GREASE IS (NOT) STILL THE WORLD

23 10 2005

Hace dos años se empezo a hablar de filmar Grease 3, donde tendriamos la “oportunidad” de ver a Sandy y Danny 30 años despues de dejar Rydell High(“Les machacaremos el higado!!”).

collage_grease.JPG

A pesar de que Olivia Newton-John estaba de acuerdo en participar, gracias a Dios John Travolta dijo :

“A Grease 3, I just don´t want to do. I didn´t do two why would I do three”


Que para los que no sepan ingles viene a decir:
“Grease 3? No me jodas, no pienso participar en semejante mierda. “


Acciones

Information

4 responses

23 10 2005
Alex

Cada dia estan peor estos guionistas de Hollywood. Despues de explotar el mundo del comic… que es lo unico que han hecho en tres aos… ahora a tope con secuelas, precuelas y remakes. El amigo Stallone esta preparando Rocky VI, para que os hagais una idea.

Lo peor de todo es que siguen recaudando en taquilla. En fin, me marcho a comer. Salutaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!

25 09 2006
Said

Es increíble que, tratando de recuperar los BUENOS años del cine, me salgan con idioteces de que películas como “Grease” son una m!3rd@ ya que los musicales son de las mejores propustas que hay hoy en día.
Admito que “Grease 2” no fué lo que todos esperabamos, pero se debe admitir que si música y bailes son de lo mejor que ha dado el cine (incluyendo los de la primera versión)y además tratan de sacar cosas adelante, no como películas en donde gastan tantísimo dinero para que sea una basca, tal es el caso de “Reeker” o “Scary movie”, esas si son ………bueno, me entienden(espero).
Deberían ver más películas de verdad como lo que es “Grease”, “Il postino”(espero sepan cual es)”, “Chicago” o la versión francesa “Roméo & Juliette: de la haine a l’amour” para que sepan diferenciar lo bueno de lo malo, con todo respeto.

25 09 2006
Ana

Querido Said:
Si te lees bien el post veras que nadie se mete con Grease, principalmente porque ha sido mi pelicula favorita de mi infancia, y porque sigue estando en mi lista de las 10 peliculas mas guays del cine. A dia de hoy sigo enamorada de Danny Zuko, y Sandy es de las pocas rubias de las que yo haya pensado “quiero ser como ella”. Si alguien le falta al respeto a Grease, yo misma le baneare (cuando aprenda a hacerlo).

Desafortunadamente, grease 2 si es una autentica mierda. En lo que se refiere al post, leete bien la frase:
-“Grease 3? No me jodas, no pienso participar en semejante mierda. “

Ves el numerito que va detras de “grease” ? Eso quiere decir que no se insulta a Grease, sino a la supuesta tercera parte. Que por cierto, si realmente sabes ingles veras que la traduccion me la he inventado. ¿Por que? Porque no es un articulo de presa riguroso y serio; es mi blog y es una parodia, como casi todo lo que te vas a encontrar por aqui.

Por cierto, no se cual es Il postino. Pero queda bastante pedante que nos vengas con una lista de peliculas archiconocidas y luego metas la que TU YA SABES que la mayoria no conoce, y añadas ese parentesis que nos esta escupiendo a todos los “ignorantes” que no conocemos esa pelicula.

Por ultimo, semejante mierda, viene en rojo. Si pinchas ahi te sale un link hacia un pelicula que hizo John Travolta que SI que era una autentica mierda. El post trataba de reirse de un John Travolta muy digno que se las da de hacer buen cine y luego se mete (incluso produce) peliculas como las que señalo.

4 10 2006
Said

Querida Ana:
No se si el sitio fue creado por ti, pero en tal cas quisiera disculparme por si en algún momento te ofendió esto, pero quien escribió esto fue un primo algo taruguito al que le gusta meterme en broncas con otras personas usando mi nombre y correo.

Lo que si diré en su nombre es que creo que en ningún momento les haya querido decir que son ignorantes con lo de “Il postino” y “Roméo & Juliette”, ya que muy poca gente, precisamente, las conoce y no por otra cosa.

Referente a lo de “Grease 2″…….no se por qué lo metió, ya que si es una mierda asquerosa, pero en efecto su música es buena.

En verdad te mando mis sinceras disculpas y a todos aquellos a los que ofendió la bromita de mi queridísimo primo.

P.d.- “Il postino” se refiere a “el cartero”, solo para aclarar dudas🙂.

Responder

