ADIOS A LA ACADEMIA

31 08 2006

Han sido dos meses de clases en los que me lo he pasado muy bien. He tenido que sacar mi lado oscuro y ponerme borde pero es que estos chavales se te suben a la chepa en cuanto pueden. En fin, que espero que haya servido de algo todo el esfuerzo y estos dias vayan aprobando sus respectivos examenes.

Por cierto, que ilusion hace que te llamen “profe”.

Suerte a todos los que leais esto, aqui os dejo el link a un collage super gitano que he montado con algunas de las fotos que os he sacado en clase. Como habia gente que no miraba a camara, pues he intentado recortar cabezas para que se os viera a todos, pero en algunos casos era imposible.

(Pincha AQUI y la ves en grande.)

Mucha suerte a todos y espero no volver a veros (eso querria decir que os va guay en clase y que no necesitais ayuda, no que os odie y quiera perderos de vista para siempre).


Acciones

Information

9 responses

31 08 2006
er ninio

jajaja vaya foto weno aver si nome ves mas aunke l os mas seguro k si xk al ao k vene…….. ota ves los dos sergio dndote la pliza
jajajaj
weno saludos

31 08 2006
Javi

Weno pues yo soy Javi espero k te akuerdes de nosotros,y me ha encantado estar en clase contigo , weno nose k mas decir hasta la proxima!!!

31 08 2006
yokin

Voy a hacer el tpico comentario de veinteaero que se piensa que hay una diferencia abismal entre los de su edad y los que ahora tienen 16:

Joder, as son ahora los chicos de instituto? Dan un poco de miedo, no? Te debiste sentir como Sidney Poitier… o Michelle Pfeifer, en todo caso.

Bien. Pese a las excusas, efectivamente ese aula me ha dao miedo.

31 08 2006
Tribunal Penal Gitano

Otra cosa: cuando dices “un collage super gitano”… no estars queriendo insinuar que es cutre? Porque como sea as, este Tribunal te condena a:

-carraspear y hacer como que no has dicho “gitano”
-mirar alrededor por si alguien te ha odo
-musitar entre dientes “buenoquierodecir, vamosaveryonotengonadaencontradelosgitanos, meparecenunpueblomuysabioyconunaculturamuyrica”
-aadir la frase clave: adems, tengo muchos amigos gitanos y SON NORMALES.

31 08 2006
ExtranjeroEnTierraExtraa

Me gusta la alusin de ms arriba a Mentes Peligrosas… Para cuando un drama televisivo enseando los peligros para su salud mental a los que se ve sometido un docente de enseanza secundaria hoy da?

31 08 2006
Ana

Jajajajaja, que risa lo del tribunal penal gitano, en serio, que bueno, me estaba riendo en cada linea😀

Por cierto, yokin y entranjero, ahi donde los veis los que peor se portaban eran los enanos, que tenian pinta de entraables pero eran unos canibales en potencia.

Gracias Javi por comentar (por cierto, de que clase eres porque Javis tenia mas de uno :D). Y Sergio (er ninio) esta vez si que te contesto, seguro que se te dan bien los examenes porque despues de todos los boletines que te he puesto mas te vale😉

1 09 2006
tengu(karasu)

ahhhhhhh bueno aqui el tengu otra vez me han gustado muchas las clases si tienes a una profesora muy simpatica y guapa, me he enterado de muchas cosas en clase y creo que estoy capacitado de aprobar los examenes.Estoy recordando a todos los profesores que yo he tenido en mi vida y creo que eres de las pocas que me han caido realmente bien es mas yo creo que eres la profesora mas graciosa y polemica que he visto en mi vida.Gracias por ser tan buena con los alumnos y buen trabajo ( como profesora que eres )

1 09 2006
Javi

Pues k Javi soy el de matematicas de 4,anda k no saber kien soy xD.Weno pos lo de ayer,seguro k algun dia nos volveremos aver … o quizas no? nose adew!!

2 09 2006
Ana

Muchas gracias tengu, me ha encantado lo de graciosa y polemica, jajaja. Tu tambien has sido un alumno muy majo y de los que menos guerra me han dado!! Espero que sea verdad lo de los examenes y que apruebes.
Javi, ya sospechaba que eras tu, pero queria estar segura😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: