La peluqueria

7 02 2006

En unos días tendré que ir a ver a Mario, mi peluquero. Dicho así parece que es mi estilista de toda la vida y que nunca hago nada sin consultarle antes a él. Ojala fuera así. En realidad sólo me cortó el pelo una vez. Yo sigo esperando encontrar a ese ex-peluquero de pasarela que descubra mi corte ideal, que resalte mis facciones y haga que mis ojos parezcan verde esmeralda en vez de marrón común…

La primera parte de la peluquería es relajante, masaje en el pelo, agua calentita…

-¿Quieres champú frutal, cariño?
-Oh, sí…qué bien huele
-Huele a frutas tropicales. ¿Quieres cremita?
-Oh, sí. Qué suave, qué bien huele.
-Huele a almendrita. Ala, ya hemos terminado, vamos a cortarte el pelito.

(Lo de los diminutivos y el “cariño” es verídico. Si tu peluquero no habla así, mosqueate )

A veces llevo fotos a la peluquería, y les digo:“Quiero esto”. Obviamente nunca obtengo los resultados esperados, pero al menos tengo una foto para que pueda ver claramente la diferencia entre lo que le he pedido y lo que me ha hecho.

A nadie le gusta decirle al peluquero que no está contento con el resultado, se pasa mal, y él lo sabe. Se hace el simpático y te llama por tu nombre mientras te cobra la pasta indecente que cuesta tu estropicio: “Son 24 euros del corte, 4 euros extra del champú frutal, 5 euros extra de crema suavizante y 3 euros extra por secártelo” (Sí, te cobran por secarte el pelo). Mierda. Sales de la peluquería jurando no volver y cagándote en el champú frutal. A lo mejor la foto no era demasiado clara, otro día busco una mejor, con tiempo, que estas cosas hay que dejárselas claras…


Acciones

Information

12 responses

7 02 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

jejejeje, esto es como lo de Shakira, no? Despus de un da tan puetero se agradece un chiste de estos. Maldita carrera, nos va a quitar la vida. Dos horas para ir al examen y dos horas para volver.

7 02 2006
Ana

Yo tengo examen maana, solo tardo media hora en llegar, pero las 3 horas de examen no las rebaja nadie. Tu que estudias?

7 02 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Teleco, soy tambin de la UC3M. De hecho me conoces, aunque solo hemos hablado un par de veces en la facultad.

7 02 2006
Ana

Vaya, que sorpresa, no tenia ni idea xD
Pues nada, animo y suerte (mucha suerte).

7 02 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Demasiada suerte para lo que yo quisiera. De qu es el examen maana?

7 02 2006
yokin

vaya, yo tambin quiero una seguidora desconocida pero que a la vez me vea todos los das…

odio las peluqueras. slo voy cuando es obvio que mi pelo no tiene ms remedio. la semana pasada me lo cort yo mismo (con ayuda).

otro dato: un da, borracho perdido por lo que ya deba ser Chueca, me encontr con mi peluquero. me dio un pase para un garito. se debi pensar que yo entenda. y yo no poda parar de descojonarme pensando en lo bien que a veces se cumplen los tpicos.

7 02 2006
Ana

Extranjero: El examen de maana es de redes, es la segunda vez que voy, a ver si hay suerte y no me pasa como en septiembre: http://boyero.bitacoras.com/archivos/2005/09/06/tiempo-de-examenes

Yokin: Es curioso que casi todos las situaciones que cuentas te pasan cuando estas borracho…preparate porque la ley anti alcohol se acerca

7 02 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Yo tengo uno de concurrentes la semana que viene y estoy hasta las narices de los productores, los consumidores, los lectores, los escritores y los filsofos que no tienen otra cosa que hacer que estar cenando. A ver si me libro ya, y dejo de verle la cara a alguien que yo me s.

Redes lo malo que tiene es que se hacen muy pocos problemas y explican poco de como hacerlos. Yo me estudi la parte de problemas de protocolos de encaminamiento en navidades. Luego lo que cay fueron problemas de TCP/IP (que, por cierto, aprend a hacer la noche anterior gracias a un examen de hace 5 aos). La nota de prcticas ayuda. Yo disfrut mucho con las de routers, a pesar del paraguaayyoooo de la conesinnnn galvvvvvnica (pronnciese la v como una f). Que estrs de hombre.

8 02 2006
cyberfrancis

Ana, ibas tu asi vestida a la peluquera? A lo mejor as lo entendera mejor tu peluquero xD

8 02 2006
Ana

Jajaja, no has leido a yokin? Los peluqueros son gays! A lo mejor a ti si que te funciona😉

9 02 2006
Alberto

Pues yo tengo maana examen de Teoria de Automatas y Lenguajes Formales (TALF), y vamos… el profesor es de los ms famosos de mi facultad, imaginaos porque🙂

10 02 2006
Norman

A ver si vamos a tener el mismo peluquero. El mo tambin se llama Mario, y padece depresiones…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: