IMANES CHULIS CHULIS

30 08 2006

Qué feos son los imanes de las neveras. Si yo tuviera una nevera propia y una casa donde meterla y me hubieran preguntado hace media hora“¿Llenarías la puerta de tu nevera imaginaria con imanes?”, yo me hubiera reído y después insultado al responsable de esa pregunta (no me gusta que me tomen por una hortera). Sin embargo, si ese hipotético encuestador me hubiera hecho esa pregunta ahora mismo, le hubiera sonreído amablemente y dicho :” Buena pregunta, chaval. De hecho acabo de encontrar un juego de piezas magnéticas del tetris con las que llenaría mi nevera apuntando toda clase de chorradas “.

Conclusión: Nunca digas “ de este agua no beberé” , ni “ jamás pondé imanes en mi nevera “.

Vía: Compradicción


Acciones

Information

2 responses

31 08 2006
Jimy

Tremendos imanes. Si no fuera por los gastosde envo me los pillaba. Echadle un ojo a la pgina. No tiene desperdicio.

31 08 2006
bellosoli

mmm… yo creo que paso de imanes, ni siquiera los del tetris me convencen…

Responder

