RATA DE DOS PATAS (y crazy japanese)

22 01 2006

Rata inmunda, animal rastrero
escoria de la vida
adefesio malhecho

infrahumano, expectro del infierno
maldita sabandija
cuanto dao me has hecho

alimaa, culebra ponsoosa
deshecho de la vida
te odio y te desprecio

rata de dos pataaas,
te estoy hablando a tiii
porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito
comparado contigo se queda muy chiquito

Now playing: Rata de dos patas

Hasta un blog serio y riguroso como este se deja impresionar por los cutre videos de internet. Mi hermano Carlos me ha enseado un videoclip de unos japoneses que no tiene desperdicio: YATTA (The Rocky Horror Picture Show Oriental)


Acciones

Information

3 responses

22 01 2006
jess

El vdeo de los nipones es genial, cuanto nos queda por aprender de ellos, aunq no entiendo la comparacin con Rocky Horror, creo q deberas verla de nuevo. Touch-a touch-a touch-a touch me…

22 01 2006
Ana

En Rocky Horror tambien cantan y actuan…

De todos modos solo pretendia hacer una comparacion grotesca entre un musical idolatrado por muchos y un truo con sabor oriental….

22 01 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Es una mezcla curiosa. La msica parece a medio camino entre las sintonas de las series japonesas de los ochenta y los Village People.

Lo ms fuerte es que en los planos que sacan del pblico se ve que llevan nios al espectculo. Yo crea que desde lo de OT no haba nada que lo superara, pero acabo de presenciar, con gran decepcin, que los japoneses lo han conseguido con reconocimiento sobrado.

Por cierto, lo de la hoja que llevan en la ropa interior tendr connotaciones bblicas o algo de eso?

Responder

