We are the robots

7 09 2006

En esta página puedes ver un montón de robots retro muy conseguidos. Molan. Puedes comprar alguno si te gusta, aunque son caros. Si te gustan todos y no te sobra el dinero siempre puedes pillarte el póster de 50 dólares.

Por cierto, no te pierdas este video de una pobre chica haciendo el robot (no lo hace mal y solo dura 10 segundos). Lo mejor son los comentarios y la aceptacion entre el publico general de youtube. Entre los seguidores aparece un fan español con una critica constructiva que hace gala del rasero por el que se miden aqui las cosas. Sigo sin entender que pretendía conseguir esta mujer subiendo este video a youtube…

Ambientando el post: Los pesados de Kraftwerk.


Acciones

Information

2 responses

8 09 2006
yokin

No quiero ser furro, pero… el español del Youtube tiene más razón que un santo.

No me extraña que la gente la ponga a caer de un burro, es pura basura audiovisual, en el sentido de que no te aporta nada verlo. Pero casi peor es el hecho de que lo hayan visto casi 8 mil personas y 28 lo comenten.

Un momento, yo tb lo estoy comentando!!! Dios, argh, punch, plonc, ggggg.

8 09 2006
Alberto

Buenísimo lo del comentario del español, que risa😄 A mi no me parece fea, lo que si que tiene algo raro en la nariz no?

Responder

