AND THEN I SAW HIM STANDING THERE

5 10 2005

Pongamos que me aburro y que es primer domingo de mes: iría a Media Markt a pasear por la sección de mp3s, cámaras, PDAs y móviles…me acercaría a ver si han traído el ipod nano… No, no lo han traído… entonces me acercaría a ver si han bajado a 100 euros el ipod mini por eso de que ya está casi de liquidación… comprobaría que no… me pasaría a ver los móviles y a ver si amena tiene alguna super oferta de esas que te cuenta todo el mundo… vería que no hay tales superofertas…empezaría a aburrirme y me entrarían tremendas tentaciones de buscar artículos a los que se les haya olvidado ponerles alarma (o cuya alarma sea de fácil manipulación)…y entonces un foco iluminaría al nuevo Nokia 7710 que es movil/pda/mp3/cámara todo junto y sobretodo es bonito que te pasas. Me entrarían muchas ganas de ver “Today your Blog …” en esa preciosa pantallita… me acercaría… él me miraría… yo sonreiría… él sonreiría… yo le diría “te quiero” a lo que él respondería “659 euros“. Me daría la vuelta e iría a ver si en ese rato han bajado de precio el ipod mini por eso de que ya está casi de liquidación.

Acciones

Information

2 responses

5 10 2005
michelmancha

Que trágico final… snif snif

5 10 2005
AitorTheRed

Jajajajaja. Me gusta, sobre todo porque al final se reduce todo a lo mismo xD el amor y el dinero está entrelazado 😛 jajajaja (coña xD)

Me parece un armatoste… personalmente, ni regalado 😀 pero para gustos raros….no soy yo quien se queja! (y si no, preguntad a mis exnovias xD)

Salu2!
Aitor

Responder

