VIAJE A L.A.

3 03 2006

Primeramente la explicacion: ¿Que hacia yo en Los Angeles?

L.A. no es un destino que me hubiera planteado nunca, antes quedaba Nueva York, San Franciso, Paris y demas sitios pedantes de los jovenes viajeros de hoy.

En el cine de al lado de mi casa (Opcion ) se pusieron unos cuantos contratados de Vodafone vestidos de personajes de Las cronicas de Narnia. Por bajarte un politono de la pelicula, te regalaban dos pases para ese cine. Jesus (ganador del primer concurso Today your blog…) y yo, nos descargamos un par de mensajes cada uno, ya que vamos asiduamente y la oferta era buena. En ese momento no sabiamos que ademas entrabamos en un concurso.

Al mes nos llamaron (le llamaron a el) diciendo que habiamos ganado dos billetes de avion a Los Angeles, con hotel incluido: 7 dias 5 noches.

Bueno, ahora el mini resumen del viaje en forma de puntos.

1-Vi un coche de esos que les botan la parte de delante, iba lleno de negros con la musica a tope.
2-Intentando llegar a Los Angeles city nos perdimos y acabamos en un barrio a las afueras, pobre, lleno de negros y homeless, iglesias everywhere y gente muy peligrosa. Nosotros ibamos escuchando country en un mini. Pudimos haber muerto.
3-Nos asomamos a una iglesia de mexicanos donde el cura gritaba, algunos fieles lloraban y la gente en general estaba acojonada.
4-El Wendys es una mierda de restaurante de hamburguesas,a pesar de la buena pinta que tenia.
5-Vimos a Noel Gallaguer, y sacamos una foto despues a un poster de Oasis para tener un recuerdo.
6-Un cazatalentos me dijo que yo podria ser la nueva esperanza europea, pero le dije que quizas cuando acabase la carrera, que ahora me pillaba muy mal.
7-Me probe un vestido de graduacion en una tienda de segunda mano, y parecia Bella, la de la bella y la bestia.
8-El walk of fame esta lleno de estrellas que no conocia. Incluso hay estrellas repetidas!!
10-Las letras famosas de HOLLYWOOD son muy pequeñas, nada de lo que podias esperar. Aun asi, molan.
11-Cerca del Kodak Theatre habia un monton de gente disfrazada de personajes de cine. Chaplin me dijo que me acercara para posar, Elton John se acoplo. Luego me pidieron dinero los muy asquerosos.
12-No hay ni la mitad de gente guapa que esperas encontrar. No vi ninguna rubia maciza patinando en la playa, sino mas bien gente normal, sana pero normal.
13-De las cosas que mas me gustaron: el ambiente tranquilo, soleado, limpio y de dinero. Las casazas de Berverly Hills y los coches enormes y esa tranquilidad de una casa aislada del resto, con un jardon enorme,piscinas y vistas a la ciudad.
14-Alquilamos un mini y fuimos escuchando musica americana que no recuerdo como se llama, pero de esa tranquila de los años de la guerra..preguntare el nombre.
15-No fuimos a los estudios Universal ni nada de eso, porque sinceramente, con el poco tiempo que teniamos, no nos apetecia pasar un dia entero en un parque de atracciones.
16-Las digestiones horribles.
17-Me encantaron las super palmeras.
18- En la playa de Santa Monica estaban haciendo una especie de cementerio con los muertos de la guerra de Irak.
19- Los semaforos no son como aqui, alli tienes que pararte mucho antes de la linea del semaforo. Ademas, para girar te puedes saltar lso semaforos en rojo.

La verdad es que ha sido un viaje genial. He colgado una seleccion de las mejores fotos en flickr, para el que quiera cotillear. Desde luego ha sido una gran manera de liberarse del estres de los examenes.

Por cierto, hay un punto que es falso.

Anuncios

Acciones

Information

14 responses

4 03 2006
yokin

gracias Ana por tener en cuenta mi popularísima petición!
la envidia que siento es tan insana que podría viajar en el tiempo sólo para quitarte el viaje. en fin, espero que hayas disfrutado…

me ha encantado lo de que un punto de los 19 es falso! jaja, muy bueno. como ya Woody Allen dijo que “la única ventaja cultural de LA es que puedes girar a la derecha con un semáforo en rojo”, pues me decanto que el punto falso es el 12: así que sí que hay gente guapa!!

También podría ser el 15: quizás no pudisteis aguantar y os metisteis en las atracciones de Psicosis, Jurassic Park, Back to the Future…

Por cierto, duda existencial: ¿puedes conducir en EEUU con el carnet español? ¿durante cuánto tiempo?

