Biografias del mundo: Hilary Duff

27 12 2005

Hola!
Soy Hilary Duff. Si, una de esas adolescentes americanas que son rubias, de sonrisa facil y que valen igual para un roto que para un descosio.

Cuando era pequeña hacia un monton de peliculas de esas que salen directamente en videoclub, para ver con tus amigas mientras te pintas las uñas de los pies en una fiesta de pijamas. Luego hice la serie de super exito mundial :” LIZZIE MCGUIRE“.

Mi personaje siempre ha sido el mismo, va siempre monisima pero ironicamente las chicas que hacen de “guapas” siempre son mas feas que yo, y se meten conmingo. Al final de la peli yo demuestro que tengo buen corazon, y que la familia es lo primero.

Todo iba bien hasta que me crecieron las tetas. Mi manager decidio que ya no seria graciosa nunca mas. Ahora tocaba ser sexy. A mi me hace mucha ilusion porque ahora puedo llevar tacon y me permiten hacerme la cirugia estetica tantas veces como quiera (he empezado limandome los pomulos, me hacian parecer tan infantil !! ).

En fin, ahora espero seguir viviendo del cine, de la musica (he sacado 3 discos) y de hacerme fotos sonriendo por todo, pero si se me da mal me metere a diseñadora de joyas, o a presentadora de la MTV. Me llevo muy mal con Lindsay Lohan, pero eso es porque ella es un año mayor que yo, es castaña y va de glamourosa. Por eso y porque nuestros managers se han puesto de acuerdo en que eso nos beneficiara a las dos (como Britney y Christina al principio, jijiji, yo seria Britney en este caso (la adoro!!).

Ahora tengo que irme, me esperan para hacerme otra entrevista.
Saludos a Today your blog, nunca me da tiempo a leer los posts, pero veo las fotos y parece un blog muy bonito.
Love,
Hilary.

Sitio oficial: hilaryduff.com


Acciones

Information

104 responses

27 12 2005
Ignacio Alonso Muoz

Yo soy PRO-HILARY DUFF, fundamentalmente porque me acaba de caer como el culo Lindsay Lohan. Mis argumentos son los siguientes.
– Hilary es aparentemente mucho ms guapa que Lindsay, aunque esto dependa del fotgrafo y estilista de cada una.
– La pgina de Lindsay es una basura.
– Lindsay no es LIZZIE MCGUIRE.
– Y lo peor de todo, un gesto de Lindsay en su pgina que me ha parecido lo peor. En esta direccin:
http://www.llrocks.com/index.php?a=newpics.html&b=picindex.html
debajo de las fotos de esta tipa, hay una foto de una fan suya, una chica disminuida con la camiseta y la super foto de super gilipollas de Lindsay que le ha regalado, con la posterior carta de agradecimiento. Qu pinta esa foto ah?, quiere que veamos lo guay que es? Que mal me ha cado. Que todo el mundo se deje de tonteras de boicot a los productos catalanes y empecemos con cosas serias. BOICOT A LINDSAY LOHAN!!!, LINDSAY LOHAN A LA HOGUERA!!!, que vuelva la Ilustracin para quemarla.

27 12 2005
Ana

Jajaja, estoy de acuerdo. Me ha parecido muy rastrero lo de poner a la pobre chica disminuida…y el detalle del contador desbordado tampoco le suma puntos…
A mi me aperece mas mona Lindsay Lohan, o al menos mas peculiar. Pero hacer un boicot siempre es divertido, y quemar a alguien mucho mas😀

27 12 2005
ExtranjeroEnTierraExtraa

La verdad es que haba visto alguna vez de pasada la serie de esta chica en A3 y los dibujitos que se intercalan con el argumento parecan graciosos. Ambas pginas tienen estructuras parecidas (que “raro”). La verdad es que viendo ambas pginas se ve que tienen un estilo muy Disney sin siquiera ver el enlace a Wikipedia.

Que chicas tan guapas, simpticas, caritativas, cristianas, crecidas en una unida familia nuclear (esto no lo s, pero me juego el cuello a que o es as o lo van diciendo como si lo fuera) donde todos se llevan bien y los conflictos no existen. Cmo en las pelculas Disney. En dos palabras, politically correct.

Cosas como esta y documentales como el que se vio en la 2 hace unos das sobre los movimientos cristianos en EEUU le hacen a uno ver el cielo tan feliz… que miro a la ventana y veo el cielo un 300% ms azul.

Os dejo que me voy a ver Lilo y Stitch.

27 12 2005
ExtranjeroEnTierraExtraa

Por cierto, las pelculas de ambas seoritas son dignas de A3 Yo las colocara por la maana en medio del club Megatrix (algunas dignas de un 7 en la escala Olsen Twins) o por la tarde de los sbados, para las ms dramticas.

27 12 2005
Ana

Jajaja….reconozco que a mi las pelis de Disney de adolescentes suelen gustarme, me recuerdan a cuando era pequea…hermanas gemelas, ponys, escaparte de casa,rias, risas, los buenos siempre ganan😀

27 12 2005
DriTa

bueno bueno…pero que codeo con el famoseo…x dios x dios… jajaja me parto con el email…has recogido la esencia total de este nenita. Exagerao lo que se hizo en los pmulos,; se llama tcnica Wichars o algo as ( q x cierto tb lo tiene hecho la seorita Sonia Arenas (GH))

lo de la foto de la lohan me parece denigrante…aki por lo visto cto mas caridad ms-mejor eres no?? asqueroso por dios…

un besoooo

11 01 2006
Carlos Gonzalo Sanz

Como buen entendido en mujeres que soy, definitivamente me quedo con Lindsay Lohan porque….. est can y punto, y adems, es como un poco ms fiestera y ms guarra, s. Arriba Lindsay Lohan!!! Un poco triste s que es su pgina, pero es la nia mimada de EEUU, y esos “actos heroicos” les encantan.

