“SACATE LA CARRERA, HIJA “( …y el nacimiento del canguro)

5 01 2006

Despues de pasarme las vacaciones de Diciembre saliendo, posteando, comprando y perdiendo el tiempo en general…ahora toca estudiar como un canguro.

Asi que no os penseis que abandono el blog…es solo que con el año nuevo ha aflorado mi sentimiento de culpabilidad y responsabilidad.

Aflorar y canguro….esto me recuerda a lo de la cria del canguro, que es como un gusano que le sale y le trepa por la tripa y se le mete en el bolsillo. Es muy curioso, no se si alguien sabe de lo que hablo….si no lo sabias lee esto y enterate:


“El embrión es concebido meses atrás, nace cuando la cría anterior que hasta entonces ocupaba la bolsa, se vuelve independiente. Ha permanecido en estado latente esperando el momento oportuno, pues es tan débil e indefenso que cualquier otro inquilino lo aplastaría sin remedio. Cuando nace es una pequeña masa de carne rosada del tamaño de una alubia que, desprovista de vista y oído, debe encontrar el camino desde la vagina hacia el marsupio. Antes del nacimiento, la madre lame y limpia esta zona, y el pequeño sigue el rastro de la saliva. Sus patas traseras aún son pequeños apéndices inservibles, por lo que utiliza las “manos” para arrastrarse, y en poco más de tres minutos recorre los l4 cm que separan la vagina del marsupio; si no lo consigue, morirá sin remedio. Una vez ha remontado el trayecto, entra en la bolsa y se agarra a un pezón. Durante meses, su único alimento será la leche materna.”

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

5 01 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Lo vi una vez en un documental de la 2. Sencillamente precioso.

6 08 2011
Marioalberto gonzalez barragan

Muy interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: