AYER FUE MI CUMPLEAÑOS

24 08 2006

Y la verdad es que fue un día bastante movidito. Hubo de todo: alegrías, risas, broncas y CONEJOS!!

Y es que me han regalado un conejo enano gris que mola un montón. Ayer estuvimos pensando nombres: Robespierre, Peluso, Cenizo y El Torrija. He decidido que no le voy a llamar de ninguna manera, solo “el conejo”. Por cierto, le gusta chuparme los pies !!

Muestro a continuación unas fotos del susodicho, por cierto, no me ha costado nada pensar que categoría merecía este post, y es que: miradle!!!

LINKS:
Asociación nacional de amigos del conejo (ANAC)
Sólo conejos enanos
Foro e información sobre conejos
Asociación protectora de conejos


Acciones

Information

19 responses

24 08 2006
manu

Se me pas por completo ana! Muchisimas felicidades!!

24 08 2006
Ana

Muchas gracias manu😀

24 08 2006
Kena xe

Qu monada…
tuve unos das un bicho de estos.. quiz llegaste a ver las fotos… son una pasada😀 qu regalo ms guay..

24 08 2006
Drita

que lindooooo!! Muchisimas felicdadeees!!!😀

25 08 2006
bellosoli

Que pasada de conejo! muy mono, la verdad! felicidades por tu cumpleaos!

25 08 2006
Ana

Muchas gracias a todos!!!

Has vuelto kena!!! Me alegro un monton, ya sabia yo que la tentacion seria mas fuerte🙂
Drita, es super mono, no veas cuando me chupa y me hace cosquillas con su bigotillo !

Hola bellosoli, muchas gracias por comentar y bienvenido. Sabes lo que seria un regalo perfecto? la mochila de Yoda y dentro el conejo😉

25 08 2006
yokin

Ese post del conejo!
Mola un huevo, especialmente en la foto de arriba a la derecha: parece que est posando hacindose el interesante!

25 08 2006
taner

felicidades x tus 22 aazos y que decir del conejo que es monisimo pero ya veras cuando crezca dejara de ser tan mono a si que disfrutalo ahora jajaja y que te siga chupando los pies jaja espero que te lo traigas el lunes que todos tenemos muxas ganas de verlo y nadie te va a echar la peta(pero que no lo vea el director)agur!!!!

27 08 2006
Jose Chupa (de cuero)

Vaya… bueno, al menos te felicit casi con un mes de antelacin aunque creo que con tanta antelacin no vale… dnde est el lmite? Felicidades. Como mola el conejo. Espero que no te pase como en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (y sus locos seguidores). Pero no, porque este es gris…

27 08 2006
Pixelmaniatik

Nia como me gusta tu conejo!
Ja ja ja esto fuera de contexto suena muy mal! ;p
Pero es que tienes un conejo precioso! xD
En fin yo no sabia que da es tu cumpleaos as que mis felicidades retrasadas!

PD: Me gusta tu backgound nuevo!
Un beso muy grande guapisima!🙂

27 08 2006
Ana

Muchas gracias Tuner, el conejo se tiene que quedar en casa, no quiero que me echen del trabajo cuando solo me quedan 4 dias !! Por cierto, espero que maana lleves los deberes hechos😉

Hola Jose, he intentado 3 veces ver esa peli y me he quedaod dormida siempre. Aunque recuerdo l ode las golondrinas y el caballero ese del bosque que no se rendia,.

Muchas gracias Pixelmaniatik!!
Me alegra que te guste, se llama Robespierre aunque cariosamente le llamamos Peluso.
Por cierto, gracias por lo del background, eres el primero que lo menciona😉

28 08 2006
cyberfrancis

Felicidades😉, ah, y el conejo viene muy bien para cuando haga frio, lo abrazas y ya ests calentida😉

29 08 2006
er ninio

k paxa mujer felicidades aunke ya atrasaillas weno k el konejo mu mono k aver kuando te lo yevas pa klase k ave si lo vemos jejeje weno k nose k aver kuando nos exas esa fotos pa k tngas un recuerdo malo o bueno nuestro vnga xao

30 08 2006
Sara

Yo quiero que tambin salga la web de mi amiga en lo de conejos, es que estn trabajando muy duro, he entrado en anac y por casualidad he entrado en tu pagina, jeeje, est muy bien, felicidades..

la dire es http://www.protectoraconejos.com

30 08 2006
Ana

Ok, ya esta actualizado el post con la nueva direccion. Luego le echare un ojo para ver que tal esta😉
Saludos

30 08 2006
tengu(karasu)

hola soy un alumno de clase ya te deje un comentario en quien es ana boyero ? En ese comentario di mi opnion sobre aquel mamifero cuadripedo.Otra vez digo feliz cumpleaos y lo dije en el otro comentario pues 22 aos solo digo que llevas una gran vida por delante y por detras y reza por que no mueras y que todos los dias sigues viva. ( era broma no pienses que soy un psicopata manipuladoras de profesoras ). y LO ultimo esas fotos la vas a poner en tu pagina ? me refiero a la que sacastes en clase REZO POR QUE SALGA GUAPO . sayonara.

30 08 2006
Ana

Jajajaja, vaya vaya tengu menuda labia tienes, me han hecho mucha gracia tus dos comentarios. Primeramente decirte que estoy de parte de Nintendo, asi que supongo que maana te portaras mal en clase, pero como es mi ultimo dia pues lo soportare. Segundo, muchas gracias por tus cumplidos, Robespierre (el conejo) agradece lo de elegante y lo de pigmento muy destacado, aunque yo sigo pensando que es muy mono. Tercero, se te ha olvidado felicitarme el Januca. Cuarto, ya subire las fotos, no seas impaciente, y seguro que sales guapo porque todos mis alumnos son muy muy guapos. Bueno, me despido, gracias otra vez por felicitarme dos veces, eres el psicopata manipulador de profesoras mas gracioso que ha dejado un comentario en mi blog.
Hasta maana!

6 12 2007
nora

bueno pues yo tengo 3 conejos y te dijo que son de lo mejor

asta pronto…………………..

31 07 2009
priscila

q raza es? yo tengo uno igualito !se llama peru

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: