El verano ya llegó

23 07 2006

Que descuidado tengo el blog, la verdad es que no tengo tiempo para escribir. Estoy trabajando como profesora en una academia, y ademas hay que estudiar, preparar las clases del dia siguiente, echarse una siesta de dos horas y salir a tomar una cocacola para despejarse.

Afortunadamente, este fin de semana me voy a Cadiz a meterme pescadito frito en vena y dormir y tomar el sol y comer helados y esquivar medusas. Me muero de ganas.

En fin, que paseis un buen verano, y que cunda mucho si hay que estudiar, y <b>mi gran consejo</b>: cuando no estes estudiando intenta pasartelo bien o descansar, pero no pierdas tu tiempo en internet o viendo la tele porque eso es tirar el verano. Pa que vuelvas.


Acciones

Information

4 responses

23 07 2006
jess

Tambin podramos ahorrarnos la siesta de dos horas, no puede ser sana.

24 07 2006
cyberfrancis

Que no pierda mi tiempo en internet? Sin internet no soy nadie, de echo echara de menos usar Google😉

24 07 2006
RoOoOo

A Cdiz!!! Mi tierra!😀
Espero que lo pases muy bien y disfrutes!!! Y estoy de acuedo contigo en aprovechar ms el tiempo😛
Aunque al final, todos terminamos aqu sentados😛 Besitos!!!!!!!!!!

24 07 2006
Ignacio

Haca mucho que no me meta en tu blog, pero ya veo que no me he perdido muchas noticias.

El verano est para hacer el vago, ver la tele, siestas largas, comer hasta reventar….eso si, mi madre agradece que no pongan este verano en Antena3 “Dragon Ball”, comenzaba a preocuparse por su hijo de 22 aos enganchado a una serie para nios de 10.(Dios, al escribir 22 aos parece ms que al decirlo, qu nmero tan grande!!).

Para aquellos que estn tan mal como yo y no saben como desperdeciar su tiempo, en las madrugadas de la dos estn Mike, Carol y Ben … ya sabis “Los problemas crecen”… ADORO LOS PROGRAMAS RECICLADOS DE VERANO.

Responder

