Hugh Laurie… a.k.a Dr. House

3 05 2006

No, no, este no es un post dedicado a la serie de cuatro que vuelve locos a los amantes del sarcasmo televisivo, anteriormente conocidos como seguidores incondicionales de Chandler Bing.

Este es un post sobre Hugh Laurie, un actor del que no sabia (conscientemente) nada hasta ahora, pero del que voy a escribir lo que me sugiere que es, a pesar de no conocer nada de su vida.

Creo que:

Hugh es el tipico hombre con el que estarias porque es inteligente y te hace gracia, porque es un estiradillo ingles con un sentido del humor fino, de ese que se dice sin hacer una mueca. De ese humor que hace que te rias mientras el se esta riendo de ti y sientas que no te sale ninguna respuesta ingeniosa pero te da igual porque te lo estas pasando genial…ese humor que te desarma y hace que solo puedas intentar (sin exito) no reirte demasiado. Ejemplo claro de este humor es el de Hugh Grant en Bridget Jones (aunque el hecho de que sea tan tan guapo puede influir bastante en el tema de la risa tonta).

Hugh (Laurie) es el tipico hombre que es gracioso, inteligente, y tiene un atractivo no demasiado evidente. Ademas, es medio pobre porque sus trabajos en el teatro no son muy comerciales.

Pero Hugh un dia encuentra el papel de su vida en la television. Un estilista le recomienda que se deje barba y que abra a mas no poder los ojos azules de loco que tiene. Hugh ha descubierto su particular formula de la cocacola, y a ti te han jodido.

Ahora todas adoran a Hugh, el es por primeramente consciente de que tiene un asombroso potencial sexual y por supuesto lo aprovecha.

Tu te pudres en tu casa viendo en las revistas que sale con Jennifer Aniston… Decides no volver a salir con hombres feos pero graciosos…
Decides no volver a salir con hombres feos.


Acciones

Information

38 responses

4 05 2006
eDu

Bueno, quiza la influencia de haber salido contigo un tiempo ayudo a esa trasformacion del hombre feo-simpatico al hombre ptencialmente sexual!

4 05 2006
HenryChinasky

Oh si, de nuevo lo has hecho.
De donde te sacas esa fluidez para escribir? De una forma sencilla , dejas unos posts inevitables de terminar con una media sonrisa de divertimento y envidia. Si le dedicas tiempo a esto La Petite Claudine va a sufrir para mantener su trono como reina de la blogosfera patria (al menos entre mis feeds) 🙂

Sobre el post, solo una cosa ms Alguien se imagina al doctor House con el careto de la izquierda soltando borderias? Seguramente lo habran despedido e ingresado en el psiquiatrico hace tiempo.

Por cierto, por qu no limitas los comentarios a un par de semanas tras publicar cada post?
Te ahorraras esa horda de esperpentos que slo sirven hacerte jurar a ti mismo en modo solemne: “Dios, estoy seguro de que yo no era asi de adolescente”

5 05 2006
Ana

Gracias Henry, asi dan ganas de seguir escribiendo.

Lo de los comentarios, la verdad es que a veces me apetece borrar esos dos posts y dejar de aguantar el petardeo, pero me da pena…y lo de solo dejar dos semanas para comentar no me convence.

Un saludo😉

5 05 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

En la foto de la izquierda me recuerda a un catedrtico de mi facultad. Tiene ese mismo aire britnico. Desde luego viendo la primera foto y la de ahora cualquiera lo dira. En la foto de la izquierda da la impresin de que le faltara algn verano. O algn tornillo…😀

5 05 2006
Ana

A mi House me recuerda a Artes!!
Es borde y tambien excentrico (un dia iba yo por el pasillo de teoria de la seal y estaba Artes en su despacho con la banda sonora de Kill Bill a todo volumen).

5 05 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Pues a m me recuerda ms a Azcorra, de Telemtica.

11 05 2006
PixelManiatiK

Wow! Que Gran Post! Se sale! Sarcasmo del Sarcasmo!

No te pierdas House el Casting:

Un Beso, guapa! xD

11 05 2006
Ana

Jajaj, gracias! me ha molado. El tio lo hace igual que en la serie, aunque queda un poco peor pq parece que cuando termina la frase se queda pensando si lo ha dicho bien…

16 05 2006
RoOoOo

jajajaja de verdad me meo con tus posts xDDDD, me encanta ese tono medio irnico, medio serio xDDD Sigue as!!! ^^

6 07 2007
Hugh Laurie_thebest!

yo no es por nada la verdad me gusta como escribes pero eso de llamar a hugh feoo………………
los famosos no tienen la culpa de cobrar miles de dolares y la gente normal no llegue ni a 100 euros al mes.
simplemente es asi, hay que asumirlo.
hugh laurie no es que sea muy guapo pero es muy atractivo y tiene un algo que nos welve lokas aunque a mi me gusta todo.
no se porque dices que tiene unos ojos de loco , tiene unos ojos preciosos para mi

que no os parezca mal, respeto tu opinion tu respeta la mia

HUGH RULZ!!
HUGH ROCKZ!!!HUGH MACIZO!!!!!

