iDont (know how to sell this SanDisk Sansa e200 )

25 05 2006

Que es iDont? Es una campaña para vender unos reproductores (los Sansa e200) que centra la mayor parte de su publicidad en arremeter contra el iPod. De este modo ha conseguido llamar la atencion y que mucha mas gente pueda ver las caracteristicas de su producto.

En primer lugar, el espiritu de la campaña se contradice: “compra esto que YO te digo para no ser como los demas (que compran lo que APPLE les dice)”. Intentan que compres su producto haciendote creer que si por el contrario compras un iPod entonces seras un tio altamente manipulado, sin personalidad y con unos cascos blancos que te delataran como tal alla donde vayas.

A pesar de que no les augure un gran exito, he de reconocer que tampoco me parece un escandalo. El mercado de reproductores esta mas que chungo, y si en vez de alabar directamente las ventajas de tu producto tienes que destacar lo que no tiene en comun con tu competente mas directo (que a la vez es lider indiscutible de ventas) lo haces.

Porque, despues de todo, se trata de vender, no de hacerte amigo de Steve Jobs.

De todos modos, creo que la gente que se compro en su dia un iPod porque le parecio la mejor opcion no tiene motivos para sentirse insultada por la campaña… no asi quienes lo hicieron porque estaba de moda…pero, ¿que estoy diciendo? ¡Si en este pais nadie se ha comprado un iPod por aparentar! Ya, pues la gente se pica, y como dicen en mi pueblo: “el que se pica, ajos come”.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

25 05 2006
Thedams

Mataria a cualquiera que se meta con mi iPod … asi que mucho ojo. Somos legion!

25 05 2006
Henry Chinaski

– Jojojo, Bubu mira toda esa gente presumiendo de Ipod. No saben que estan pagando plata a precio de oro.
– Nooo yogi el Ipod es lo maas. Tiene muy buen sonido, muy buena calidad de componentes y es muy facil de usar.
– Una mierda Bubu JoJoJo, Lo que tiene es un sonido normalito y un ecualizador que distorsiona si lo usas, Si le das un golpecito se te jode, y además el itunes es una basura. Te lo digo yo que tengo uno.
– ¿y por que yogi?
– Porque es bonito y yo quiero ser un oso moderno bubu. Para presumir hay que sufrir: algun dia aprenderás. Ahora vamos a comer un mega emparedado de hormigas.

25 05 2006
polyphony

Hoy en día es lo más normal meterse con el iPod, hasta los amantes del high-end, y ya que es difícil atacar el producto en sí hay que buscar otras alternativas, como por ejemplo llamar borregos a todo el que tiene uno. Y todo para venderles otro producto igual. No me he parado a leer las especificaciones, pero a mí me parece clavadito al menos en cuestión de diseño.

En cuanto a lo de que tiene un sonido normalito, que el ecualizador es una porquería, su fragilidad y el itunes, hay que decir un par de cosas.

El sonido a mí no me parece normalito, aunque si tenemos en cuenta que mi anterior discman era de padre desconocido pues normal y, sí, el ecualizador no ayuda nada. Pero en lo de que es fragil simplemente discrepo (quizá el nano sea otra cosa). Y lo del iTunes me parece cuestión de gustos, puedes configurarlo como quieras y automatizarlo todo. Aun así, programas para el iPod hay a patadas.

Y poco más. Sí conocen algo mejor y más barato avísenme.

26 05 2006
FRan

Ah, ¿que es mentira? yo que me había comprado ya el de SanDisk… maldito el momento…

29 05 2006
TheDams

Toneladas de envidia cochina xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: