PELUCHES NO CONVENCIONALES

19 12 2005

Cualquiera que haya visto el video de Blur (Coffee & Tv), sabra lo que es desear tener un carton de leche con ojitos. Ahora esto es posible sin necesidad de acudir a una subasta benefica de Damon Albarn.

Aqui va una seleccion de peluches curiosos que he descubierto esta maana, cuando deberia haber estado estudiando.

Un mueco de jengibre, con mordisco en la cabeza incluido (cuesta 40 dolares,eso si). Una Tostada Gruona (me encanta). Una porcion de tarta, un donut, pastelitos, unos cartones de leche sonrientes (que recuerdan sospechosamente a HAM HAM Hamtaro)…
Si tanto dulce te empalaga, puedes optar por el salado, como el Jamon que vimos en visteadecuadamente o el sandwich

Pero los peluches tambien tienen su hueco en el bao (No, no me refiero a Poo & Pee),y si no mira estos simpaticos rollos de papel higienico, y sus primos,unos desproporcionados tampones.

CONCLUSION: Si antes regalar un peluche era sinonimo de falta de originalidad, ahora puede significar todo lo contrario. A MI NO ME IMPORTARIA QUE ME REGALARAN UNO DE ESTOS.


Acciones

Information

6 responses

20 12 2005
ExtranjeroEnTierraExtraa

Los peluches-tampn (son realmente grandes) y los rollos de papel higinico resultan particularmente curiosos. Pueden ser un regalo gracioso.

20 12 2005
Ana

La verdad es que son enormes!!
Lamentablemente, en estos momentos no hay stock de tampones ni de papel higienico . Yo me hubiera cogido uno

Saludos extranjero!

20 12 2005
cyberfrancis

Que graciosos🙂, que opinar Homer Simpson?

8 01 2006
anale

Me encantan los rollos de papel higinico y sus primos
Creo que me voy a pedir uno para reyes,aunque tendr que esperar un aito ms🙂

PING:
TITLE:
Peluches no convencionales — r00lz
BLOG NAME:
Peluches no convencionales — r00lz
[…] Peluches no convencionales

Por manu
geek, juguetes
Sin Comentarios
Enlace permanente

Añade tu opinión:

nombre

email *

web o weblog

[…]

5 05 2010
christian

ola q tal
una pregunta– esos peluches los venden¿¿– donde lo puedo adquirir¿¿ soy del df– y la ultima– tienen un peluche de la lechita del video cofee and tv-blur¿¿—

12 10 2010
estefania

ola
oye me gustaron tus peluches pero en si no vi uno de la lechita!!
entonces me pregunto si de ese tambien tienes.. si se venden y como los adquiriria, ademas del precio y cosas como esa
grax(:

Responder