10 07 2007
wam_payera

XDDD jajaj
me parecio muy divertido tu comentario hacerca del ojo loco (jeje) escribes muy bien😛
la vdd me ha pasado lo q dices del tipo q se burla d ti inteligentemente y no puedes parar d reirte como una tonta jajaj
ojala subas pronto otro texto🙂

ange y margot

shau!

10 07 2007
Ana

Hola wam_payera. Muchas gracias a las dos😀

13 09 2007
lagrimita

hola.. la verdad que me encanta ese personaje es inevitable enamorarme con cada capitulo mas de el… tengo el tipico caso de amor platonico.. me gustaria saber mas de su vida… si saben algo.. mande correo a sil_1924@hotmail.com suerteeeee

30 09 2007
Lety

Lo que Hugh tiene es que está buenísmo. Y lo dice una chica de 14 años. Al principio solo conocía a Hugh Laurie de 101 dálmatas más vivos que nunca en donde hace, de nuevo, un papel de malo.(le mlan jejeje) Cuando en 4 vi House pensé: ¿de qué va el tio este metiéndose con todo el mundo y criticándolos por su raza, color o religión? Pero, al ver un par de capítulos descubrí que, muy en el fondo, lo hace para intentar ayudar. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HUGH LAURIE ESTÁS COMO QUIERES MI AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 10 2007
managerk

A la autora del blog:

Casualmente descubrí tu blog, -casi, casi por error- y una cosa no me quedo clara.

Por lo visto tienes tus fans, pero mi duda es ¿si eres hombre o mujer?

Digo, para hacer tales comentarios o eres una chica que le satisface vestirse de negro, llenarse de aretes y pulseras, ademas de creerse una criatura de la noche, pensaras que My Chemical Romance, es lo que mejor te ha pasado en la vida.

Ya me volví un poco inquisitivo, perdón.

Pero por lo que dice HenryChinasky, eres una chica y Henry quiere meterse en tus pantalones, para mi escribes como cualquier columnista de diario barato, pero que se yo, el amor es ciego, especialmente el de Henry por una chica…
…o un chico.

Saludos!

12 10 2007
Ana

Hola managerk,
yo escribiré como una columnista de diario barato pero tú no serías un buen espía porque si te hubieras metido en “ABOUT ME”, debajo de la portada, hubieras visto rápidamente que soy una chica.
Tu cuarto párrafo está incompleto y, por cierto, no podías haber atinado menos con tus suposiciones.
Un saludo,
Ana (autora del blog)

15 10 2007
managerk

Pues estaba de paso, discúlpame, te lo digo con sinceridad.

omitiré más comentarios Ana.

Disculpa de nuevo.

15 10 2007
managerk

Por cierto Hug no era el que salio en la movie de PINK FLOYD?

15 10 2007
Ana

Tranquilo, puedes comentar siempre que quieras😀
Ah, y no he visto la peli de pink floyd!
Un saludo🙂

16 10 2007
managerk

Se llama THE WALL la movie y estoy casi seguro que es el.

25 10 2007
michaela

HOLA ME LLAMO Michelle SOY RE FANS DE HOUSE EL ES THE BEST OF THE BEST!!!!!!!!!!!!!!!!
ME fascina el personaje y pienso QUE Hugh Laurie ES UN TIPASOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTARIA CONOCERLO!!!!!!!!!!!!! LASTIMA Q VIVA TAN LEJOS JI,JI,JI

26 10 2007
janesita

bien ..para empesar en mi vida conoci un viejito tan guapo como hugh no se q mas george clooney le keda chiko pense q yo rera la unika enamorada de ewste cuero pero no es q el tipo tiene algo qq es AGRADABLE lo vi recien hoy y me gusto lo amo byes mi msn es nirvana_111_02 agrguenme hotmailssssssss

