Gadgets al cinturon

10 01 2006

Es un cinturn especial, ya que su hebilla est diseada para que puedas meter tu preciado ipod nano.
La idea est clara: es ms cmodo que llevarlo en la mano, es ms seguro que portarlo en un bolsillo y lo ms importante: puedes lucirlo todo el rato.

Si esto tiene xito (yo se lo auguro) quizs pronto veamos variaciones de este modelo, los ms geeks podrn lucir sus preciados gadgets y quizs de ese modo lograr que alguna chica les mire debajo del ombligo.

A la izquierda el producto original, a la derecha mi muso suso:


Via: Technochica


Acciones

Information

3 responses

11 01 2006
michelmancha

Yo siempre llevo el mp3 ahi!… bueno insertado en la primera cosa de esas por las que se mete el cinturn por el pantaln… siempre adelantandome.. jeje

11 01 2006
Carlos Gonzalo Sanz

No s yo si eso….. Puedes fardar muchsimo, hasta que…..

1) LLegue tu vecino Jonhy y te pida fuego. Como t no tienes y le puedes satisfacer, evidentemente te dir que le des “amablemente” t bonito, til y CANTOSO iPod nano. Ah!, el cinturn te lo puedes quedar, que no va con mi estilo.
2)Toma hijo, te he lavado los pantalones, y acurdate de quitarles el cinturon la prxima vez, que luego deja la lavadora hecha un mierda.
3)Me entren unas ganas de tocar eso que Jess lleva entre las piernas y me arree una hostia. Me la habr ganado, pero es que es la PSP…..

Un saludo a todos

12 01 2006
n0th

Me parece que va salir bastante caro, escuchar musica🙂

Responder

