Pacman efecto Volumen

30 11 2005

Pac Man (o comecocos como le llamabamos en España los menos anglosajones) sigue estando de actualidad. No solo porque hoy en dia ser retro es sinonimo de tener estilo ( y mas retro que Pacman pocas cosas), sino porque ha dejado atras las dos dimensiones y ahora es un pacman con volumen.
En el IREX 2005, que supongo sera una feria de la tecnologia, presentaron un laberinto con robots teledirigidos de pacman y de los fantasmitas, y estos se movian segun la partida que se estuviese jugando en la consola.
No creo que esto lo vendan en masa, pero si le ponen conexion USB y 512 Mb al robot de Pac Man seguro que se vendia como churros.

Via Akihabara news


Acciones

Information

5 responses

30 11 2005
yokin

Joer, acepto que lo retro sea cool, pero… quin demonios elige qu cosa retro se vuelve tendencia? El EP3? A m Pacman nunca me ha gustado. Sin embargo, para cundo ser moderno ir con algo de Los Trotamsicos?

Por cierto, quin ha ganado el concurso?

2 12 2005
cyberfrancis

Pues est cachondo, por lo menos para pasarlo por la casa y que se coma los restos de comida que se le deja por los pasillos, teniendo cuidado de las marujas con las escoba, que son las sustitutas de las brujas xDDD

2 12 2005
Ana

Jaja, un bocao de pacman debe doler..

25 08 2008
prosaka

Al contrario yo quisiera quitarle el volumeeen ayudenme por favoor!!!!

25 08 2008
Jose Chupa

Para quitar el volumen al robot PACMAN necesitas:
– 1 x robot PACMAN
– 150000 x cajas de papel de lija de 1000 unidades (150000000 papeles de lija)
– inf x paciencia

1) Tumbas tu robot PACMAN sobre una superficie estable (ayúdate sujetándolo con sargentas). Asegurate de que tu PACMAN está seco y limpio antes de empezar a trabajar.

2) Empieza a lijar sin prisa, pero sin pausa, con movimientos circulares (¿has visto “Karate Kid”? Esto es como “dar cera, pulir cera”, pero sólo puliendo).

3) Cuando llegues a la mitad, túmbalo del otro lado y repite la operación.

NOTA: Nunca vas a poder quitarle el volumen del todo por este procedimiento, pero con un poco de suerte podrás dejarlo del grosor de una molécula (si es que las moléculas siguen definiendo un sólido en esa configuración). Cuidado, no te cortes.

No sé cómo está definido PACMAN, pero quizá te convendría mirar si puedes aplicar Gauss-Ostrogadski para convertir el volumen a superficie, aunque me da a mí que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: