hombre al que la policia todava no ha encontrado, crees que encontraras algun dato revelador te dan ganas de pedir comida china en cajitas de esas de carton y apagar las luces de la casa menos un flexo y ponerte a buscar datos esperando encontrar la clave que resuelve el misterio.

Yo lo hice cuando lo del francotirador. Intente recopilar datos intiles del asesino en serie..de verdad llegue a pensar que encontraria algo (su ficha del instituto, las fotos de su anuario, la pista definitiva)Una ardua investigacion para que el francotirador de Washintong fueran un padre y su hijo desde una furgoneta..le pillaron dormido! que clase de asesino en serie que se precie se queda dormido? es mas, que asesino en serie que se precie tan siquiera duerme?

A muchos nos gustaria saber un monton sobre un psicopata inteligente al que tenerle miedo y por qu no? un poco de simpatia.. y que todo el mundo se sorprendiera y te regaara y tu sonriendo y medio excusandote: he leido mucho sobre el, no es tan sencillo como crees . (tiempo para las miradas de asombro de ellas y balbuceos de parte de ellos).Quedaras de tio/a interesante/raro/friki/oscuro . Esto es un cuchillo de doble filo, que te consideren interesante mola,pero que te tachen de oscuro no es agradable para nadie…


Acciones

Information

One response

7 10 2005
yokin

Las horas del da, American Psycho, Harry, un amigo que os quiere. Incluso La vida de nadie. Una pequea muestra de algunos de los neopsychos que, por cierto, me encantan.

Si no los conoces, no te los pierdas.

Responder