4 03 2006
Ana

Se supone que si, que puedes conducir creo que tres meses …de todos modos, yo preferi sacarme el carnet internacional, que me costo 9 euros, pero con lo que te ahorras problemas en caso de encontrarte con alguein que no entienda español (un policia o algo asi)…
Para lo del internacional solo hay que ir a trafico con el carnet de conducir de aqui y te lo convalidan. Solo es valido durante un año, es lo malo.

PD: Vaya, no has acertado el punto falso. Reconozco que es muy muy complicado.

4 03 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Por tratar de adivinar que no falte. Los puntos 2 y 14 suenan sospechosos. En el 2 dices que escuchábais country (eso de por sí resulta sospechoso 🙂 ) y en el otro que escuchábais música de los años de la guerra, de cuyo nombre no te acuerdas.

Desde luego ambas informaciones no son incompatibles pero una repetición en 15 puntos es algo que resulta extraño (¿por qué mencionar dos veces el mini y la música?) en un texto no muy grande. No es que sepa mucho de EEUU, pero el 2 resulta peculiar: tengo entendido que los medios de comunicación están muy localizados, probablemente muchas emisoras fueran locales ¿cómo encontrar country en California? Probablemente sea mi incultura, pero no asocio ese estilo musical a esa región.

La hipótesis de música grabada no me resulta muy atrayente. No me imagino a un español adquiriendo una cinta de Country. Insisto en que la repetición me parece sospechosa. Esto es como cuando en los exámenes te ponen dos respuestas muy parecidas en un test para que falles.

4 03 2006
ExtranjeroEnTierraExtraña

Por si no quedaba claro, me decanto por el 2.

4 03 2006
DriTa

jaja me ha encantado el post! Que envidia hija! humm el razonamiento de ExtranjeroEnTierraExtraña es realmente bueno. Estaba entre el de la música en el coche y el que de un hombre cazatalentos te ofreciera una oportunidad- te veo bastante guapa, la verdad, pero me suena demasiado peliculero xDDD-…asi que me quedsría entre dos aguas como las cobardes…pero ya que lo del coche está razonado por Extranjero…voto por el ofrecimiento del cazatalento de que seas la nueva desbancadora de Penélope Cruz 😛

Saluditos!!

4 03 2006
jesus

La falsa es la de las estrellas repetidas.
Ana, que haya dos de Frank Sinatra, una por su carrera como actor y otra por cantante, no quiere decir que haya estrellas repetidas. Ambas son bien merecidas.

Extranjero, la dos es totalmente cierta, en Los Ángeles hay un montón de radios, no es difícil encontrar un par de la música más tradicional de los Estados Unidos de América y que, aunque parezca sospechoso, a mí me gusta.

4 03 2006
Ana

Habia dos estrellas con el mismo nombre, a mi eso me parece repetido. Vale que no sean identicas, pero a mi me parecio muy cutre.

Jesus, resulta curioso que digas que te gusta el country ya que te quedaste dormido viendo “En la cuerda floja”, la de la vida de Johnny Cash…

4 03 2006
jesus

Ana, ayudame a no convertir tu blog en nuestro messenger.
Si me quedé dormido es porque estaba doblada por sudamericanos, y “El Zorro”, la de la vida de el defensor del pueblo de la baja California pasa, pero Johnny hablando como un gavilán…

4 03 2006
Ana

Seras capuyo, eres tu quien empieza. Es verdad que las primeras dos veces que la pusieron estaba doblada en panchito, pero la ultima estaba en perfecto castellano, y aun asi, el amante del country sucumbio al sueño.

A ti no te gusta el country, te gustan los Coors (Oh La !)

4 03 2006
jesus

Está fuera de lugar entar a discutir ahora tus dotes para la inventiva. La segunda vez que la pusieron la ví entera.

Lo de los Corrs (imagino que hablas de ellos), no dije que me gustase ese grupo, dije que esa canción puntual para ellos estaba muy bien, algo que he hecho en otras ocasiones como con “It’s Only You” de Melon Diesel o “Fell in Love With a Girl” de los White Stripes.

4 03 2006
Ana

Te pires

5 03 2006
IZK

La 19 es solo parcialmente cierta. Solo puedes girar a la derecha con el semaforo en rojo, y eso si no hay uno que explicitamente te lo prohiba hacer.

Y lo de pararse mucho antes de la linea del semaforo, mas te vale, porque los semaforos estan puestos al otro lado del cruce.

Todo esto es tipico de todo USA, no solo de LA.

Es mentira lo de Liam Gallagher, estaba conmigo, jeje

6 03 2006
catcher block

No es por nada, pero la foto que has puesto en el punto de Liam Gallagher es la de su hermano Noel, asi que no se si realmente le viste o sera un hooligan tipico

6 03 2006
Ana

Tienes razon, catcher. Me equivoque de nombre. Al que vimos fue a Noel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: