BATTLE ROYALE 2

21 09 2005

Me pase dos aos recomendando la pelicula japonesa BATTLE ROYALE, todo para que ninguna de las personas a las que se lo recomende la viera. Asi que ahora voy a recomendar no ver la segunda parte que seguro que entonces si que me hacen caso.

La que si hay que ver es Battle royale va sobre una nueva ley que se crea en Japon, donde estan hartos de la superpoblacion de jvenes vagos y rebeldes. Esta nueva ley consiste en la eleccin de una clase de instituto al azar para participar en una batalla campal. Durante tres dias tienen que matarse los unos a los otros porque al final solo puede quedar uno (en caso contrario todos mueren). A cada uno le toca un arma al azar (un hacha, un tamagotchi..)No cuento mas detalles porque es lo que hace que la peli sea divertida y macabra (el video de explicacin del juego esta muy bien).

A mi no me hubiera importado participar en este juego en mis aos de insituto porque mi clase y yo no nos caiamos bien mutuamente.

El caso es que ayer vi la seguda parte de esta pelcula: Battle Royale II:Requiem: Larga y aburrida, jamas debio filmarse.


Acciones

Information

2 responses

21 09 2005
Boja

La primera es sin duda una grandsima pelcula. Y la segunda parte no la vi, ni la ver seguramente, gracias a gente que me recomend encarecidamente no hacerlo, como ahora mismo acabas de hacer t.

21 09 2005
Aitor

A mi me la recomendaste y si que la vi y no me gusto…. aunque si te sirve de consuelo, al trompo, que tambin se la recomendaste, la vio, y a l si que le mol…. pero bueno, es todo cuestin de gustos.

Concreto un poco😛 El argumento en s, es bastante bueno y tal, pero…la forma en que est hecha la peli, pues tampoco me mol mucho😛 pero para gustos, colores…😛
Por cierto, que hay de mi libro? lo quiero!!😛 jjj
besos.
Aitor
PD: Mna har una barbacoa en mi casa a eso de las 11 y luego se sale de fiesta por las fiestas de villa, si te animas a venir…..😉

Responder

