Bustos mentirosos

23 04 2006

Por que ahora todos los sujetadores tienen relleno? Es una estafa. No me gusta ir con dos tetas que no son mias, cada dia es mas dificil encontrar un sujetador sincero-pero-bonito.

Supongo que ha sido consecuencia del tema de las tallas, las chicas se esfuerzan por adelgazar y poder entrar en los vaqueros de Blanco. Algunas lo consiguen pero claro, al adelgazar arrasan tambien con sus pechos.

Ante el problema evidente de una poblacion femenina sin pechos, los diseadores de los paises del primer mundo se plantearon dos opciones:

a) Dejamos de hacer tallas enanas para que entren mas chicas en los vaqueros y conserven sus tetas ?

o bien

b) Metemos relleno a saco en los sujetadores ?

Asi que ahora todos los sujetadores traen mas o menos relleno. Todas van con el pecho que parece un escudo. El pecho no se mueve. Te dan un codazo en el metro y ni te enteras.

El otro dia me probe uno que incluia dos hombreras de doble capa. Parecia una vulgar pero muy exuberante tabernera. En ese momento fui consciente de la falsedad de los escotes que se ven por la calle. Me senti aliviada y a la vez confusa.

Entonces pense que no queria contribuir al mundo de falsas tetas que caminan entre nosotros… pero luego me di cuenta que si en una competicion deportiva todos se dopan y tu eres el unico imbecil que solo come platanos, no estas compitiendo en igualdad de condiciones. Abandone el sujetador de tabernera con relleno extra (mi honestidad me impedia comprarlo) y compre dos muy monos con el relleno minimo ( tampoco soy imbecil ). Como dijo Grouxo Marx :” Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros”.


Acciones

Information

10 responses

23 04 2006
cyberfrancis

Hija, lo podas complementar con un chaleco antibalas, una faja y ya va ms protegida que el Cid campeador😀

24 04 2006
Drita

Jajajjaa ay dios mio lo que me he redo con el post xDDD
donde has estado metida?? llevabas mas de un mes sin postear ! te he exado de menos x aki!

Pues chica respecto a lo de los sujetadores que te voy a contar yo… precisamente silicona no voy a necesitar nunca,,,mis amigas siempre me dicen q reparta xa las demas, bla bla bla …vamos q puedo estar contenta del busto que dios me ha dado xDD as que imagname con un sujetador de relleno x la calle, eso es fiesta nacional seores!!
as que las q lleven relleno con talla media se sentirn unas falsas,,,pero yo como me ponga uno de esos soy una conejita de playboy “buscando guerra” xDDD

Injusto mundo de la lencera -_-o….

24 04 2006
Ana

Hola!
La verdad es que me tome un descanso de postear porque no tenia nada que decir, ademas estaba un poco agobiada de practicas y lo deje..pero luego lo he echado de menos asi que he vuelto xD

Respecto a lo otro…que envidia…yo quiero..😦

25 04 2006
Walter

Este posteo se graficara mejor con unas fotitos del evento. Que flickr no sirve slo para darnos envidia con las fotos de usted y su chico por todo el mundo!
Me encanta su blog, Mucha suerte.

25 04 2006
Ana

Muchas gracias, Walter.

Iba a hacerlo, pero la foto posando en sujetador que iba a subir era de 1600×1200, y ocupaba mucho mas de lo que Bitacoras me deja subir😉

27 04 2006
yokin

te recomiendo lo mismo que le recomiendo a todas mis amigas: ve sin sujetador.

me encantan las pibas que van sin sujetador. es algo as como “no me importa lo que diga mi madre, el capullo del obrero ni las zorras de mi clase. me molan mis tetas y mis pezones”.

y yo lo celebro. y as te ahorras tanto quebradero de cabeza. y oye, que la leve cadencia de una caidita natural vale un potos.

27 04 2006
manu

Eso eso!! sin sujetador!!

28 04 2006
Ana

Solo por llegar a casa despues de todo el dia, quitartelo, tocarte la espalda y decir “por fiiin” merece la pena.

28 04 2006
Alberto

me gusta este post🙂
Yo no entiendo a las tias, siempre quieren ms pecho aunque anden sobradas.
Un punto de break, mi prima es muy delgada y las tiene muy grandes.
Las chicas con pechos pequeos tambin son muy atractivas.
Y hombre, eso de sin sujetador: para la isla de los famosos, momentos ntimos y la playa tu. Los hay tambin muy finos y sin tanto alambre y espuma.
Yokin lo tuyo es la poesia.

9 01 2007
Deco

Eso mismo le oigo decir yo a mi santa esposa… manía de amplificar volumen…

Responder

