El perro de San Roque no tiene rabo…

5 09 2006

…pero el de Ikea sí !

Todo empezo con un casting de perros. Ikea queria para su ultimo catalogo a un perro de confianza, un can con quien habia trabajado en otras ocasiones con buenos resultados: Rocky. Sin embargo, el dia de la sesion de fotos, Rocky habia quedado con la perrita latina y no le apetecia aplazar la cita (algo razonable, ya que segun tengo entendido las perras se ponen en celo cada 6 meses ), asi que hizo lo que cualquier perro con un hermano (casi) gemelo haria en su situacion: le pidio a su hermano que acudiera a la sesion de fotos por el.

Y atencion, aqui viene la pregunta y el consecuente chiste malo: viendo la fotografia de Ikea y el lio que se ha montado con la entrepierna del animal (Ikea dice que es su pata), ¿como crees que se llama el hermano de Rocky?
El perro de Ikea
Más: 20 minutos


Acciones

Information

6 responses

5 09 2006
jesús

No se lo que es, pero el pito de los perros es rojo, eso es algo que todo el que tenga un gato sabe, y si le han metido photoshop para quitarle el tórrido rojo, le hubiesen retocado también la “pata”.

5 09 2006
Perico Delos Palotes

Pues si éste se llama Rocky y contando que a su madre le guste poner nombres parecidos..
¿Quizás Rocco.. Rocco Siffredi?

6 09 2006
yokin

Jo, está clarísimo! Es una pata con forma de polla humana!

El perro de un primo mío era así y lo tuvieron que matar al pobrecico porque no hacía más que tropezarse y le dolía al apoyar el glande cuando echaba a correr. Una pena el animalico.

6 09 2006
Alex

Pues con esa pata se puede llamar PATAN como el perro de Pier Nodoyuna, tambien adoptada el nombre de Pulgoso…

6 09 2006
Ana

La solucion ha sido la de perico de los palotes, efectivamente se llamaba Rocko, porque si, a la madre le molaba poner nombres parecidos, y efectivamente dos por la semejanza con Sifredi

6 02 2010
sandra

Yokin te entiendo a mi tampoco me gustaria estar en el lugar del perro de tu primo no me gustaria tener la pata asin yo querria tener un perro sin ninguna inperfectcion pero hay que aceptar a un animal tal y como es no es cierto ? me da igual si mi perro es feo yo lo quiero tal y como es si me tocara un perro feo podria mejorarlo no es cierto ,asin que piensenlo mejor ustedes ,no se puede juzgar a un perro por su aspecto y podrian haber hecho otra cosa no , en mes de llorar por tu perrito a mi me mataron a mi perrita y incluso tengo ganas de denunciarlo aun no podrian hacer otra cosa tu primo deberia sufrir mucho en ese momento es como si regalaras a tu propio perro a una persona desconocida puede que esa/e perra/o tenga la pata de forma de una polla humana pero el dueño lo quiere tal y como es adios saludos .

Responder

