Soltarte el pelo en la piscina, observar como se mueve cuando buceas y pensar “Como la Sirenita”. Encontrar unos zapatos que te encanten, que sean caros y aun así, comprártelos. Pequeño Pony. Hacerte un cambio drástico en el pelo cuando tu chico te ha dejado y creer que ese nuevo peinado te da una nueva personalidad y que por lo tanto es como si hubieran dejado a “la antigua tú” y no a la actual. Creértelo.
Ver Bridget Jones por enésima vez y pensar a mitad de la peli que te quedarías con Hugh Grant… para luego decidir que Hugh Grant es un gilipollas y que te quedas con el otro (como siempre). Emocionarte cuando te dicen que tienes un aire a Liv Tyler aunque ni tú ni nadie más lo vea. Ser más dulce y melosa los días que llevas falda y tacones.
Tener un ex -novio de profesión exótica y contarlo( “Sí, salí con un investigador marítimo, no lo sabías? Lo dejamos porque era incapaz de quitarse esos estúpidos peces de la cabeza. Ahora trabaja en Greenpeace y sale con una morsa“).
Mantener actitudes extremas (nunca indiferentes) con los animales y/o bebes (o los adoras o no los soportas). Decir “no está gorda” cuando alguien llama gorda a una chica que esta peor tú. Decir “no está tan buena” cuando alguien llama maciza a una chica que esta mejor que tú.
Pensar que con maquillaje y buena iluminación estarías mejor que alguna famosa. Llegar la última a una fiesta y saludar con prisas a todos con una sonrisa increible diciendo aquello de “sí, al final he venido”. Creerte los “que guapa estas” que te dicen los familiares en las bodas y fiestas de guardar, a pesar de que cuando se lo dicen a tus primas estás convencida de que lo dicen por decir.
Que tu sobrino se quede a comer en casa y te diga “estos macarrones están más ricos que los que hace mi madre”. Variaciones de “Eres la chica más [ adjetivo positivo] con la que he salido“.
Pillar a una compañera con la que te llevas mal mirándote los zapatos nuevos. Que te hagan un cumplido poco romántico pero que sepas que es sólo para ti (por ejemplo: ” Me gusta la manera en que destrozas las naranjas cuando intentas pelar una “))y sobre todo, ahora y siempre: salir de la ducha con el pelo mojado, taparte las tetas con el pelo, mirarte al espejo y pensar “como la Sirenita”.
jaja! un diez para este post. me ha encantado, y, excepto en lo de la sirenita, me he sentido muy identificado, lo cual quiere decir:
a)que soy gay, o
b)que los tos y las tas somos iguales
La respuesta a) no es cierta, as que debe ser la b). Por cierto, que lo del bao, el pelo mojado y las tetas tiene una carga ertica gigantesca!!! Te lo copio para un corto.
Jajaja, tu tambien te vuelves mas dulce y meloso cuando llevas falda y tacon? 😉
jajaja me ha encantado tu post xDDD sobre todo lo de observar el pelo cuando nadas y que alguien a q odias mire tus zapatos o ropa y puedas oler la envidia xDDDDDDDD wenisimo
http://www.faq-mac.com/bitacoras/todas/wp-trackback.php?p=527
con falda y tacn, no; pero una chaqueta me convierte en otro…
(las veces que he llevado falda y tacn… bueno, nada)
Los placeres sencillos de la vida son los mejores. Verdaderamente lo que narras parece salido de una comedia romntica de las de Hugh Grant:”es como si hubieran dejado a la antigua t y no a la actual.”. Muy agudo lo de la morsa.
Me sumo a lo referente a la Sirenita. Imaginarlo resulta muy sugerente.
Lo del pelo no s por qu pero es verdad…
Que bonito 🙂
Uno de tus post que ms me han gustado
Oh! Gracias ^_^
Jejeje! q xullo! m a encantao Me e identificao cn todo – cn lo de la peli i lo de l falda.
Pero….. es algo extrao cn la sirenita (siempre lo pienso ) es q a mi me encanta la sire!!!! ^_^ bajo dl mar ….
jeje solo ace 1 min
me gusto el comentario,me identifique con el
tienen q actualizar todo
ya me estoy aburriendo de ver siempre lo mismo
ustedes son unos hijueputas