Un saludo

17 01 2006
March

Si dejaran de criticarlas.

Lohan es super creida.

Yo creo que el supuesto email de Hilary es falso. No creo que ella se exprese asi, ademas quien sabe si la duena de esta pagina lo falsifico para tener algo en su pagina (sin ofender) .
Y no me gusto nada esta pagina ni el email.

17 01 2006
Duffy Hill

Hola March, a m tampoco me gusta esta pgina, slo la visito pq si no no tengo de q hablar al da siguiente en el cole y es q… todo el mundo la mira!.

De todas formas este post si q es chulo y amo a Hilary Duff!!, aunq conozco sus limitaciones y creo q hasta ella se hubiese dado cuenta de q es una carta ficticia creada por la duea de la pgina (sin ofender), criticando sutilmente la dudosa carrera como actriz/cantante/lo q venga de Hilary Duff.

19 01 2006
marifer

que pena que da esta pagina hilary es unica y no creo que se va a estaer ocupando en estupideses

26 01 2006
Cristian

pues yo piensa k las 2 son geniales, me gustan x =,pero lo ke no me gusta es k xk te guste mas uno desprecies a la otra, las 2 son geniales.

26 01 2006
March

Todavia con ese email????

Porfavor!!!! si la duea quiere que sue pg sea buena pues que por lo menos ponga otro email!!!!!!!!

entre ala pag gace como 9 das y vuelvo a entrar porque suponia habria otro email y cosas distintas!!!!! adems yo no s desde cuanto antes de que yo entrara a la pg esta ese email!!!!!

Que se actualizen!!!!!!

Que no engaen a la gente!!!!!!.

26 01 2006
Ana

Hola March,
gracias por particpar activamente en este post. Si, he dicho post, y no blog.
El enlace al que entras es un articulo, y por eso no va a cambiar.
La direccion de “la pagina”, es esta: http://boyero.bitacoras.com/

De todos modos, como podras comprobar, esto no es una pagina dedicada a Hilary Duff. Es un blog en el que hablo de varias cosas.

Por cierto, lei tu comentario anterior, he de decir que eres muy suspicaz, efectivamente el e-mail de Hilary es falso… No se te escapa una.

27 01 2006
March

Respondiendote

Perdn por criticar tu pg, y sorry por querer cambiar la pg
tranquila olvidate de mis comentarios anteriores, solo que creo que pues un email de verdad de Hilary, claro que s que es complicadisimo conceguirlo, obvio.

T erepito perdn y se que es una pg dedicada a Hilary Duff.

Y respecto a el email falso pues supuse que era falso.
solamente fue eso.

Sorry.

28 01 2006
anahi

la verdad es que no me interesa entrar en el tema de lohan y duff… los que en verdad me inquieta…
cirgia??…. nena!!!…tenes 18 aos es una desicion muy apurada …
en el momento que hacia lizzie mcguire… ahi estaba bien…pero despues de esa cirugia se transformo en un intento fallido de hilary duff. no me gusta ahora su aspecto…tampoco te podes olvidar que se hizo en los dientes… ESTAN ENORMES!!!…a comparacion de aos anteriores… esta hecha un desastre… es una critica contructiva… nada mas

29 01 2006
Manuela

LA VERDAD ES QUE SOY FANATICA DE HILARY DUFF, MI CUARTO ESTA LLENO DE FOTOGRAFIAS DE ELLA Y DE FOTOS DE CUANDO LA CONOCI PERSONALMENTE… ME INTERESO MUCHO ESTE REPORTAJE Y LA VERDAD ES QUE LO IMPRIMI PORQUE ESTA GENIAL!
TAMBIEN QUERIA DECIR QUE A HILARY LE QUEDA MUY BIEN LA CIRUGIA PERO YO UVIERA ESPERADO UNOS AOS MAS.
LO QUE SI NO ME GUSTA DE HILARYES QUE ANDA DE NOVIA CON JOEL MADDEN EL CANTANTE DE LA BANDA GOOD CHARLOTTE, YO UVIERA SEGUIDO CON AARON CARTER…😛

29 01 2006
March

Hola a todos!!!

Respecto a lo de que Hilary siguiera con Aaron Carter, no puedo opinar mucho,porque sinecramente es ella, su vida no la mia.
Y la verdad la sigo admirando mucho no importa con quien este.

29 01 2006
KARLA

que eres una super chava y te admiro un buen veo siempre tu programa

29 01 2006
enrique

mira primero que nada te admiro mucha soy in super fans tuyo ttttttttttttteeeeeeeeeeeeee quiero un buen

29 01 2006
queti

eres una tonta

31 01 2006
ara ( a PROUD hilary duff fan)

eres una ztupidaaa! eres una porqeuria de ser humano lo que tienes es envidia pinche osiosa!!!!

1 02 2006
Angye

Yo solo se, k tanto Hilary como Lindsay son las mejores
Lo que pasa que por culpa del bizco del aaron carter, discutieron
lo raro ske discutieron por el feo ese…
xro weno..
Lindsay y Hilary las mejores!!!!

Y lo del email.. s mentira, hilary no se definiria asi..
y no se a operado, a adelgazado muxisimo.
Pero siempre sta guapa…

Bsss
Hil y Lind !!

5 02 2006
Ronald Oscar

Hola.

Todo lo que han dicho de Lindsay lohan es my cierto no sabe actuar ni buenas canciones tiene, pero de Hilary ella si es una chica muy linda y simpatica que ha realizado muy buenas peli y muy buenas canciones todas las ha hecho buenisimas ella es la mejor y siempre la apoyare

5 02 2006
andrea

jajjajaja eso esta mas montadoo …q estupidez lo de esta pagina ..la verdad es la tonteria mas estupida q he visto de las paginas web “envidiosas”!

7 02 2006
sara

esto es una mierda poner algo de la vida donde, cuando, cuantas veces, a que edad etc

7 02 2006
OWEN

MIREN TODOS LOS DE ESTE FORO CAGADO…….LINDSAY LOHAN ES MUCHO MEJOR Q HILARY POR Q SERA Q LINDSAY ES MUCHISIMO MAS BONITA Q HILARY Y APARTE LINDSAY LOHAN CANTA MEJOR QUE HILARY SIMPLEMENTE ES 100% MEJOR LINDSAY Q HILARY

9 02 2006
Lupita

Hola en primer lugar NO CREO NADA DE LO QUE SALE EN ESTE FORO…. psss por dios las o la que halla creado este blog……. como que crees que somos estupid@s o que, te digo algo mas estupida eres tu al hacerte pasar por hilary asi …. yo no la conosco… pero de lo que estoy segura es que JAMAS crearia una pagina tan aburrida como esta… pss esto lo puede hacer mi hermanita de 3 aos…… y de lo que tambien estoy segura es que Hilary no se expresaria de la manera en que supuestamente se expresa aki si claro “Todo iba bien hasta que me crecieron las tetas” como que si a los 18 aos te puedes seguir desarrollando fisicamente, mira chava o chavas esta farsa le salio MAL ok HIPER MAL….. todavia no e visitado la pagina de Lindsay pero si es tan aburrida como esta… tal vez sea otra farsante ….
Y con respecto a kien es mejor… Mmmm pues esta dificl aunque estoy escuchando un poco mas a Lindsay tambien me cae bien Hilary…… y encuanto a kien es mas linda pues eso no lo se …. soy chica preguntenle a un chico…… bueno hasta luego que les valla bien a todos

9 02 2006
Ana: RESPUESTA A LOS FANS

Tengo que pedir disculpas a todos los fans de Hilary Duff:

Cuando escribi este articulo pense que todos seriais conscientes de que existe una figura retorica denominada “Ironia”, y que sabriais identificarla en caso de encontraros con ella.

Aqui os dejo la definicion:

Irona: Consiste en expresar lo contrario de lo que se piensa o admitir como cierta una proposicin falsa con intencin burlesca. Cuando la irona es cruel y ofensiva se denomina sarcasmo.

De todos modos, a lo mejor esta definicion tampoco la entendeis, lo cual no me sorprenderia. Lo intentare aclarar: El email de Hilary Duff me lo he inventado yo,con la unica intencion de reirme un poco de ella. De hecho no le he mandado ningun email a ningun famoso, y Hilary Duff jamas ha entrado en mi blog (esto ultimo no lo puedo asegurar).

Es todo una broma que no habeis sido capaces de entender, pero eso ya no es mi problema.

Ahora me tengo que ir, he quedado con Lindsay Lohan para jugar al tenis.

10 02 2006
LUCERO

PUES DEVERAS K ME DEN UN VASITO CON AGUA PARA TRAGARME DE K ESO LO ESCRIBIO HILARY DUFF, PORKE DEVERAS YO NO CREO NADA Y YO NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLA PERO COMO PUEDEN DECIR K LO ESCRIBIO HILARY?

PUES ES SU PEDO SI LO CREEN O NO VDD-

11 02 2006
michelmancha

Vasito? Necesitas un jarrazo…

11 02 2006
katy

ers rrre buena cantas super

15 02 2006
lupita

Hilary eres mi modelo a seguir

16 02 2006
ivana

la verdad es q me encanta hil es lo mas lidsay no me cae mal pero la mejor es hill

16 02 2006
Lisa Perez Garcia

La verdad es que a mi me gusta muchisimo mas HILARY, es super bonica y ademas buena persona.
Lindsay Lohan es ona provocadora y no me cae nada bien, es una guarra y es malisima actriz. Y ademas, eso que le ha dado por cantar ahora es porque Hil tambien canta, es una copiona.

bss Hil, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!

16 02 2006
Lisa Perez Garcia

La verdad es que a mi me gusta muchisimo mas HILARY, es super bonica y ademas buena persona.
Lindsay Lohan es ona provocadora y no me cae nada bien, es una guarra y es malisima actriz. Y ademas, eso que le ha dado por cantar ahora es porque Hil tambien canta, es una copiona.

bss Hil, eres la mejor!!!!!!!!!!!!!!

17 02 2006
maria emilia

hilary eres la chica mas linda del universo me encantan las canciones y peliculas sigue adelante eres mi idolo y yo tu fan numero uno FELICIDADES!

17 02 2006
maria emilia

Esto va para el tipo mas idiota del universo osea………..OWEN:mira deja de ser tan taraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado como vas a decir que Lindsay es mas linda que Hilary osea que LUCER solo es cosa de usar el cerebro hijito se piensa un poquito aunque te cueste,no vuelvas a decir esas estupideses “daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”
QUIEN ESTA DE ACUERDO?

27 02 2006
laura

es una perra hilary duff!!no c merec al bombon de joel madden…anorexica d mierda!!no c lo merc para nada…es una puta atrozzz!! encima seguro le met los cuernos con benji y c hac la linda y no c como al ciego d joel le pued gustar…
es una pelotuda esta pibe…c pued ir a la mierda!!

JOEL MADDEN ES MIO!!!

1 03 2006
Carlos Balam

yo digo que Hilary DUff es una de las mejores cantantes del pop y ojala que lleque a Mexico pronto

2 03 2006
antonia

yo encuentro que hilary duff es la mejor actris y cantante del mundo y ojala algun dia este en chile!!!!.

