FEED LINDSAY

1 11 2005

En esta web puedes animar a Lindsay Lohan a que vuelva a comer y deje de marcar esqueleto. Ademas de dejar tu firma puedes adquirir merchandising del estilo de FreeWinona, pero con la frase FEED LINDSAY (Alimenta a Lindsay), no confundir con el feed me que publicaba manu en proletarium)…

Supongo que es una manera mas de sacar pasta a costa de alguien (en este caso alguien enfermo), aunque por otro lado puede servir para que las chicas se den cuenta de que el rollo anorexica no mola un pescado.
Entre las camisetas y las chapas encontramos un innovador modelo imitando la publicidad del iPod…deben ser los primeros a los que se le ocurre.

Quien coo es Lindsay Lohan? :Esta chica es una de las adolescentes mas populares de america, y joya de la corona de Disney. Su ultima pelicula fue “Herbie a tope”, aunque ya la vimos duplicada en “Tu a Londres y yo a California“.

www.feedlindsay.com


Acciones

Information

13 responses

5 12 2005
mary

hola linds tu puedes y sigue asi q asi de delgada estas estupenda yo qiero ser como tu

24 12 2005
ai ling

No seas tonta niaaaa y empieza a comer ke si no t cuidas t vas a morir y ninguna d tus fans va a kerer eso!!! reacciona ya d una vez y no les hagas caso a lo ke digan las demas personas de ke sigas sin comer y acepta d una ves por todas ke tienes un problema y necesitas ayuda

28 01 2006
Paulina

Malditas, perras desgraciadas todas las que crearon esta pinche pagina, porque si no lo saben Lindsay ya come y come bastante bien…..Lo unico que pasa es que todas uds. estan celosas por lo guapa, atractiva, sexy y famosa que es….aparte estan celosas por sus novios que tienen.

Malditas, perras dsgraciadas.

Atte. yo

P.d.
No soy lesbiana

5 02 2006
marina

animo linds tu puedes come que te estas kedando esqueletica y hilary duff tambien besos

20 04 2006
simo

me gustaria serr como tu

2 05 2006
ESTEFANIA OCHOA

ANTES ME GUSTABA EL LOOK DE ELLA PERO DE TODAS MANERAS SI SIGUE ASI DE FLACA SEGUIRA SIENDO LA MISMA AUNQUE NO SE DEJE PERDER TODO LO QUE TENIA

11 05 2006
jose daniel

mira lindsay tu simpre vas a tener un lugar en cada corazon de tus fans pero reacciona te veias mucho mejor antes como en “chicas malas” o “viernes extrao” ya no te juntes con la perra de nicole

12 05 2006
micaela

hola
te digo mi opinion realmente consido con jose daniel espero que realmente te des cuentas que deves alimentarte mas y mas valansiado . y porfavor te lo pido asesme caso deja de fumar por dios!!! no creas que te lo digo porque si y se que aveses molesta que te esten disiendo eso pero tenes que aser caso solo me gusta que vallas por buen camino y fumar y tomar no es un buen camino te lo digo por esperiensia no lo de tomar pero lo de fumar si .
porfavor aseme caso sip
gras !!!!

P.D: TE QUIERO MUCHO Y ASEME CASO!!!

14 05 2006
ALEXIS ARGELLO

Lindsay no agas caso lo que dicen no es verdad te ves bien sino que son envidiodas eso es todo eres bellisima astas son todas mis palabras de tu enamorado Alexis Argello

14 05 2006
Alexis Argello

No es cierto lo que dicen yo te vi en Hervie a tope y teves bien no se por que las personas se meten en la vida privada de los demas eres facinante no se como pueden decir eso todos los que hablan mal de vos son envidiosos por que no soportan que sean ms ermosos que ellos las mujeres que opinan de eso no seven nada de tu vida ni de lo que haces no seven lo que es ser actris o seven nada directamente . Yo estuve averiguando y eres una persona genial mas haya de los rumores que te inventen o si son verdad que les interesan esto es para todos los que lo lean gracias por leer esto y son unos invesiles . Alexis Argello

14 05 2006
maria camila

lindsay tu eres la mejor actrz del mundo y la mas linda de todas la verdad esq si estuviste un poco flaca un tiempo despues que hisiste herbie pero ya estoy mas tranquila porq ya has mejorado tu apariencia ya no estas tan flaca y eso me alegra pero por otro lado, yo se que tu no vas a leer este mail ni te deve importar lo que diga pero en realidad cuidado con esas amitades que es por eso que estas asi por juntarte con esa nicole y paris hilton de verdad ella no son buena imfluencia para ti en fin yo pienso que eres la mejor actriz del mundo y sigue asi y tu nueva peli de just my luck va a estar superrrr soy tu fan #1

mariaca933@hotmail.com

espero que cuando sea una super actriz como tu seamos amigas byeeee

19 05 2006
alejis

bueno la verdad lindsay esta bien linda la envidio pero si tiene q comer q alguien le ayude bueno yo ya sufri un poco de eso a mis 12 aos hahah verdad hace 1 ao solo tengo 13 rebaje 12 kilos en 2 meses increible cierto? bueno pero no me acento muy bien q digamos hacer eso ahora estoy pagando eso q he hecho con miles de vitaminas to eso… bueno un consejo no le hagan caso a la gente si estas gordita cuida lo q comes pero eso si no dejes de comer no es aconsejable…

18 07 2006
ana

pareces q eres una chica super simpatica ! eso es bueno lo unico q t quiero decir es q t cuides y no sigas malos pasos,solo por vert al espejo y piensas q hay por ahi algunos flotadores …no les des importancia con el tiempo se van,no dejes de comer y bomitas al rato..si no quieres q t digan por ahi miren ahi va la anorexica!(deveras… eso si es feo)cuidate. bye

Responder

