living alone

17 03 2006

Ayer mis padres se fueron al pueblo y me qued en casa con mi hermano. l estaba en su cuarto con el ordenador, y cuando llegu l ya haba cenado.

Me sorprend porque el hecho de cenar sola en el sof con una bandeja viendo la tele, me hizo feliz. Estuve viendo Camara Cafe. En canal castilla la mancha empezaba El diario de Bridget Jones, y me quede un rato viendola, con la bandeja con el plato manchado sobre la mesa, sin que nadie me dijese que lo llevara YA para la cocina.

Me entraron muchisimas ganas de pedir un piso al ayuntamiento.


Acciones

Information

4 responses

17 03 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Jejeje. La verdad es que librarse de vez en cuando de la supervisin de los padres no est nada mal. Yo antes me quedaba siempre solo todos los das bastante tiempo, aunque ahora por los cambios de trabajo de mis padres los tengo en casa casi todo el da. La verdad es que me hubiera venido mejor que fuera al revs, pero bueno. Lo malo de haber probado la libertad es que luego se aora con ms fuerza.

La serie de Camera Caf la pongo algn rato por las noches. Est bastante bien y me recuerda a una serie parecida que haba en Telemadrid (l y Ella) tambin basada en historias cortas.

Por qu zona de Madrid vives? Lo de las televisiones autonmicas tiene su gracia. Yo vivo en un pueblo de Toledo cerca de Madrid y veo tambin Telemadrid. Lo curioso es que la he llegado a sintonizar en un pueblo a unos 30 Km de Toledo. Se nota el ansia centralista🙂.

17 03 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Jejeje. La verdad es que librarse de vez en cuando de la supervisin de los padres no est nada mal. Yo antes me quedaba siempre solo todos los das bastante tiempo, aunque ahora por los cambios de trabajo de mis padres los tengo en casa casi todo el da. La verdad es que me hubiera venido mejor que fuera al revs, pero bueno. Lo malo de haber probado la libertad es que luego se aora con ms fuerza.

La serie de Camera Caf la pongo algn rato por las noches. Est bastante bien y me recuerda a una serie parecida que haba en Telemadrid (l y Ella) tambin basada en historias cortas.

Por qu zona de Madrid vives? Lo de las televisiones autonmicas tiene su gracia. Yo vivo en un pueblo de Toledo cerca de Madrid y veo tambin Telemadrid. Lo curioso es que la he llegado a sintonizar en un pueblo a unos 30 Km de Toledo. Se nota el ansia centralista🙂.

18 03 2006
Ana

En Alcorcon, ciudad de las rotondas y los centros comerciales.
Tambien veia el y ella, y la verdad es que estaba bastante bien, la mujer era muy graciosa aunque no me identificase nada con ella.

Por cierto, hoy he descubierto con alegria que en Localia ponen La hora chanante.

19 03 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Mira el vdeo de “El videojuego del gan”. Es un parte y creo que est en youtube.

Responder