2 03 2006
antonia

la verdad es que a mi me encanta hilary duff ojala nunca cambie su personalidad y su forma de ser pq asi como es va a llegar mucho mas lejos

te admiro mucho hilary !!!!

11 03 2006
Jay

Me gusta hilary y algunas de sus canciones, pero sobretodo me gusta Lizzie Mcguire. Es verdad que a cambiado muxo. Demasiado. La pregunta es: Se abra operado??
Si es asi me decepcionaria muxo…
A mi me gustaba mas antes kuando acia de Lizzie Mcguire, pero igualmente sigue estando presiosa.
saludos a todos

13 03 2006
lindsay fannnnnnnnn

hilary dafffffffffff es una taradaaa y copiona de lindsay ,lindsay es mucho mejor que hiaryyyyyyyyyyy ok????? lindsay rock hilary duff socks

14 03 2006
gloria de radcliffe

para : la prostilinsay

querida eres msuper perra, y copiona por que le copias a todos y no haces t tus cosas , la verdad me caes osea super mal, y eres una puerca oyoy, apestas a miarda

lindsayyyyyyyyyyyyyyyfan y no son fan porq linbsay no se escribe asi mensa piensa un poco tarada osea toctoctoctoc

14 03 2006
Gloria de radcliffe

hilary es la neta, me cae super porque no es pesada ni copiona
viva hilary
bien por todos que voten por la nueva princess del pop claro hablo de hilary
no de la peste de prostilinsay

14 03 2006
ellen

osea comprense un crayon pintense un bosque y pierdance los que apoyen ala prosti linsay osea que naca super naca es que les quede pendiente la mejor es anahi ( ni en broma ) arriba las olsen las mejores y hilary uuuuuuuuu arriba las palmas las mas bonitas por logica nadie que se le compare alas 3 osea piensen un momento osea toc ,toc,toc , hay alguien ahi por que yo creo que nooooooooooooo

21 03 2006
eugenia

HOLA QERIA DECIR QE HILARI ES LO MAS Y BUENO NO TANTO COMO DANIELA HERRERO PERO ES LA MEJOR HILARI OBIO HILARI NO ACE MUCHO QE SOY FANATICA TULLA PERO SOS LO MAS Y TE FELICITI POR TU NOVIO TAN SOLO LEER ESO ME PUSE RERERERE CONTENTA HILARI ES LO MAS !!!!!!!!!!!!!!!

24 03 2006
ANDREA

es una geniaaaaaaaaaaa

1 04 2006
elizabeth

aguante hilaryy tu musica esta re buena segui asi
y sos muy linda ., y en cambiom linsday es fira y que no se dedique a cantar y sos una idola de ti y tu novio es muy lindo asi que segui con el hasen una linda parejay cantan geniallllll byeeeeeeeeeeeeeeee te mando un beso te quierooooooooooooo sos y siempe lo seras mi idola

2 04 2006
La_Km! ..

sii hilary es la mejooor

http://www.fotolog.com/anti_lohana

para esa estupida d la lindsay lohan

porque ella hecho a perder la vida de
hilary

ejemplo

– cuando hilary estaba con aaron carter y su amiga era lindsay lohan y lindsay lohan le robo a aaron

eso fue demasiado ridiculo

aguante hilary !

2 04 2006
beto

hilary duff(hill) es la mejor del mundo eres una chica o jovencita con mucho carisma yo beto la admiro demasiado eres una chica con buen sentido del humor, eres sencilla y admiro tu forma de ser. a los que esten deacuerdo con migo escribanme mi e-mail es betico_000_@hotmail.com

psdata: oja vieras este comentario hillary (hill) te amo mucho…..

6 04 2006
games

i love

8 04 2006
MISHELL

LA MEJOR ES HILARY POR Q LOHAN ES UNA MIERDA

8 04 2006
anonima

ustedes son unos pajeros….y estapagina es una mierda

8 04 2006
de nuevo la anonima

grande mishell!!!….

9 04 2006
ines

jilar

9 04 2006
nesitha

HILARU DUFF ES LA MEJOR K SE KITE LA LOHAN QUE POR SU CULPA HIL Y AARON CORTARON !! BOLLERAA LOHAN !! FUERAA!!

9 04 2006
xxxxx

todos saben muy bien que lindsay es una mierda porq todo lo q saca lo hace a raiz del maravilloso talento de hilary duff asi q lindsay vete a cagar q no le llegas ni por la suela de los zapatos a hilary

10 04 2006
anonimo

NIAAA, deja de ser tan ordinaria!!!! yo creo que lindsay lohan es muuuuchiiiiisima mejor que esa porqueria

10 04 2006
anonimo

NIAAA, deja de ser tan ordinaria!!!! yo creo que lindsay lohan es muuuuchiiiiisima mejor que esa porqueria

11 04 2006
anonimo

osea hilary duff es la mejor abajo lindsay osea ella no le llega a hilary ni por los talones ok

11 04 2006
anonimo

ella es mi modelo al seguir

11 04 2006
anonimo

ella es mi modelo al seguir

11 04 2006
anonimo

te adoro hilary!!!!!!!!!

11 04 2006
anonimo

te adoro hilary!!!!!!!!!

