FUNDAS PARA EL IPOD

6 10 2005

Para aquellos que tienen un iPod y ya se han aburrido de su diseo (esto es algo que irremediablemente tiene que ocurrir con cualquier aparatito, y muy en particular con el iPod) aqu tiene unas fundas que no pasan inadvertidas: iGuy e iKitty.

Y es que ya que te has gastado 300 euros en el iPod para fardar de estilo y elegancia, por qu no comprar una estupida funda ridicula, engorrosa y con aspecto de pobre?

No se muy bien en que estaban pensando los creadores de esta funda, porque la gente que se ha comprado un iPod lo ultimo que quiere es esconderlo ( que se vea, que se vea !!). Quizas si la hubieran sacado para el Zen si hubieran vendido bastantes mas

Galeria de fotos: las aventuras de iGuy


Acciones

Information

2 responses

7 10 2005
Aitor

Joder, al paso que van, van a sacar una religin fundada en el ipod…. xD yo me decant por sony y me compr por bastante menos (unos 220Eurs) un mp3 de disco duro (al iwal que el ipod) de 20 gigas (al iwal que el ipod) ms pequeo y con una batera que dura tres veces ms🙂

Un besito!
Aitor

7 10 2005
yokin

Lo reconozco. Tengo un iPod. El nano, para ms seas.

Hay reproductores ms baratos, con ms prestaciones, casi dira yo que ms tiles. Pero… es como si te molara una piba. S, y alguien te dijera: “es mejor partido esta otra chica: tiene dos msters, habla idiomas, tiene trabajo…”. Pero es que a ti te gusta otra. No lo puedes evitar.

Pues lo mismo me pas a mi con mi iPod, y mira que yo soy crtico con estas cosas…

Ahora, el pijero que lo rodea me es insoportable. Y no s si soy un bicho raro, pero yo soy de los que esconden su iPod.

Pd: cunta razn tienes con las guapas de fotolog cuyo mejor amigo es el photoshop… jaja

Responder

