Me apetece muchísimo una hamburguesa con patatas del Euro Ahorro.
Deben de tener droga, o algo así, porque no es normal.
Por cierto, en la página de Mcdonalds puedes calcular las calorías que te vas a meter entre pecho y espalda: Mi mierda-menu: 497.24 kcal.
Visita la Calculadora Nutricional Emocional
sí que tienen que tener algo… a que más de una vez te has encontrado riéndote tontamente mientras comes algo de esto? son las drogas!
como las Pringles: heroína pura!
Es más, me he pasado dias soñando con una hamburguesa de 1 euro, y cuando por fin iba a por una…necesitaba silencio para degustar tranquilamente ese primer bocado…y que felicidad dan las patatas cuando estan saladitas, y luego esa cocacola fresquita para pasarlo….
Por cierto,has visto super size me? Yo no, pero me parece una gilipollez de idea de reportaje. Que se ponga a comer tres veces al dia durante 3 semanas ensalada, a ver que tal le sienta.
Hija, a mi comer ensalada me sienta mal incluso una vez al día. Una buena hamburguesa es una hamburguesa y seguro que esa hamburguesa de un euro me deja con hambre 😦
Por cierto, no no suelo soñar con ninguna hamburguesa sino con comerme el rollo de carne de donde suelen hacer el kehab, hmmm, que rico.
¡¡¡Que mala eres!!!! acabo de cenar y ya tengo hambre…..¿nos vamos a la hamburguesería? 😉
Ah, yo me metería 4,736.00 kcal 😀
sí que vi Super size me… y… bueno… todo el documental está muy bien, excepto, precisamente como tú dices, la premisa: comer sólo una cosa durante un mes le sienta mal a cualquiera. cualquier carne, cualquier pescado.
lo bueno del documental es el trasfondo: la esquizofrenia cultural de cuerpos perfectos/grasas apetitosas, la cantidad de azúcares, el sistema alimenticio de los comedores en los colegios e institutos…
lo malo: el rollo Michael Moore, que a ratos está bien, pero en otros momentos sospechas que todo se exagera un poco (o mucho) sólo con ánimo de impresionar más al espectador. cifras deliberadamente hinchadas, aspectos presentados de forma aislada… un premio a la objetividad periodística no se iban a llevar, no.
sigan comiendo y disfrutando en Krustyburguer!!