EMPOLLADOR ARTIFICIAL

20 10 2005


Aqui os muestro un empollador artificial. Un lugar donde metes huevos y sacas pollitos. Sonara el Ding! cuando los pollitos esten en su punto, como en un microondas?

Con esto cualquier persona podra crearse una granja, una empresa de abrigos de plumas, un ejercito de pollos o una fabrica de peines con piquitos naranjas como puas… Las posibilidades son tantas que abruman.
En el rastro se volverian a cotizar los pollitos de colores, y los nios no se esmeraran en cuidarlos, porque si se muere solo hay que sacar otro huevo de la nevera y listo.

Reconozco que es tentador tener tu propia incubadora de pollitos (tambien admite patos, aunque el precio del huevo de pato es mas caro que el del huevo de gallina), pero una vez han nacido, que haras con ellos? Porque esta claro que lo que mola es que rompan el cascaron, lo de andarse cagando por tu cuarto ya no tiene tanta gracia…

Si yo fuera un embrion de pollo
no me gustara nacer en una especie de nave rosa en lugar de debajo de una gallina calentita. Me gustaria, eso si, que me regalaran una nave rosa de esas por navidades para criar gusanos de seda y luego comermelos…mmm.

Hoy deca un pollo en el guiol: “Si estoy sano, me comen, si tengo gripe me decapitan“. Es duro ser pollo, pero mas duro es ser este perro


Acciones

Information

3 responses

21 10 2005
AitorTheRed

Vamos a hacer un boikot a este producto! que va a ser de las pobres madres desvailadas incubadoras de pollos? ya ni si quiera las quieren para que incuben… que cabronas… xD

Un beso!
Aitor

21 10 2005
Ana

POLLITO REVOLUTION !!!

31 10 2005
CHILE

NO HABLEN HUEVADAS

Responder

