SONY COMETE SACRILEGIO

7 10 2005

SONY apuesta por una publicidad llamativa, y no se le ocurre otra cosa que una campaa llamada “Diez aos de Pasion” en la que sale un joven con una corona de espinas con los simbolitos de la PLAY.
Ademas, va y lo publica en Italia. Y claro, se ha montado el Cristo (Chiste malo, si no lo pongo reviento).
Ahora SONY pide perdon cuando su objetivo de publicidad esta mas que satisfecho. Eso es publicidad efectiva, y los listos del Vaticano han entrado al trapo como SONY esperaba (al menos les podian regalara unas PSPs por el favor)

Via techiediva


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: