Solucion

7 03 2006

La verdad es que lo del punto falso lo meti al final aunque lo hice medio de coa porque sabia que estaba claro. Efectivamente Drita, ningun cazatalentos me dijo que yo era “la esperanza de europa”, y mucho menos yo le rechace en ese hipotetico caso.

Joder, vivir de hacerte fotos, de estar esplendida, de hacer pelis y sacarte un paston por ello….quien querria estudiar teleco pudiendo vivir asi? No digo que no me guste teleco, pero me gustaria mas una vida sin preocuparme.

Algun dia hablare del dinero y de mis cambios de filosofia en torno a el…pero ahora me tengo que ir a una divertida sesion de laboratorio.

Por cierto, tenia que decirlo: en que demonios estaba pensando Charlize Theron para ponerse ese traje de mierda? Joder, esta muy bien que tengamos un especialista en moda que sepa de alta costura, pero yo en ultima instancia me fiaria de mi instinto. (Para mi Los Oscars son los vestidos y la alfombra roja, siento decepcionar a los culturetas del tema…)


Acciones

Information

2 responses

7 03 2006
DriTa

jajaja oooooleeeeee acerteeeeeeeeeee jajaja (Tiene premio de consolacin o ke? xDD)

Que no te gusta el traje de Charlize????? pero si es divino!!! algo incomodo pareca pero me encant, le quedaba geniaaal!! xDD
Para mi los Oscars son ppalmente tb traje y alfombra roja ta claro,,,me pongo pa criticando :P:P Aunque los resultados tb me interesan (mas cdo he visto la peli nominada en cuestion (este ao ni una vamo)) pero vamos…trajecitos forever…

Quien te gust a ti entonces? Para mi la peor de la noche fue Michelle Williams..ese treje amarillo mostaza uggggggggg q espanto!!!

Bsitos!! ^^

7 03 2006
Ana

Charlize parecia un regalo mal envuelto!

Las que mas me gustaron fueron:
Uma Thurman
La china de la Geisha
Nicole Kidman…aunque a esta ya casi entre comillas porque empieza a aburrir siempre con el mismo estilo de mujer superior al resto y esos vestidos claros marcando figura. Nicole, me cansas muchisimo. Eres tan perfecta que aburres.

PD: Drita, no puede haber premio de consolacion, porque has ganado…y no, tampoco hay premio de ganadora😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: