Teen Trends, la nueva apuesta de Mattel

20 10 2005

Dave (Creativo de Mattel): Sr. Mattel, las niñas de hoy no se sienten identificadas con Barbie, es demasiado alta, demasiado delgada, demasiado pija y con demasiado pecho.
Mattel: Bueno, hagamos una nueva serie de muñecas inspiradas en Barbie, mas bajitas y con menos pecho.
Dave (Creativo de Mattel): Y si les damos un estilo algo mas casual? Según las encuestas, Barbie resulta un poco pija. No estaria mal aumentar un poco la cintura y las caderas, tenemos a la asociacion de anorexicas recogiendo firmas en contra de las medidas imposibles de Barbie..
Mattel: “Muñecas inspiradas en Barbie, mas bajitas y con poco pecho”
Dave (Creativo de Mattel): Como quiera…

Mattel: Espera Dave, no te vayas todavia…
Dave (Creativo de Mattel): Si señor?? (tono esperanzado)
Mattel:Traeme un cafe cortado.

ENLACES:
Maria Teresa Campos paso por lo mismo
Nueva Linea de Mattel: Trend Teens
Muñecas Bratz


Acciones

Information

5 responses

20 10 2005
Alex

Pero si la Barbie divorciada era un chollo!!!! Comprabas la Barbie y venia con la casa de Ken, el coche de Ken… y en algun caso hasta con el mejor amigo de Ken…

20 10 2005
AitorTheRed

Quememos todas las muecas?
Esto me recuerda una cancin de un grupo : Stoned Atmosphere – La casita de muecas (o mi casita de muecas o algo as). Escribo aqu la letra :=)

STONED ATMOSPHERE – Mi casita de muecas

Sal feliz de la juguetera con mi nueva casita en las manos,
el catlogo prometa glamour, enredos de nobleza, altercados.
La coloqu en mi cuarto, los juguetes rpidamente mostraron pleitesa,
la alegra entre soldados y playmobils era tan clara como la luz del da.
Mr. Potato se alegra, monta una cena, habla de escenas, Gi-Joes y soldaos.
Los de la casa ren sus gracias mientras hablan mal de la habitacin de al lao
comiendo como hijoputas, tirando las sobras a los juguetes del descampao,
conspiran y guian, se ensucian de tinta y nombran diputaos
pa mi maqueta del congreso con dinosaurios de plstico dentro
que ponen leyes, que hablan de los reyes de la casita que me he comprao.
Me dejan descolocao, juegan solos, yo no pinto nada
slo tuve que elegirlos en la tienda, mis opiniones no valen nada.
En la casita algo se trama, todos estn pendientes de ella en mi casa,
nadie se pasa y todos bailan al son que sale de su ventana
Mira que trazas, esclavas las masas de jugueteras que son una farsa,
tengo 50 millones de muecos y me llamo Espaa.

Tengo una casita de muecas con rey, reina, principito y princesa
infantas monglicas, deportistas, dueos de empresas
y hasta abuelita encerrada con su silla de ruedas.

Los soldados me acosan la escuela
El peridico del cole hizo fotos a mi casa de muecas,
la familia ms famosa, la familia ms coqueta,
ya nadie estudia por jugar con mi casa de muecas.

Ya nadie quiere saber nada ms, mi casa de muecas est de moda,
las maestras hacen apuestas sobre cundo caer una boda,
tendras que verlas, incluso en el prximo exmen caer como tema.
Expertos en la materia dicen conocer el linaje y la clase de plstico con que est hecha.
Menuda pasada, los nios de prbulos mandan cartas a mis muecos
en cambio los que fuman en el recreo quieren romperlos.
Yo no quiero nada ms, tengo suficiente con esto,
el resto de muecos de la tienda eran soldados y obreros,
“muecos de segunda”, afirmaba el dependiente to serio.
En mi cuarto los Gi-Joes y los He-Man vigilan la casita,
tengo a los playmobils currando, construyndoles un chalet pa las visitas.
Mr. Potato el fascista con bigote ya no vive en el castillo de Grayskull,
est en el rancho de Skeletor con Hordak planeando su reconquista,
pero algo acecha a la sombra y mira a la alfombra donde el resto de juguetes se asombra
devolviendo miradas de orgullo a la casita que incitan a sus habitantes
a seguir siendo zorras que roban y chupan del bote.
Est claro manejan, reflejan lo que no sala en el catlogo.

Tengo una casita de muecas con rey, reina, principito y princesa
infantas monglicas, deportistas, dueos de empresas
y hasta abuelita encerrada con su silla de ruedas.
No se habla de otra cosa en la escuela
el peridico del cole hizo fotos a mi casa de muecas,
la familia ms famosa, la familia ms coqueta,
ya nadie estudia por jugar con mi casa de muecas.

En la casita estn enfadaos, alguien me puso una bomba en mi trenecito
y me quem los leotardos, mi cerdito de peluche dice haber investigado,
al parecer fueron unos soldados que reclaman suyo e independiente el desvn,
que por cierto, con Mr. Potato siempre se llevaron mal.
los playmobils protestan, saltan a la alfombra y gritan a los tempos demagogia.
lo siento Mr. Potato, volver a Grayskull tal vez en otra ocasin.
Atencin, que Skeletor dice que fueron mis figuras de las mil y una noches,
que buscan roce y fueron los que rompieron sus dos torres.
Hordak le apoya y as sigue su guerra cotra el reino de plastilina,
ataca con tanques de infantera a pequeos PinyPon con tirachinas.
Mientras tanto en mi cuarto los trolls del tesoro embaucan a mis juguetes,
les prometen el oro y el moro, ser famosos, vivir como reyes.
Krusty el payaso entretiene y aboba,
un dinosaurio aconseja a Potato que engorda, que sube a las nubes.
No existe el lunes, juega a la Biblia, confunde y espera,
mis juguetes importaos desplazaos por Potato a estanteras ms bajas
alegando que en la zona ms alta slo caben los de la patria.

Tengo una casita de muecas con rey, reina, principito y princesa
infantas monglicas, deportistas, dueos de empresas
y hasta abuelita encerrada con su silla de ruedas.
No se habla de otra cosa en la escuela
el peridico del cole hizo fotos a mi casa de muecas,
la familia ms famosa, la familia ms coqueta,
ya nadie estudia por jugar con mi casa de muecas.

5 12 2005
Gemma

Las he encontrado en esta tienda: http://www.tusjuguetes.com
Se llaman Deondra, Gabby y Kianna.

3 02 2006
quiero jugar

si no me aparese que quiero bestir a barbi te mato por que llo soy muy rica rica rica rica

26 09 2006
antony

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeta rrelindo

Responder

