ROBBIE WILLIAMS TIENE SU PROPIO BLOG

12 12 2005

Claro que el tio no podia ser mas rata, ya que para poder leerlo tienes que hacerte una suscripcion de 25 libras en robbiewilliams.com. Yo creo que le saldria mas rentable cobrar por aadir fans al messenger, con tarifas especiales si te habla mas de una vez a la semana, y por que no, sesiones privadas de webcam.

No creo que sea ninguna tonteria de negocio, seguro que si no lo han hecho es porque no se les ha ocurrido.

Los de los espacios de msn tambien tiene sus propios blogs de famosillos, pero estos son gratis. Aqui teneis el enlace al de Almudena Cid, una mierda de blog que no tiene nada de interesante (aparte de fotos de la gimnasta), con comentarios de esos que te hacen reflexionar del tipo:“Cuando tengo tiempo libre me gusta estar con mi gente e ir al cine”.

Y es que ahora se ha puesto de moda lo de hacer diarios electronicos que yo no se a quien pueden interesar mas que a gente depravada que se obsesione contigo y luego te pida un autografo por la maana y por la noche te pegue cinco tiros.


Acciones

Information

4 responses

12 12 2005
yokin

Jo, pues tienes que ver el de Erika Sanz, una bailarina/actriz ta buena… ella es un trufn, pero su pgina apesta. De verdad escriben ellas las cursiladas que pueden leerse?

12 12 2005
cyberfrancis

Robin seguro que no sabe lo que es html🙂, y mucho menos el ajax

12 12 2005
Ana

Jajaja, cyberfrancis no cometas el fatal error de comparar a este hombre con el protagonista de Sra Doubtfire

16 04 2006
ICHI

Los k no conozen bien a Robbie k no hablen mal de el, ellos k saben.
*Robbie From The EtErNiTy* YEAH!!!!!!!

Responder

