HELL YEAH!

26 09 2005

Porque es dificil vestir de negro, maquillarte la cara a lo manostijeras, llevar mas de 3 piercings en la cara y aun asi seguir ligando.
Porque no te dejas un tercio de tu sueldo en ropa de cuero y calaveras para luego salir con una chica que se viste en Zara.
Porque para ser una fresca cualquiera mejor ser una fresca oscura que hay menos.

Aqui tienes HELL MATES, una pagina donde podras encontrar jovenes rebeldes como tu, con los que compartir emocionantes experiencias (“me he hecho otro piercing”, “mi primo dice que conoci a un vampiro” o “ayer me ofrecieron ir a tres orgias pero pas, es que me dolia la cabeza porque me habia olvidado las gafas de sol en casa” .. )

Gracias a espasmodico por la idea :*


Acciones

Information

One response

26 09 2005
brocco

gracias por el mail, piradilla!😉 q ilu m hace, de verdad. pero claro, si no dejas huella (aka comment) no mentero de q eres fan de la clorofila…

y resulta q vives a tiro de piedra de la broccocueva, q pequea es la red!

bicos verdes pa ti! y gracias pro enlazarme!

Responder