11 04 2006
anonima fan d hil y linds

ambas son geniales…cantan bien y se que hilary duff no le gustaria que hablen mal de ella ni de lindsay y lindsay = aunque sean rivales….VIVAN HILARY DUFF Y LINDSAY LOHAN

11 04 2006
cristian landaeta

Miren primero que nada.. la gente en esta mierda de pagina habla webadas cuando nisiquiera saben que son ciertas. En primer lugar Lindsay empezo trabajando en la TV primerisimo que hillary. Segundo AAron (el mal cogido ese) las engao a ambas lo que hizo que despues de una bonita amista entre ambas por tanto tiempo se fuera a la basura. Segun entrevistas de ambas sobre el caso… ellas quieren ser amigas otra vez… se han invitado a almorzar, han hablado por telf. EL PUTO PEO ES QUE PERSONAS COMO USTEDES Y LOS PUTOS PAPARAZZIS EMPIEZAN A METERLE PAJA A LA GENTE PA QUE SIGA LA CADENA DE CHISMES QUE ELLA SIGUEN PELEADAS… a mi me encantan las dos.. pero prefiero a Lindsay.. como hombre y cualquiera que se considere como uno.. sabe que ella es mas linda; tiene un hermoso rostro, un bellisimo cuerpo, actua com ella sola porque la verdad me encantan sus pelis… y de cantar no la califico, pero por lo menos la letra de sus canciones estan mas fijas a la realidad de la vida cotidiana que a la fantasia. Lindsay es llamada la REINA ADOLESCENTE, es muy pero muy querida por los artistas, y he visto ms a Lindsay en revistas de moda y eso que ha hillary. De hillary yo no hablo MARIQUERAS como la gente que escribe aqui, ella es linda me gusta pero no tanto, justifico que sea reservada y buena gente, pero caeria en avaricias y vicios mas rapido que ninguna otra chica. En fin, escribo esto porque mas de ellas dos s que ninguna otra persona de aqui, en fin; espero que continuen luchando para que sigan siendo amigas otar vez (como vi hace poco que hillary queria ser amiga otra vez de lindsay), para que personas como hay aqui y muchas otras paginas se den cuenta de que lo que hacen es empavarlas a las 2.. Las amo y otra cosa … hillary no te dejes engaar por el cabron de Joel… todo el mundo sabe que las fans de l le echan los perros.

13 04 2006
Alguien

Primero no creo que es acarta sea real la verdad es que NADIE se expresaria asiy lo otro es que a pesar de que Hilary sea buena persona la ODIO por que me robo a mi lindo Joel ademas Lindsay es bastante mas madura que Hilary por que a una persona de 23 aos no le gustan la Barbies ni el rosadito de nia chica y menos ponerle un TUTU a su perro que es verdaderamente una cagada al lado del perro de Joel que es un Boxer negro.

No se ustedes pero eso el lo que yo opino

14 04 2006
yooooooooo

NO SE PARA Q ABREN ESTO ES UNA PORQUERIA… LA NIAS ESTUPIDAS Q EMPIEZAN A ESCRIBIR HILARY ES LA MEJOR Y LAS MAS LINDA POR FAVOR USTEDES CREEN Q HILARY SE VA A TOMAR EL TIEMPO PRA LEER ESTO TAN ESTUPIDO PORFAVOR Y ADEMAS SOBRE EL PRIMER ARTICULO ES UNA FALSA MUY GRANDE HILARY JAMAS PERO JAMAS SE EXPRESARIA DE TAL MANERA BUENO ES Q NI SE Q HAGO ESCRIBIENDO ESTO STOY PERDIENDO EL TIEMPO Y AL RESPECTO DE QUIEN ABRIO ESTO DEJAME DECIRTE Q NO ERES MAS ESTUPIDA PORQ NO PUEDES QUIEN SE VA A CREER ESTO PSSS

14 04 2006
fanny

es mentira lo que dicen por ah de que beyonce es muy guapa
ella no te llega ni a la suela de los zapatos
tu le das 40 patadas a esa chula que canta fatal
guapaaaaaaaaaaaaaa

15 04 2006
Nachitah!

Hilary es lejos la mejor cantante soy una fan de ella si tu tambien te consideras un fan unete a http://groups.msn.com/HilaryDuffYeAh
uNAnsE!!

18 04 2006
maria florencia cian

hilary duff es lo magor que me a pasa do en la bida por que estoy tratando de conoserla sa co mucha informacion sobre ella . para mi es una persona comun y corriente nada mas que ti ene fama .
como ago para poder conoserte?
como puedo sa ber tu e_mai ?
a epero que lo leeas
bueno chauuu
te quiero mucho
posdata : te voy a mandar una carta cueste lo que cuete
soy : maria florencia cian
mi codigo postal es :1636
bueno te deseo mucha suerte chau
i no te o bides que te llebo dentro de mi corason
mi calle es :francisco borge 2630
vivo en buenos aires

18 04 2006
MIKAELA

MUIBUENO

19 04 2006
Pao

hilary es mejor q lindsay no solo en cantant o actriz, es mjor en todo!!!!!!!!!!!! hilary es la mejor y la neta a QUIEN NO LE GUST Q BUENO SIMPLEMENT CALLENSE Y SI NO LES INTERESA NO SE METAN EN PAG. D ELLA . Hil es la mejor y es mejor no compararla con nadie xq es unik. La qieromuzzo y soy super fan tuya!!! xD bye!

19 04 2006
jorge

canta bien

20 04 2006
Maria

yo k kereis k os diga…yo soy de HILARY!!!Me parece muxo mas madura,senzilla y normal que otras.Kiza x eso me gusta…a parte de x su musica y su forma de actuar..y xq es wapisimaaaaaa!!!!

