Volver

17 03 2006

Tengo muchas ganas de ver la nueva peli de Almodovar. La mala educacion me dejo bastante fria, y esta tiene una pinta estupenda.

Tendre que ir sola, pero no me importa. De hecho, hay peliculas que merece la pena ir a ver sola. Si es una pelicula mala se echa en falta alguien con quien criticarla o reirte, pero si es buena entonces es lo mejor que te podia pasar.

Por cierto, Penelope Cruz esta muy favorecida en esta pelicula, siempre he tenido envidia de las chicas con ojos grandes y expresivos.

Como Bitacoras no me deja subir fotos, dejo aqui el enlace donde se encuentra el poster.


Acciones

Information

2 responses

19 03 2006
yokin

ana, me presto voluntario para ir contigo. podremos discutir sobre Almodvar, ya que a m La mala educacin s que me gust bastante… aunque no tanto como esa maravilla que es Hable con ella, claro.

26 03 2006
jess

Vaaaale, vamos, aunque vas a acabar harta de Pedro porque la semana que viene recuerda que tenemos Pepi, Luci, Bom… de hecho podramos hacer una sesin continua jijiji .

Responder

