EL MP3 MAS ATRACTIVO DEL MERCADO

24 10 2005

La principal aplicacion que tiene esto se llama mp3. Sin embargo, me surgen algunas dudas en torno a esta cuestion:

-El tamaño es directamente proporcional a la capacidad?
-Cuantos gigas me caben en las tetas?
-Como me paso musica con mis amigas?
-Cual es la interfaz utilizada? Me va a doler al cambiar de cancion?
-En una exploracion mamaria, puedo ponerlo en modo Hold?

Imagino que los modelos seran algo asi: Modelo Pamela para el iPod clasico blanco de 60 Gb , o modelo Keira Knightley para el iPod nano negro de 3Gb.

Via: Nopuedocreerquelohayaninventado


Acciones

Information

4 responses

24 10 2005
Alex

Personalmente me quedo con el modelo Knightley. Tres gigas es suficiente… ja ja ja

24 10 2005
Aitor

Jajajaja, que me descojonooooo!!!! joder…desde luego, la gente se aburre muchiiiisimo…. jajajajajaja
Un besito!
Aitor

26 10 2005
michelmancha

Y qu hay que retorcer para subir el volumen? jejejejeje

27 10 2005
cyberfrancis

Juas, se podr conectar fsicamente o por bluetooth para intercambiar msica? xD

Responder

