TODOS CONOCEMOS A UNO

9 02 2006

Ese estudiante al que le pondre el nombre en clave: pijoengreido. Ese que se aprende la lista de las notas, y viene con cara de imbecil a preguntarte que has sacado. Eso si, te lo pregunta solo cuando has suspendido o en su defecto has sacado peor nota que el.

Lo hace con cara de “no se lo que has sacado”, pero con sonrisa de “si, si que lo se. De hecho he venido para humillarte en persona “. Despues se te queda mirando, esperando a que le preguntes que ha sacado el. Querido pijoengreido, no pienso preguntarte por tu estupida nota, que ni la se ni me importa, que supongo que sera buena porque si no no hubieras venido a tocarme las narices.


Acciones

Information

6 responses

9 02 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Jejeje. No hay que ser tan rencorosa. Lo de “muerete” en el comentario de la foto es muy fuerte. Por cierto, la caricatura es realista?

Lo de preguntar a los compaeros es siempre peligroso. No sabes lo que te van a responder. Yo a la mayora de la gente que he visto en Electrnica de Comunicaciones haban pencado en Arquitectura de ordenadores. Menuda masacre, han tenido que bajar la note de corte de test. Yo mismo me he librado por los pelos.

9 02 2006
Ana

Solo es una exageracion de una situacion que se da a menudo. No le deseo la muerte a nadie.

La caricatura la he encontrado poniendo “pjo” en el google, no la he dibujado inspirandome en nadie.

11 02 2006
RoOoOo

pfff yo tambin los conozco de esos, desgraciadamente creo q en toda universidad hay uno dispuesto a tocar los cojones, eso s, si el/ella (en mi caso son dos, encima pareja… ugggggg) suspende olvdate de que te feliciten por tu aprobado…
A m personalemnte las notas de los dems no me importan demasiado… pero la gente… es odiosa!!! Y todo ese odio concentrado hay que sacarlo as quo yo s estoy de acuerdo con ese MURETE!!! que ya muchos quisieramos pronunciar😛 (s soy rencorosa)

11 02 2006
yokin

yo le deseo la muerte a mucha gente

13 02 2006
Alfonso Jimnez

Yo simplemente paso🙂

16 05 2006
RoOoOo

yo intento pasar, pero es inevitable sentir odio

Responder