26 10 2007
flequillito lok

Adoro a Greg es mas me recuerda a mi prof de matematiks pero House es mas monono y unos añitos(pocos) mas joven soy super archi fanatica de la serie y pinso que el es LO MEJOR LO MAS!!!!!!!!!! a veces lo imito mis amigas se rien dicen q estoy lok pro no es locura! hASTA MI MAMA LO DICE ES ADMIRACION ESO m lleva a imitarlo ants pensaba q era la UNICA A LA CUL LE interesaba esta serie pero viendo ests blocs m asombre mucho!
A MI M JUSTARIA Q HOUSE Y CAMERON AL FINAL ESTUVIERAN JUNTOS A VOS??? q PAREJA ELIGIRIAS PARA hOUSE?? Q PENSAS DE STACY? RESP A STE BLOC XFIS!!!!!!!!!!! Soy ¿? FLEQUILLITO LOCO!!!!!!

se q no tine nada q ver PERO NECESITO PONERLO!!
vivi,yo y juli amigas x 100pre
jULI Y VIVI SON MIS MEJORES AMIGAS!!!!!!!!!!!

26 10 2007
flequillito lok

Adoro a Greg es mas me recuerda a mi prof de matematiks pero House es mas monono y unos añitos(pocos) mas joven soy super archi fanatica de la serie y pinso que el es LO MEJOR LO MAS!!!!!!!!!! a veces lo imito mis amigas se rien dicen q estoy lok pro no es locura! hASTA MI MAMA LO DICE ES ADMIRACION ESO m lleva a imitarlo ants pensaba q era la UNICA A LA CUAL LE interesaba esta serie pero viendo ests blocs m asombre mucho!
A MI M JUSTARIA Q HOUSE Y CAMERON AL FINAL ESTUVIERAN JUNTOS A VOS??? q PAREJA ELIGIRIAS PARA hOUSE?? Q PENSAS DE STACY? RESP A STE BLOC XFIS!!!!!!!!!!! Soy ¿? FLEQUILLITO LOCO!!!!!!

se q no tine nada q ver PERO NECESITO PONERLO!!
vivi,yo y juli amigas x 100pre
jULI Y VIVI SON MIS MEJORES AMIGAS!!!!!!!!!!!

26 10 2007
MINNIE la Dr mandingita

HOLA LETI yo tambien tngo 14 años tambien conoci a Hugh Laurie en los 101 Dlmatas Y SSSSSSSSIIIIIIIIII ESTA COMMO QUIERE!!!!!
lo RE AMMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ME AGRADA MUCHO SABR Q OTRA CHIK D MI EDAD MIRA DR T RE BANCO!
nI SIQUIERA T CONOSCO PERO YA CREO Q TE PUEDO DCIR AMIGAAA!
Q pensas de Stcy y de Cameron???? Resp.
Yop MINNIE!!!!

31 10 2007
Rose Red

Holita a tod@s esta es mi opinion:
Creo ke Hugh es un pedazo de actor x ke hay ke tener…para interpretar a House.
Me parece muy atractivo de cara, aunke de físico tambien hay ke decir.
No me gusta ese caracter ke tiene en la serie; he leído ke las personas pueden volverse cínicas y sarcasticas x los sucesos vividos.
Y bueno aunke me kejo de su caracter, me hace reir cada vez ke lo veo en la serie.
Por cierto pa mi ke esta enamorado de la directora del centro.
¿Sabeis de kien hablo?
Bss a todos.

1 11 2007
Yo misma

DIoss, y yo k creia que era la unika xica de menos de 17 años a la que le gustaba Hugh, komo os kiero, ME GUSTAN ESOS OJAZOS, ESE PELO REBELDE, ESE CARÁCTER (claramente amo el fisico de Hugh y el personaje de House, pero asi soy feliz…xDD) ¡¡¡HOUSE RULES!! ¡¡HOUSE MOLA!! ¡¡¡HOUSE ES LA OS…!!!
¡¡¡¡AMO A HOUSE!!!!!

2 11 2007
tu padre

iokreo k house es el puto amo i no kreo k estta entrevista sea apropiada para su presonalidas sarcasmika.
vaya mierda de textoOoOO😄
dew
un (k) a house…………………………………………………………………………..
………………………………………………….
………………………………………………. .. …
…………… …………….. ……………. …….. …………. …………………………………………………………………………………………………………………….

6 11 2007
Candy sweet

Me encanta House, sobre todo en el primer capitulo de la siguiente temporada…
Por cierto ¿alguien sabe cuando van a poner el resto de la temporada?
Ay, ya no aguanto más!!!!!!

********************************I LOVE YOU*****************************************
Bueno un saludito…

6 11 2007
vipi

Holis…jeje…a mi me gusta cameron y tendria que estar con house . ademas el rubio sorete con el negro sorete se tendrian que ir xq no saben hacer nada.ademas Cuddy siempre anda escotada solo para que la vean jiji…bueno me voy chau.

