SING STAR 80S

15 02 2006

Sing Star, por fin ha sacado una version especial 80. Lo estabamos pidiendo desde que saliera la primera edicion. Las pistas que mas pondre son las siguientes. En cuanto acabe examenes (sabado !) espero alquilarlo.

Billy Joel Uptown Girl
Blondie Atomic
Dexy’s Midnight Runners Come On Eileen
Europe The Final Countdown
Katrina And The Waves Walking On Sunshine
Madonna Material Girl
Nena 99 Red Balloons
Soft Cell Tainted Love
The Cure Just Like Heaven
The Pretenders Brass in Pocket
Wham! Wake Me Up Before You Go Go

Las mejores son estas, aunque tambien encontramos basurilla para padres como “Simply the Best” de Tina Turner…

ATENCION PREGUNTA: Que cancion de los 80 que no esta incluida consideras que falta ??

Ms info en Sing Star 80s


Acciones

Information

11 responses

15 02 2006
Ana

Empiezo yo:

Cindy Lauper: girls just wanna have fun

15 02 2006
manu

una vez dicho The Final Countdown, las dems sobran, larga vida a Europe.

PD: alguna de New Kids On the Block (dios que infancia ms triste…)

15 02 2006
Alfonso Jimnez

No s… alguna en castellano??😛 Saludos!

15 02 2006
jess

La de Cindy Lauper me la has copiado xD.

Alfonso, menos mal que no lo han hecho en castellano, por que la hubiesen cagado, en cambio en ingls han sabido defenderse.

Canciones que faltan (intentar no ser muy pesado):

Devo – Whip It (no es su mejor tema, pero s el ms popular. No puedo ser objetivo con ellos).

Romantics – What I Like About You (no me gusta demasiado, sobre todo despus de Shrek, pero es muy animada para fiestas y gracias a Shrek, la gente la conoce).

The Vapors – Turning Japanese (lo japo siempre mola).

Bryan Adams – Summer of ’69 (gran cancin de este pesado).

Humanleague – Don’t You Want Me (esta es ms eighties que Naranjito).

Y bueno ya lo dejo, echando de menos a Elvis Costello, Alphaville, Adam and The Ants, Men at Work (si hubiesen puesto “Who can it be now” me lo hubiese comprado), Police y muchos ms. No estn todos los que son, pero s son todos los que estn.

P.D.1: Hubiese puesto “Call me” en lugar de “Atomic”.

P.D.2: Lo cogemos a medias?

15 02 2006
Ana

En espaol si se podian haber metido algunas:

-Almodovar y Macnamara: Voy a ser Mama (Yo si que me lo compro si sale esa, y eso que no tengo la play)
-Alaska y los Pegamoides: Horror en el Hipermercado
-Hombres G: Venecia
-Los Zombies: Groenlandia

15 02 2006
jess

Claro Ana, eso entre las canciones de Siniestro Total y Aviador Dro…
De Alaska hubiesen puesto cualquier mierda, y los grupos hubiesen sido Duncan Dhu, Christina Rosenvinge, Miguel Bos y Nacha Pop. Olvdate de Pedroooo y Alaska con sus temas ms punkis.

16 02 2006
Juan

Jo, qu buena lista. Aunque yo quitara algunas de la basurilla que dices y metera, por ejemplo:

– “Every Breath You Take” de The Police
– “Money For Nothing” de Dire Striats
– “I Guess That’s Why They Call It The Blues” de Elton John.
(Aunque la de Tina Turner no la considero basurilla)

P.D. “Girls Just Want To Have Fun” la incluira sin dudarlo.

16 02 2006
cyberfrancis

Aqu tienes vdeos de los 80: http://www.disco80.ru/?an=videoauthor

16 02 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Michael Jackson:

Thriller
Smooth Criminal

Y ahora no se me ocurren ms.

17 02 2006
Alex

David Bowe – Heroes

17 02 2006
Juan

David Bowie – “Changes”

Responder

