Vuelve HUMOR AMARILLO

24 01 2006

Dentro de diez aos veremos un zapping de la television de ahora, echaran imagenes de “Gran Hermano” y nos emocionaremos y sonreiremos: “Alaaa! Te acuerdas? Mira! Pepe Navarro! es verdad, que lo presento una vez. Que tiempos, eh?”. Da igual que el programa fuera una basura o que nunca (o casi nunca) lo vieras, si han pasado mas de diez aos ya lo recordaras con cario. Me pasa a mi con “Uno para todas”, que jamas vi un programa, pero un dia de repente o la musiquita y me volvi loca….Haz la prueba, piensa en la cancion de “lo que necesitas es amor”, si no se te va la cabeza a los lados y tarareas la musiquilla entonces eres un aburrido-racional-sin-sentimientos que deberia estar leyendo Walden Dos en vez de este blog.

A lo que voy. Cuatro iba bien jodida. A pesar de tener buenos programas como “Todos contra el Chef” o “Noche Hache” (solo he visto dos veces a Fernando Gil, pero me considero fan), la cadena no acababa de cuajar.

Asi que no se la han jugado, y han dado donde duele. Cuatro ha rescatado para todos nosotros: Humor Amarillo.

La unica cosa mala: tendras que pelearte con tu madre (o contigo mismo) porque a esa hora tambien ponen “Corazon Corazon”.
La otra unica cosa mala: no han respetado el doblaje original, y en la nueva version no intervendra Juan Herrera.


(*)
Efectivamente, el otro espacio era “Fraggel Rock”, aunque se que muchos pensasteis: “Entre platos anda el juego


Acciones

Information

13 responses

24 01 2006
jess

Telecinco de otoo con esprragos presenta… Menuda semana cargada de buenas nuevas, seguro q para el viernes se me muere el perro, esto no puede seguir as.
GENIAL NOTICIA!!! Kitano en la sobremesa, una pena lo del doblaje, espero q no metan mucho la pata.

24 01 2006
Juan

Pues qu cagada. Yo no me imagino un doblaje mejor que el doblaje original.

25 01 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

A m me gustaba ver “Lo que necesitas es Amor” los domingos por la noche. Me gustaba como lo presentaba Jess Puente, mucho mejor que la Gemio. Tambin me diverta (aunque slo al principio) “Su media Naranja”. Humor Amarillo lo ponan los domingos por la maana en Telecinco. Era de esas cosas para rellenar espacio, como lo de la WWF (lucha libre).

Para m, la estrella eran el 1, 2, 3 (la etapa de Estadella y Miriam Daz Aroca) y Luna de Miel (en Telemadrid, presenado por Maira Gmez Kemp, si es que se escribe as).

Y por supuesto, Fraggle Rock, aunque solo me acuerdo de la sintona porque no lo v mucho. Entre Platos Anda el Juego nunca me lleg a gustar. No lo presentaba Juanito Valderrama?

Que tiempos aquellos.

25 01 2006
Ana

Siiiiiiii, su media naranja!!!
Me encantaba ese programa, lo veia de pequeisima en casa de mis abuelos.
Era Valderrama el de entre platos…efectivamente, gran programa. Se trataba de a ver quien onseguia mas calorias, y en vez de perder cuando caias en bancarrota perdias si caias en la dieta xD

Por cierto, lo del doblaje es debido a que telecinco en su dia solo echaba los mejores momentos, y cuatro piensa ponerlo entero (esto probablemente sera excesivo).

25 01 2006
hachemania

Sumiko Microsano parece ser su nombre… de Nagoya, pariente lejana de Yoko Ono, la culpa de todo, vendedora de electrodomsticos, vegetariana, por eso se gasta esa mala hostia cada noche!, adora el sumo y el zumo de naranja, odia a los polticos y los reality-shows que debaten sobre mearse en la ducha…
As es nuestra amiga Microsano… de toda la vida… as me lo aprend yo!!!

http://hachemania.blogspot.com/

Claro que tampoco es muy fiable nuestra fuente… un japons, profesor de karate afincado en Bilbao, enamoradizo y despechado… As que buscamos datos ms fiables sobre ella… te atreves a investigar y teorizar? ndele!

25 01 2006
Ana

Hola hachemania,

me parece bien que quieras dar a conocer tu blog, pero al menos podias saludar o decir algo en vez de limitarte a poner tu publicidad.
(Digo)

25 01 2006
hachemania

Sorry Ana! No era mi intencin…
En todo caso he seguido al pie de la letra el ttulo del post y por eso he escrito un poco de “humos amarillo”… ;-)) yo no lo considero publicidad… ms bien una invitacin…
Al menos as me lo aprend yo!!!

Salu2 a tod@s los visitantes de tu blog!

25 01 2006
yokin

Entre platos anda el juego? Demonios, no lo recuerdo para nada…

Por cierto, slo un apunte gilipollesco. Segn he ledo, Cuatro no est tan jodida, ya superan a La 2 en share, y eso tenan idea de conseguirlo en bastante ms tiempo…

Chiste fcil: como si fuera muy difcil superar a La 2…

25 01 2006
cyberfrancis

A ver de vosotros quien saber ms de la televisin? Lo podis comprobar en cuatro, los fnes de semana.

25 01 2006
Ana

Yokin: Ya supera a La 2? Vaya, que rapido, y eso que todo el mundo ve los documentales (otro chiste facil).
Por cierto, el cine donde vi King Kong fue el Cinebox Opcion, en Alcorcon (se me olvido decirtelo).

Hachemania:Ok, pense que eras una nuevo tipo de spam. Por cierto, la china esa de Noche Hache es la mejor de lo de version original, aunque tambien me hace mucha gracia la parte de Tony Blair en la que se rien cada vez que dice algo.

27 01 2006
yokin

jo, Ana, pues es una pena que no te pusieran el intermedio, con lo divertido que fue

bueno, divertido, entindeme… ms bien, curioso. El Cinebox… uhm… mala opcin.

ja-ja, qu chiste ms malo, joder. otro ms.

28 01 2006
jess

Esto empieza, no tendreis de q hablar el lunes en la oficina si no lo estais viendo.

31 01 2006
Mirko

Hola! alguno me puede escribir de “entre platos vuelve el juego” de telecinco??? Jo he hecho http://www.ilpranzoeservito.it que fue la version italiana del juego. gracias.
Mirko de Venecia (Italia)

Responder