CHIKS LAS KIERO; JULI ;MICHI….

6 11 2007
vipi

holis a mi me gusta cameron y tendria que estar con house. el rubio y el negro sorete se tendrian que ir xq no sirven para nada y la tal Cuddy siempre anda escotada para que house la mire….bueno esto es para vos michi chauuu

6 11 2007
LETI

hola dra. mandingita a mi me encanta cameron y creo que le vendria bien estar un buenn tiempo con house…y Cuddy me parece que usa remeras demaciado abiertas en el pecho nos hablamos “amiga”.responde

6 11 2007
LE CONTESTO A vipi

Hi¡ vipi tenes razón respecto a Cuddy es una malita yo prefiero a cameron aunque es muy entrometida respecto a la vida d House pero = la amo m parece q es una genia¡¡¡ y genial para House¡ m gustaria q tuvieran un housito diria Juliet je,uje.
Y en cuanto a los otros 2 son unos miserables en especial el rubio no m lo BANCO¡¡¡¡¡ NI SIQUIERA LO VEO ATRACTIVO PUAJ¡ Q ASCO Y EL NEGRO NI HABLAR M SUICIDO ANTS! Otro al cual no soporto es a Wilson se hace el amigo d House pero en el fondo es un MAL BICHO¡

Admiradores de la serie¡¡¡¡¡¡¡ ESCUCHEN PARECE Q LOS GUIONISTAS NO QUIEREN SEGUIR HACIENDO LA SERIE COMO ES ESO¡¿? SI SABEIS ALGO INFORMARLO DE INMEDIATO¡¡¡¡¡¡¡¡

JULI VIVI SON RE CAPAS¡

6 11 2007
DR MANDINGITA RESPONDE A LETI¡

HOLA AMIGA LETI¡¡¡¡¡🙂 COINCIDO TOTALMENTE CON VOS SI NOS HABLAMOS CUANDO QUIERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡🙂 ES VERDAD CUDDY HACE ESO para atraer la atncion de House¡¡¡¡
TENES E_MAIL ¿?YO T DEJO EL MIO: CUANDO LEAS RESPONDE Y DEJAME EL TUYO SI¡?
minnie_house@hotmail.com.
t.k.m amigita ¡¡¡

7 11 2007
Mameluco

Ana, tía, para esto, jajaja.
Patadas al diccionario.
No saben que el lenguaje sms hace llorar al Niño Jesús.

9 11 2007
el que tu quieras

vaya que has tenido éxito con tus palabras sencillas y provocadoras dando relevancia a un tipo divinizado, todo una masa ha respondido, no hay mejor técnica ,fijate hasta he respondido yo, tengo curiosidad en saber por que este tema sobre un actor irrelevante , pretendes algo o solo lo hiciste en un momento de ocio, dime si te ofendo o idolatro me vas a responder, tal vez ,pero no me interesa , y bueno las “fans” agradecen ese tipo de comentarios , viva hugh laurie, y todo su sarcasmo, dime por qué ultimamente toda la gente ama el sarcasmo , se esta volviendo muy común , eso lo vuelve aburrido, de repente la gente encuentra una forma innovadora para poder sentirse inteligente, y si no es mucho entrometerme ese chico mana quien sabe que , deberían conocerse, despertaste en él una gran curiosidad, te lo aseguro, bueno eso es lo que enseña la gran publicidad, sabes me entristece un poco que no se tenga una manera particular para ofender, todo lo imitamos , has leído a Samuel Ramos?, es increible que cada sonido con que enfatizamos cada palabra tenga una luz extranjera, bueno ya me aburrí de mi misma , tal vez si fueras hombre habría cambiado todas mis corrientes palabras disparatadas que no tienen objetivo, bueno adios si no huvieras dicho lo de los hermosos ojos azules, voy a probarlo haber si a mi me funciona , y lo de la barba… no soy mujer, juraría que eres una de esas que adora sus locos y profundos ojos azules , ve todo una ola de sentimientos removidos por un hombre que se aprende unos dialogos , q crees q estaba pensando la persona qué lo inventó, en personas como tú? no sé . cuidate, ah yo adoro a beethoven , aver cuando escribes sobre él , tal vez pueda contestar algo inteligente

9 11 2007
fjdbhsfj

al leer mi comentario note una falta de ortografia es aver por haber, lo siento es que no soporto ver eso, que me habrá pasado , cuidate

9 11 2007
Ana

Ala, cerrados los comentarios. Esto no es un chat.




A %d blogueros les gusta esto: