Blogs de chicas

18 05 2006

Las mujeres escribimos de manera distinta a los hombres. No dire peor ni mejor, pero si diferente. Hay dos blogs femeninos que me gustan particularmente y me apetecia recomendarlos:

Uno es cachitos de chocolate, antes conocido como madalenas de chocolate. Aqui podeis disfrutar casi a diario de un post breve. Son topicos, pero no por ello menos ciertos. Ademas, este chocolate no engorda. Leete: este y este otro

El otro es el de Bestiaria. Me encanta como escribe esta chica, es un placer leerla. Sus posts son mas reflexivos, pero igual de divertidos, y todos en torno al “universo femenino” . Recomiendo: “Costumbres femeninas IV” y “Los Nueve Circulos del Infierno”


Acciones

Information

16 responses

18 05 2006
cyberfrancis

Que yo sepa tambien tenis un metablog de blogs femeninos🙂

19 05 2006
Ana

Si, es blogsmujer.com, pero yo queria recomendar especialmente estas dos🙂

24 06 2006
brocco

um, y los blogs verdcolas qu?

26 06 2006
Ana

Tambien, tambien , que verdura mas exigente no le basta con el blogroll… 🙂

6 11 2007
MARCO

Holas, pues yo creo, que cada una tiene su encanto para escribir, pero los temas si difieren mucho cuando se trata de personas de distinto genero, y eso es lo que lo hace interesante. Cada cerebro es distinto de otro por suerte, algunos se parecen pero no en todo. un saludo sigo pasando

11 07 2008
joce

me gustaria saber mas de las chicas pin up…

kiero tener conocimientos de su vestimenta, el tipo de zapatos, etc…

saludos chikas

joce

24 08 2008
maria

mi historia es la sigiente:
me llamo maria valenzuela vivo en Santiago de Chile en un barrio llamado “oportuno” es muy lindo vivo desde toda mi vida alli estudio desde niña en un colegio enorme llamado “Santa Esperanza” donde e conocido a mucha gente muy agradable y otros desagradabes jajaja cuando iva en primero basico era muy peliadora y siempre me mandaban a inspectoria en segundo basico cambie, en tercero basico me gusto el primer chico se llamaba Jose Ignacio Cabrera el iva un curso mas arriba que yo en cuarto pero cuando el paso a quinto basico se fue a Vallenar despues en quinto basico conoci a una muy buena amiga llamada Camila despues en secto basico tenia un amor platonico jajaja mi profesor de lenguaje pero duro muy poco ya que en septimo pasamos a la jornada de la tarde donde estaban los mas grandes de septimo basico a 4 medio yo estaba feliz de la vida en septimo mi amiga de toda la vida Camila nos enojamos y duramos muchos meses sin ablar y yo me empece a juntar con una amiga llamada Teresa donde empece a tener “malas juntas” segun mi mama pero esas “malas juntas” eran muy buenos amigos pero por ellos comence a fumar y a tomar malas constumbres bueno despues me volvi hacer amiga de Camila y en octavo basico me empeso a gustar un niño… y esta historia tovavia no termina

14 12 2008
tamara

muy lindo este blog!!! salu2

http://muyalamoda.blogspot.com/

11 06 2009
Maite

holaaaa
esos libros donde los puedo encontrar? se pueden leer online?
gracias de antemano
Salud@s

7 10 2009
LA GANSA

creo que todas las tematicas femeninas se tocan mejor desde el humor, las mujeres somos seres muuuy complejos, als invtio a mi blog de humor, estilo, sexo y gansadas femeninas para que lo compartamos entre todas

2 01 2010
Cecilia

Hola amigas!

Yo también escribo sobre nosotras las mujeres, desde una perspectiva reflexiva.

http://www.sentidosebusca.blogspot.com

Saludos a todas!

20 03 2010
bellazul

Hola os invito a conocer mi sitio web con gran contenido mayormente femenino y con mucha variedad de temas ademas tengo en marcha un concurso en el que busco tres colaboradores-as para escribir en la pagina web sobre el tema a elegir. Os invito a participar e incluso a dar opiniones de temas que creeis que deberian aparecer en este sitio os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo. Un saludo.

http://www.mundo-femenino.com

26 04 2010
asma

vete a la mierda

26 04 2010
bellazul

Hola asma, lo de vete a la mierda a quien es?

19 10 2010
sexoenelbar

Muy buenas recomendaciones!!

14 01 2012
CHARLENE

Hola amig@s!
Quiero felicitar a todas aquellas chicas que emprenden, porque escribir un buen blog y hacer un trabajo de calidad no es cualquier cosa.
Yo misma estoy en ello. He creado una revista femenina llamada CHARLENE con secciones varias. Si os pasáis por ella estaré encantada de recibir vuestros comentarios y opiniones, para seguir aprendiendo. La dirección es la siguiente: http://www.revistacharlene.blogspot.com.
Un abrazo a tod@s

Responder

