NINJAS Y UNICORNIOS

31 01 2006


Gracias a Visteadecuadamente he descubierto esta tienda (Archie McPhee) en la que puedes encontrar chorradas varias. Ejemplos de ello son las tiritas de bacon que nos ha enseado Willy, tiritas con motivos de vaqueros o de tikis. Por cierto, vienen en unas cajitas metalicas muy monas.
Tambien encontramos unos cigarrillos bubble gum llamados MACHISMO (Sabor cactus!).

A mi lo que me ha hecho mas gracia que hubiera una categoria llamada “Unicornios y Ninjas”, en la que puedes encontrar entre otras cosas, chicles.

Chicles Unicornio (Sabor Uva)
Chicles Ninja (Sabor Fresa)

Chicles Mono (Sabor platano)
Chicles Genio (Sabor Sandia)


Acciones

Information

6 responses

31 01 2006
Carlos

la verdad es que lo mejor de todo es la cara del unicornio…esa sonrisa en inconfundible

31 01 2006
Ana

Inconfundible? Es que le conocias de antes?

31 01 2006
Carlos

No lo sabes tu bien

31 01 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

To live for to see (Vivir para ver). Lo mejor es lo de las lonchas de bacon. Por si no era ya de por s extrao, encima te regalan un juguete. Lo del ninja en chicle resulta perverso.

1 02 2006
Antonio

Buenisimo su blog seorita…me encanto el avatar de Halo con moito ja…saludos desde Mx.

2 02 2006
Willy

Vaya por Dios! Publicidad Gratis y Directa!
Que alegra que alboroto, Otro perro piloto!
Ana thanks for all!

Soy un poco desastre, si no me avisa Alberto ni me doy cuenta que me recoges el testigo!
Sorry!
Yo no tengo excusa, ni siquiera estudio!

Pd: Saludos a “Congo” ! xD

Responder

