En la vida hay que elegir

8 10 2005

La verdad es que yo siempre he preferido a la Spears, por eso de que era menos brusca y bastante menos zorra que Cris. Al principio, cuando salieron, yo como cualquier adolescente de mi época pensé largo tiempo con cuál de las dos estaba (porque había que simpatizar por una y criticar a la otra): ¿Christina o Britney? Trágica decisión.

Finalmente me decidí por Christina, por eso de que era la única que cantaba de verdad, tenía una actitud mas molona y resultaba creíble; además, Britney ya llevaba algún tiempo en el mercado y ésta era la novedad. Pero llego el día en que a la flacucha y tetona cristina le dio por cambiar de asesor de imagen, y éste la puso a mojar pan y la apunto al gimnasio (domingos incluidos). Después de esto vinieron las fotos enseñando su nuevo culo perfecto. Nunca le perdonaré ese cambio de imagen y sobre todo ese nuevo culo. Así fue como tome partido hacia Britney Spears.

Todo esto viene a que Christina Aguilera se casa, y a que Britney Spears ha tenido un retoño. Enhorabuena a las dos.


Acciones

Information

12 responses

9 10 2005
Aitor

Vale, ya se que no debera caer…pero es q con esas fotos que has puesto… pues yo me quedo con las dos :$
jejejeje
Un besito!
Aitor

10 10 2005
jesus

Sin duda alguna la estrella del furcipop es la Cris, y quien lo dude q eche un vistazo a su video dirrrty.
P.D: A mi la q mas me gusta es Holly Valance.

10 10 2005
Ana

No vale quedarse con las dos, hay que elegir una!!

Si tienen tanto exito es porque no son perfectas y la cara no es preciosa, si fueran perfectas las nias no las admirarian, las odiarian y por eso Holly Valance esta en el olvido.

14 10 2005
Pikiki.com

Por supuesto la Aguilera, antes que la hortera de la Britney.
Pero la verdad es que los ultimos pelos de Cristina hechan un poco para atrs.

14 10 2005
Ana

Que unanimidad hay al respecto…otra razon mas para apoyar a Britney🙂

16 10 2005
cyberfrancis

Pues yo no apoyo a ninguna. Tienen mas pasta que yo por hacerse las tontas😦

16 10 2005
Ana

No creo que solo se hagan las tontas…a mi no me importaria hacerme rica por fingir ser tonta (fingirlo, no serlo)

17 10 2005
Alex

Sin duda Britney…
Si teneis opcion teneis que oir la version del baby one more time que hizo travis en la vh1. Mejora sustancialmente cancion.

Saludos!!!!!!!!!!!!!

29 09 2006
7 05 2007
PARA EL GILIPOLLAS QUE ESCRIBIO ESTO

CHRISTINA AGUILERA NUNCA FUE UNA ZORRA SIEMPRE ESTUVO BUENA AHORA MAS QUE NUNCA Y AMS LADY L SPERS ES UN ACABADA Y TU UN PUTO CHAQUETERO

14 05 2007
horacio

las dos son mejores y esa ana no vale nada no a de saber nada de artista ni de cancion que vay a lavar plato

14 05 2007
christina

yo se que christina baila poco pero para cantar nadie se le compara por que ella bien dijo que nunca hubo pleito alguno entre ella y britney que sus musicas se encacillaban en el pop pero qe sus senderos iban por rumbos distintos que ella era como su casi mejor amiga bueno casi

Responder

