HOLA, STAR WARS?

17 10 2005

El 27 de Octubre es el cumpleaos de mi hermano Carlos y aun no tengo regalo. Si estas en una situacion parecida (lo estaras dentro de dos meses) te estaras preguntando: Que le regalo este ao?

un mp3? Ya tiene uno (regalo de Octubre 2004)
un discmam? Demasiado antiguo para molar, demasiado nuevo para resultar retro
un reloj? Nunca! Nadie deberia regalar relojes. Se nota muchisimo que alguien no te conoce cuando te regala un reloj, el reloj esta gritando “queria quedar bien con un regalo que pareciera caro, pero en realidad lo he comprado porque no tengo ni idea de que regalarte. No te escucho cuando hablas”

La fecha se acerca y tu cada vez estas mas cerca de acabar en Swatch
Bueno, pues aqui tienes la solucion: original, util, decorativo….

Es el telefono R2-D2 !! Es genial y tu hermano se lo merece..si no es fan de la saga siempre puedes ofrecerte a guardarselo en tu cuarto y prometerle que en Navidades le compraras un reloj (aunque en realidad lo que le comrparas sera el telefono DARTH VADER)


Acciones

Information

2 responses

17 10 2005
Alex

Je je je. Muy bueno. Tengo tres relojes y no utilizo ninguno… El uso del movil hace tiempo libero mi mueca. Un saludo!!!!

18 10 2005
Ana

A mi me han regalado varios relojes y todos han ido para mi madre😦

Responder

