Mashups

11 03 2006

Leo en Proletarium un post sobre los mushups.

Al principio pienso “Que es eso?” y ante mi desconocimiento arrugo la nariz y me muestro reacia. Despues decido informarme.

” Un mashup es la combinacion de dos canciones, generalmente de dos estilos diferentes. Se suele coger la letra de una y la musica de otra. ”

A mi algunas me han gustado, sobre todo cuando conoces una de las partes, ya que descubres una nueva manera de ver esa cancion. No llego al radicalismo de Manu-–>“luego escuchas los temas en los que se basa y me parecen muy malos, como si la cancin X y la cancin Y no pudiesen ir separados.”, pero reconozco que me ha gustado el experimento.

Recomiendo: Dont call me Blur

Mas en PopBastardo

PD: Bitacoras va fatal, no me saca la portada y tampoco me deja subir fotos.


Acciones

Information

6 responses

13 03 2006
Alberto

Odio los mash-ups! es una forma de destruir dos canciones a la vez

13 03 2006
Ana

Hombre tampoco es para tanto.
No te gusta la que he recomendado? No digo que mejore la original, pero desde luego la mezcla en ese caso ha quedado bien ( a mi gusto🙂 )

14 03 2006
manu

es hora de tomarse un batido de fresa?

16 03 2006
christian

Curioso… El que recomiendas mola

16 03 2006
razorbuzz

Ahi va mi recomendacin, espero que te guste:

[video src="http://www.nauticaltech.com/~josh/greenoasis/Green-Oasis.wmv" /]

Son 25 Mb (a ver si te enteras) de descarga.😉

17 03 2006
Ana

Menuda descarga!!
Ya lo he escuchado, no esta mal, aunque la parte final de eminem y travis queda un poco rara .

Gracias por la recomendacion😉

Responder

