Bobadas que hacen felices a (casi) todas las chicas

12 01 2006

Soltarte el pelo en la piscina, observar como se mueve cuando buceas y pensar “Como la Sirenita”. Encontrar unos zapatos que te encanten, que sean caros y aun así, comprártelos. Pequeño Pony. Hacerte un cambio drástico en el pelo cuando tu chico te ha dejado y creer que ese nuevo peinado te da una nueva personalidad y que por lo tanto es como si hubieran dejado a “la antigua tú” y no a la actual. Creértelo.

Ver Bridget Jones por enésima vez y pensar a mitad de la peli que te quedarías con Hugh Grant… para luego decidir que Hugh Grant es un gilipollas y que te quedas con el otro (como siempre). Emocionarte cuando te dicen que tienes un aire a Liv Tyler aunque ni tú ni nadie más lo vea. Ser más dulce y melosa los días que llevas falda y tacones.

Tener un ex -novio de profesión exótica y contarlo( “Sí, salí con un investigador marítimo, no lo sabías? Lo dejamos porque era incapaz de quitarse esos estúpidos peces de la cabeza. Ahora trabaja en Greenpeace y sale con una morsa).

Mantener actitudes extremas (nunca indiferentes) con los animales y/o bebes (o los adoras o no los soportas). Decir “no está gorda” cuando alguien llama gorda a una chica que esta peor tú. Decir “no está tan buena” cuando alguien llama maciza a una chica que esta mejor que tú.

Pensar que con maquillaje y buena iluminación estarías mejor que alguna famosa. Llegar la última a una fiesta y saludar con prisas a todos con una sonrisa increible diciendo aquello de “sí, al final he venido”. Creerte los “que guapa estas” que te dicen los familiares en las bodas y fiestas de guardar, a pesar de que cuando se lo dicen a tus primas estás convencida de que lo dicen por decir.

Que tu sobrino se quede a comer en casa y te diga “estos macarrones están más ricos que los que hace mi madre”. Variaciones de “Eres la chica más [ adjetivo positivo] con la que he salido“.

Pillar a una compañera con la que te llevas mal mirándote los zapatos nuevos. Que te hagan un cumplido poco romántico pero que sepas que es sólo para ti (por ejemplo: ” Me gusta la manera en que destrozas las naranjas cuando intentas pelar una “))y sobre todo, ahora y siempre: salir de la ducha con el pelo mojado, taparte las tetas con el pelo, mirarte al espejo y pensar “como la Sirenita”.


Acciones

Information

13 responses

13 01 2006
yokin

jaja! un diez para este post. me ha encantado, y, excepto en lo de la sirenita, me he sentido muy identificado, lo cual quiere decir:

a)que soy gay, o
b)que los tos y las tas somos iguales

La respuesta a) no es cierta, as que debe ser la b). Por cierto, que lo del bao, el pelo mojado y las tetas tiene una carga ertica gigantesca!!! Te lo copio para un corto.

13 01 2006
Ana

Jajaja, tu tambien te vuelves mas dulce y meloso cuando llevas falda y tacon?😉

13 01 2006
RoOoOo

jajaja me ha encantado tu post xDDD sobre todo lo de observar el pelo cuando nadas y que alguien a q odias mire tus zapatos o ropa y puedas oler la envidia xDDDDDDDD wenisimo

13 01 2006
13 01 2006
yokin

con falda y tacn, no; pero una chaqueta me convierte en otro…
(las veces que he llevado falda y tacn… bueno, nada)

13 01 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Los placeres sencillos de la vida son los mejores. Verdaderamente lo que narras parece salido de una comedia romntica de las de Hugh Grant:”es como si hubieran dejado a la antigua t y no a la actual.”. Muy agudo lo de la morsa.

Me sumo a lo referente a la Sirenita. Imaginarlo resulta muy sugerente.

16 01 2006
anale

Lo del pelo no s por qu pero es verdad…

24 01 2006
Alberto

Que bonito🙂
Uno de tus post que ms me han gustado

24 01 2006
Ana

Oh! Gracias ^_^

10 07 2006
Marta

Jejeje! q xullo! m a encantao Me e identificao cn todo – cn lo de la peli i lo de l falda.

Pero….. es algo extrao cn la sirenita (siempre lo pienso ) es q a mi me encanta la sire!!!! ^_^ bajo dl mar ….

10 07 2006
Marta

jeje solo ace 1 min

30 07 2006
jerusa

me gusto el comentario,me identifique con el

7 05 2007
catalina

tienen q actualizar todo
ya me estoy aburriendo de ver siempre lo mismo
ustedes son unos hijueputas

Responder