23 04 2006
arrate

a ver tng k decir una cosa a mi no me gustan ninguna d las 2 pero k se l va hacer a mi me gusta muxixiximo mas avril lavigne ( k pa mi es la puta jefa) y lindsay lohan o esa hizo un programa imitando a hilary duff y a avril lavigne y ponia a gente k parecian papagayos … y weno no m gusto un pelo aun k ahora avril se aya vuelto pija sige siendo la puta jefa y la hilary no sabe decir mas k wake up … no m gusta un pelo ….. y si esta en contra de avril como la lindsay lohan esa como se escriba ta en contra mio tbbbb bueno esi sin + k me he metio aki cn un amigo k le encanta hilary duff y dice k la pag ta mu ben pero a mi sin + eh

24 04 2006
mariaca933@hotmail.com

todos los que han criticado a lindsay son unos estupidos que no saven nada de ella lindsay es la mejor del mundo ella canta y actua super iper bien y es demasiado linda. ami tambien me gusta hilary pero en realidad lindsay es muchisisisisiiiiisimo mejor que ella y yo no le veo nada de malo a la pagina de ella ademas ella tiene muchas mas paginas para ver

en fin lindsay es superrrrrrrrrrrrrrrrrr……….

24 04 2006
elena

hola hil mellamo elena
me gusta tus peliculas la mejor pelicula para mi fue la cenicienta espero q hagas otras y me encanta como eres espero q nunca cambies
chauuuuuuuuu………….? hilary como te dicen hil chau……

24 04 2006
valentina

hilary is a start,i love jou hil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

valenticienta@hotmail.com

24 04 2006
rocio

tengo ganas de follarte hilary!!!!

24 04 2006
valentina alesi gimenezg

creo que hilary duff es una imvecil que no save vestirse en ves que lindsay lohan es una chicas con clase.manden a hilary a la mierda!!!!!!no se merece hacer nada en televicion es una rova novios,si tienen un comentario sobre mi comentario escrivan a valenticienta@hotmail.com pero hilary es una creida ortera.

24 04 2006
anonima

crteo que mis argumentos dicen que hilary es una chica un poco bulgar aunque la pelicula una cenicienta moderna es un poco porno x.hilary duff sale desnuda en la mitat de la peli y me parece fatal.

25 04 2006
mariaca933@hotmail.com

oye valentina tu eres superrrr me caes muy bien lindsay es la mejor te voy a a gregar a mi msn

25 04 2006
estefania

oye deberian colocar lo que mas le gusta y lo que menos le gusta

25 04 2006
eva

hilary wappa tu eres una crack.tu concierto por madrid va ser una esperencia que nunca olvidare un besazo eva

25 04 2006
allison

yo creo q hilary duff es genial en lo q hace y espero q salga en mas series, peliculas, programas y q invente nuevas canciones

25 04 2006
allison cristel glez mtz

quiero decir q hilary es una muy buena actriz y cantante y q yo hice dos comentarios el q dice solamente allison y este mi hermana daniela tambien dice q es una gran actriz hilary y adoramos ver lizzie mcguire

26 04 2006
michelle

Lindsay apesta a rayos,hilary le gana en personalidad,actuacin,
talento y look aparte de que lind no sabe ni que canta yse cree la
reyna del mundo siendo slo una tratando de llamar la
atencin por mi ke se pudra .Sobre hilary,ella es genial y puede
lograrlo todo.

27 04 2006
matias

hilary para mi sos la mejo yo te amo y porfavor contestame

posdata:me pasas el mail de joel madden y el tuyo gracias

te amo matias

27 04 2006
eva_duff

esta pagina es patetica, hilary es la mejor y nunca se a operado de nadaaaaaa, al menos qe no aya sido por necesidad. Que qien aya escrito esas jilipolleces se de cuenta que no tiene muxo exito lo qe estan aciendo. Lindsay!!! la mayor puta de EE.UU Guarraaaaa y qe no se les ocurra decir nada mas de hil.!!!
pst: yo tambien qiero el e-mail de hilary y joel DEW!

27 04 2006
eva_duff

se esta demostrando q hilary es la mejor, todo el mundo en esta pagina la apoya a ella y no a la subnormal de lindsay. Ala mierdaaaaa. Hilary the best of the world!!

28 04 2006
belina lizarraga

HILARY DUUF, SIMPLEMENTE LA MEJOR ADOLESENTE DE AMERICA Y EL MUNDO…!!!!!!!

29 04 2006
vanessa

ola hil, soi tu fan numero tengo todo lo tuyo eres mi cantante preferida i tambien mi actiz preferida.No se si este correo lo lleges a leer nunca pero me gustaria que supieras que es el numero 73 que te envio. Me gustaria que me contesteras alguna ves.Tengo la direccion de tu casa , pero… no me atrevo a escrivirte porque no se si te llegara y como vives en USA bale mucho dinero. Me gustaria tener tu msn () por que no lo pones en tus paginas ? todo el mundo te adora i les gustaria escrivirte .
Bueno adios : Vane. Kiss you!!

29 04 2006
vanessa

Hello, my name is VANESSA . Hilary is a super woman, is beautiful, happy and very inteligent. Is my favorite actris and my favourite cantan ()

Vanessa kiss you!!!!!!!!!!!!!!!!!1

29 04 2006
vanessa

HILARY DUFF , LINDSAY LOHAN , AVIL LAVIGNE Y LAS GEMELAS OLSEN son las mejores del mundo!!!!!
DE: Vanessa

30 04 2006
daniel duff

hilary es lo mejor que me a pqsado en la vi da y creo que linsay es una roba novios pues se lo queria quitar a hilary osea casi me pegaba el colapso pero no estoy dando opinion de lohan si no de duff que la amo y canta super padre y cool la amo con tode mi alma attentamente : daniel”duff

30 04 2006
allan albert

me impresiono lo que dijierin soo digo que no es sierto las dos se ven vien pero eso si hilary esta guapisima

1 05 2006
michelle

hilary duff si lees este msn me llamo michelle te sigo desde que tengo 5 aos y ahora tengo 9 fui a 5 jiras tullas tengo tus dvd tus cdsposter imagenes y tengo el 100por siento de informasion te amo con toda mi alma michi_michi .

1 05 2006
maria guadalupe

hilary duff hola yo soy tu fan n.1 te admiro mucho tan joven y con ese talento tu deverias de ser la nueva princesa del pop eres unoca o mas bien la mejor mexico te adora en la visita que vas hacer por aca no la vas a holvidar nunca te adoro guanajuato mexico = cuidate nueva princesa del pop

1 05 2006
luis antonio

hola a todos los fans de hilary duff ojala que los leas te adoramos aca en mexico eres una chica super guapa haci o mas hermosa he te quiero y quisiera saber si quieres ser mi novia te amo mucho guanajuato te quiere mexico= chica eres lo unico o mas bien lo mejor del pop femenino te quiero

2 05 2006
Mattew duff

Hola a todos solamente keria decir ke hilary es la chica mas linda, presiosa, hermosa del mundo ya ke la amo kon todon my heart. jala ke leas este mensaje(aunke no tengo muchas esperansas del 1 a 10 2) o almenos me dieras tu coreo electronico. chau hilary duff

4 05 2006
melania

yo tengo su msn de hilary duff es: hil_ann_duff@hotmail.com

8 05 2006
ULTIMOS COMENTARIOS H_Duff

# # # # # # # uds son unos estupidos que no saven nadaaaaaaaaa lindsay es la mejorrrrrr del mundo y hilary que se pudraaaaaa ella no es nada a comparacion de lindsayyy lindsay es mucho mas linda y mas buena en todo lo que hace todos los que la critican son unos bobossssss…

Comentario de mariaca933@hotmail.com hace 3 dias y 9 horas

Comentario de mariaca933@hotmail.com hace 3 dias y 9 horas
# y lindsay si lees el mail que acabo de mandar y todos los mails que he masdado aqui en colombia todos te quieren y piensan que eres super linda y la mejor actriz y cantante del mundo y yo se que cuando sea una super actriz de hollywood voy a ser tu amigaaaaaa

Comentario de mariaca933@hotmail.com hace 3 dias y 9 horas
# Hilary sos un diosa soy tu fanica no te voy a decir que la numero 1 pero la numero 12 puede ser!!!!! jajaaaj , te voy a ir a ver a la rural aca en Argentina y estoy emocionda buenom em voy a ir

byee!!!!!!!!!!

Comentario de paula hace 3 dias y 7 horas
# Hilary Duff me cae Bien espero encontrar su sitio ofial de fans si lo saben pasenmelo me encantara formar parte de este rollo y no sean bulgarotal al jugar con ella

Comentario de Chantal Marie Guerra hace 2 dias y 7 horas
# no creo q hilary se exprese de esa manera esta pag es una tonteria (perdon pero es la verdad como pueden poner eso de la duff)se me hace q los disq email son falsos HILARY IS THE BEST !!!!!por lo menos tiene mejores sentimientos q lohan ya q una es la nia buena de holliwood y la otra mimada

Comentario de moni hace 2 dias y 5 horas
# hola soy yesid…….. hilary es mil veces mejor que Lindsay Lohan, lohan es una chica poco carismatica…….hilary eres muy linda y porfa tus fans pedimos tu correo….danoslo please cuidate y cuidense todos sus fans….. mi correo es yesidohotmail.com por si algo

Comentario de yesid hace 1 dia y 15 horas
# perdon mi correo es yesidohotmail.com
bye

Comentario de yesid hace 1 dia y 15 horas
# yo soy la fanatica numero 1 de hilary duff porque me gusta desde hace mucho tiempo pero tambien creo que hilary debe darnos su correo electronico para que todos los fans le podamos dar ideas y charlar con ella porque yo se que todos queremos conocerla. Hilary es la mejor de todas las actrices,es mucho mejor que ashlee simson,lindsay lohan,etc.Tambien a coquistado a muchas personas por su caracter y su orgullo porque hilary es muy positiva y sabe que si pierde se vuelve a levantar y vulve a comenzar sin darse por vencida por eso muchas personas quieren ser como ella y tambien nos gusta por sus series y pelis como la de lizzie mc guire, gasper y la magica wendy,la nueva cenicienta,el hombre perfecto,lizzie mc guire estrlla pop,mas barato por docena, mas barato por docena 2,la chica del verano,etc.Bueno espero que hilary vea este mensaje y que nunca cambie.Bueno hil te queremos mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario de angie acosta hace 1 dia y 11 horas
# yo tengo su msn de hilary duff es: hil_ann_duff@hotmail.com

Comentario de melania hace 1 dia y 10 horas
# mi comentario es que hilary es una tonta perra y puta sobre todo

Comentario de IVONNE hace 12 horas y 30 minutos
# ES QUE POR QUE JOEL SE FUE A FIJAR EN ALGUIEN COMO ELLA SI LE GUSTO POR SER ANOREXICA QUE ESTUPIDO FUE JOEL PERO HAY QUE ACEPTAR QUE CANTA BIEN AUN QUE DUELA LA VERDAD OK. MICORREO ES :MARKA06_MCR@HOTMAIL

Comentario de maribel hace 12 horas y 23 minutos
# para mi hilary duff y emma watson son las mejores y mas bonitas en todo el mundo y como esto es de hilary hablare mas de ella canta mejor lindsay lohan deporsi k le arreglan la voz canta pesimo sua peliculas algunas me parecen buenas pero no tanto como las de hil ademas ella a viajado x todo el mundo .bye

Comentario de german hace 10 horas y 55 minutos
# hilary eres una exelente actriz y la lidsay lohan no te llega ni a los talones eres my bonita y soy tu fans numero “1”

Comentario de sayra hace 1 hora y 34 minutos
# hilary me gusto mucho tu pelicula de la chica del verano la de la nueva cenicienta y quiero decirte que eres una actriz maravillosa y que la lidsay lohan te tiene envidia porque ella no es tan talentosa como tu y no es tan bonita como tu eres lo mejor

Comentario de sayra hace 1 hora y 30 minutos

# ola a quen le gusta hilary duff????’

Comentario de alanis hace 16 horas y 42 minutos
# Lindsay Lohan y Hilary Duff son estupendas para m aunque entre las dos haya rivalidad. Son grandes actrices y grandes cantantes.

Comentario de Christian hace 9 horas y 18 minutos
# yo amo a hilary duff daria mi vida por ella voy a irv a su concierto en guadalajara pero la que si me cai gorda es esa lindsey estupida pelirroja. cara de rana estupida no sabe que es la abueno con su carara de perro

Comentario de evangelo hace 7 horas y 8 minutos
# hola hilary soy de mexico espero que tu nos visites ademas se q no te gusta pelear como la otra que canta super mal tu no te preocupes, linsay es mierda bloomluna@yahoo.com

Comentario de jasmin hace 6 horas y 10 minutos

Comentario de ULTIMOS COMENTARIOS H_Duff hace 10 horas y 49 minutos
# Hilary es verdad q es una pija,etc.Pero Lindsay Lohan me parece la tia mas subnormal y warra del mundo.Hace poco asistio a una inaguracion con un vestido enseando toda la teta.Y para terminar,hilary nunca ha sido cocainomana como esa warra.

Comentario de Gara hace 60 minutos

Comentario de ULTIMOS COMENTARIOS H_Duff hace 33 minutos
# Xabales hilary es la poyaaa!!! es la piva mas guapa del mundo y es la persona mas maravillosa.soy de madrid y ayer la vi en el concierto y fue la ostia me lo pase debuty, si alguien a ido y tiene videos de ese concierto que ponga su direccion pra que le agrege que asi se los pido. dew que tengais todos felices sueos con hilary

Comentario de Dani hace 4 minutos

Comentario de ULTIMOS COMENTARIOS H_Duff hace 39 minutos
# olaaaaa yo tmb estuve ayer en el concierto de hilary duff de la cubierta d leganes, y estuvooo geniall, el directo le sale super bnn se netrego muxiiisimoo al publico y los temas q canto fueron la caa. En cuanto a la pelirroja esa q ahora no se sabe ni d q color tiene el pelo, me parece la persona mas inepta dl mundo, wno juntandose con paris hilton y nicole richie era de esperar q se conviertiera en otra drogi estupida, q lo uniko q sabe hacer es plajiar a los d+, y hacer el gili x el mundo.
Y nada mas q decir q eso q hilary me parec ela mejorr, q no me creo absolutamente nada dl comentario q han puesto x ponr algo, xq hombre si el q lo ha escrito se insulta a si mismo pues…q lo siga haciendo pero si algien escribe una biografia yo pienso q no se ofende asi mismo, besitos y q soeis con ls angelitos como hilary ;-D

Comentario de Lucia hace 5 minutos

# me e equbocado eres la mejor hilary me exitas mucho

Comentario de queti hace 8 horas y 43 minutos
# la perrita de la perra de las perras es liindsay porke hilary es la mejor osea la diosa del mundisimo y dejenla ok viva hilary!!!
y tu lindsay vete a la perrera ok!!!

Comentario de x hace 8 horas y 27 minutos
# creo k el supuesto mail que es de hilary en realidad no lo es …. bueno … digo… el tiempo de hilary es muy valioso como para perderlo aki y ademas esas palabras que supuestamente utilizo no son aptas yo soy super fan de ella y la neta no me gustaria que la difamaran asi pliz no?……….y si son fans no falten a ninguno de sus conciertos yo estare hay y la neta en mero enfrente….hasta que me salpike su sudor…te quiero hilary bye!!!. ha si se me olvidaba no te preocupes seras la new princess pop…agreguenme si son fans….. mi correo smeit_005@hotmai.com

Comentario de nayla hace 6 horas y 58 minutos
# bueno hilary es rre fan mia y la adoro aunque salga con joel de good charlotte jaja bueno quiero saber el msn de hilary mierda
jajaj el que lo tiene me agrega y me lo pasa jajaj mi msn es asi juli_012@hotmail.com hilary te amo yo tu fan numero 1! juliiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comentario de julieta hace 6 horas y 47 minutos
# ha si es cierto … como julieta igual kiero el mail de hilary duff … porfavor!!!! hilary si en realidad nos oyes a todos tus fans plizz publica tu correo(si es que hilary algun dia escribio en esta pagina) byee …. smeit_005

Comentario de nayla hace 6 horas y 39 minutos
# hey ! yo amo a hilary duff agregenme asu msn …….. (minoviaeshilaryduff@hotmail.com) e se es mi mns porfavor metanme en su lista para chatear y platicar de hilary dufff la amo daria mi vida por ella pero algunos dicen que la perra de la lindsey es la mas cool esa perra se come su propia saliba

Comentario de evangelo hace 4 horas y 39 minutos

Comentario de ULTIMOS COMENTARIOS H_Duff hace 11 horas y 11 minutos
# bueno ella me parece que es muy bonita y yo quen nom daria por estar con ella pero ella esta con el y yo aca pero no piero las espeansas de seguir adelante con ete amor tan gradeb que yo siento por ella aunque ella no lo sabe pero mi corazon siss solo quisiera saber cual es su messenger parea poder comunicarme mejor con ella eso es todo chaoooooo

Comentario de benito hace 2 horas y 5 minutos




