UNA PUTADA CON GRACIA

8 11 2005

Nuestro amigo Santiago Segura se ha dedicado a llenar el Emule y demas programitas P2P con un archivo llamado Torrente 3.
Cuando la peli se terminaba de bajar y le dabas a abrir, todo emocionado, que crees que se abria?

a.-Una pelicula porno
b.-Los Diez Mandamientos
c.-El video presentacion de la Infanta Leonor
d.- El careto de Santiago, en su casa, diciendote “pero chaval, no esta bien bajar peliculas,y menos si es la mia, vete al cine” .

La opcion correcta es la d, aunque se que muchos que llevabais 3/4 de la pelicula bajandose estabais cruzando los dedos porque fuera lo de la porno.
Si quieres ver el video, pincha aqui


Acciones

Information

5 responses

8 11 2005
Alex

Personalmente me parece una parida lo que ha hecho… si bien hay que decir que tienes que estar muy aburrido para bajarte esa peli (que aunque no la he visto) supongo que sera mas de lo mismo… nos hacemos unas pajillas y demas chorradas…

Personalmente prefiero emplear mi ancho de banda en otros menesteres mas culturales o erotico festivos. Saludos!!!!!!!!

8 11 2005
yokin

Ok, Santiago, bonita ocurrencia. siempre fiel a tu estilo cachondillo y simpaticote.
Y estoy de acuerdo: hacer una peli es un negocio, no puedes dejar que te den por el culo.
Pero deja de joder con la pelota. Empiezas a parecer el tpico vecino con. En la tele, en la prensa, ahora en la red. Haz tu puto trabajo, y que las pelis hablen por ti.
Malo si tienes que estar todo el da dando discursitos y charletas.
Denota demasiado tiempo libre.

9 11 2005
Santi

Segura es un cutre. Q peli mas mala, ni bajada merece la pena, el que haya ido al cine se merece haber perdido el dinero, solo en el caso de q seas muy masoca y te guste sufrir o hayas ido con la novia y te salga mas barato que un hotel en estos casos es posible que merezca la pena, aunque es mazo de escatologico. No pagaria ni tan siquiera el dia del espectador con descuento de estudiante, ni si me regalaran la entrada me llevaran al cine y me colocaran en el asiento regalandome las palomitas y la coca cola (lo suficiente para empearme media vida por que son poco caras las palomitas) iria a ver su peli al cine. Sobre todo cuando le oyes decir cosas como “estoy hasta los gevos de q me digan por la calle lo de las pajillas esos gilipollas” refiriendose por supuesto a las personas q le pagan viendo su pelicula. Adems hay gente q incluso le adora diciendo q sus pelis tienen mucha transcendencia y hablan de critica social (no coment). Lo peor que la segunda parte estuvo bien, gabino diego es buenisimo. En su favor ratifico q el Segura es un mierda y q me he desahogado bastante. Un saludo.

15 11 2005
eva

Este to calvo y con gafas est jarto vino. En qu pueblo vive, que dice que el cine en da del espectador cuesta tres euros??

15 11 2005
Ana

Ya ves, este tio debe hacer alos que no pisa un cine pagando. Claro, al ser famoso le invitan a todo y no paga un duro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: