…AND A HAPPY NEW YEAR !

31 12 2005

Escribo este post con todo el contenido de mi armario sobre la cama, despues de cambiar tres veces de ropa para salir. Eso es debido a que no tengo mucha ropa de fiesta, y tengo que elegir entre lo mas elegante de mi ropa casual.

Ao nuevo, vida nueva. Espero que a partir de maana pueda empezar a estudiar como deberia haber estado haciendo esta semana, aunque unas vacaciones hacen que cojas fuerza y cunda mas (o al menos me aferrare a eso).

Bueno, al grano, feliz ao a todos los que me leeis. Divertiros atragantodoos con las uvas, porque el resto de la noche siempre es una mierda.

Feliz Ao a todos


Acciones

Information

7 responses

31 12 2005
ExtranjeroEnTierraExtraa

Hay que ser ms positiva, la nochevieja es una de esas pocas ocasiones para celebrar una fiesta como mandan los cnones.

Feliz ao 2006 a todos.

1 01 2006
manu

feliz ao anita! ^_^

1 01 2006
cyberfrancis

Felices fiestas y que te taigan muchas cositas lo reyes🙂, a ver si cae esa cmara😉

2 01 2006
DriTa

jajaja yo despues de dias con el modelito pensado (pantalon, top de encaje, cinturon plata y xaqueta) …llegan las 23,15 de la noxe y decido ponerme otra cosa (vestido negro con tacones negros y rojos) xDDD q se le va a hacer…DriTa es as😛

Feliz ao wapa!! espero que tu noxevieja fuera medianamente bien xDD

Muaks!!

2 01 2006
cocholate

Je… ya somos dos, pero a mi eso me pasa siempre, un da de estos duermo en el armario… que tiene menso cosas que la cama😛

Gracias por cambiar el link tan rpido muacksS!

2 01 2006
cocholate

… t cambias el link y yo no, manda narices😄

3 01 2006
n0th

Feliz ao🙂

Responder

